Disponible
Clave de activación + Microsoft oficial descargar link

Compre hoy su clave de activación original y reciba por correo electrónico su enlace de descarga ultra rápido Microsoft (.ISO)

- Obtener su clave en 60 minutos.
- Clave 100% auténtico
- Venta autorizada en Europa
- Idiomas: Multi lenguaje

Office Mac Home & Business 2011

Cree documentos y presentaciones profesionales con el software de productividad más usado para Mac. Como Office para Mac 2011 es compatible con Office para Windows, puede trabajar en documentos con prácticamente cualquier usuario, en cualquier lugar.

Trabaja bien con otros

Esté en la misma página con Office para Mac y Office para Windows, incluidas las nuevas características de Office 2010. Tanto si busca compartir archivos o trabajar juntos en línea, ahora puede hacerlo con total confianza sabiendo que la compatibilidad de Office para Mac con Office para Windows es máxima. Gracias a que Office se usa en más de 1.000 millones de equipos Mac y PC en todo el mundo, puede trabajar prácticamente con quien desee, como desee y donde desee, sin preocupaciones.

Aprender un software nuevo puede llevar tiempo. Office para Mac 2011 contiene los comandos, formatos e interfaces familiares que ya conoce para que pueda empezar a trabajar directamente. Nunca ha sido más fácil cambiar de Mac a PC y viceversa, dónde y cómo necesite trabajar.

Use lo mismo que los profesionales

Cree documentos con un gran aspecto al instante. Office para Mac 2011 ofrece el conjunto de características más completo, con todo lo que espera de un software de gama alta. Si le interesa crear documentos excepcionales con un aspecto profesional, entonces necesita Office para Mac 2011. No hay sustitutos.

Microsoft Outlook para Mac es la aplicación todo en uno para correo electrónico, calendarios, contactos y tareas. Condense todas las conversaciones de correo electrónico en una vista rápida. Vea todos los buzones en una sola vista. Y administre sus tareas prácticamente desde cualquier lugar.

Windows Live SkyDrive le permite almacenar y editar sus documentos y presentaciones en línea, de forma gratuita. Después, use Office Web Apps para obtener acceso a sus documentos desde casi cualquier equipo. Simplemente use su explorador web para registrarse en skydrive.com y vaya a trabajar. Ahora puede ser productivo desde cualquier lugar al que le lleve la vida.

Colabore en la creación de documentos en tiempo real o agregue audio y vídeo a los chats Office para Mac 2011 ofrece mejores opciones para trabajar en colaboración. Y es compatible con Office para Windows, de manera que permite compartir con prácticamente cualquier usuario.

La cinta y la barra de herramientas de Office para Mac pone al alcance de su mano los comandos que se usan con más frecuencia. Descubra opciones avanzadas que cambian automáticamente para adaptarse a la aplicación y a la función en la que se encuentre. Office para Mac tiene incluso la misma interfaz de menús que la mayoría de las aplicaciones de Mac para que encuentre lo que necesita fácilmente.

Con la nueva Galería de plantillas de Office para Mac, resulta fácil crear documentos con un aspecto genial y coherente. Las plantillas se muestran con un formato grande para que pueda ver los diseños, los gráficos y las fuentes de un solo vistazo. Incluso puede editar directamente en la Galería para crear rápidamente familias de documentos personalizados.

Office para Mac 2011 ofrece un completo conjunto de opciones de edición multimedia, incluido el acabado de fotografías en el documento, corrección del color o eliminación de fondos, entre otras.

Reorganice las capas de texto, fotos y gráficos rápidamente. Cree documentos más enriquecidos que nunca y reorganícelos sin tener que usar la incómoda función de copiar y pegar. Manipule fácilmente las capas de todas las formas de cualquiera de las páginas.

Office Mac Home & Business 2011 incluye Word, Excel, PowerPoint y Outlook

    -Processeur: 1 Gigaherts (GHz) ou plus rapide.
    -Mémoire RAM: 1 Gigaoctet (Go) (32 bits) ou 2 Go (64 bits)
    -Espace disque disponible: 16 Go
    -Carte graphique: périphérique graphique Microsoft DirectX 9 avec pilote WDDM.

avatar
12.07.2013

Integer id purus ultricies nunc tincidunt congue vitae nec felis. Vivamus sit amet nisl convallis, faucibus risus in, suscipit sapien. Vestibulum egestas interdum tellus id venenatis.

avatar
12.07.2013

Integer id purus ultricies nunc tincidunt congue vitae nec felis. Vivamus sit amet nisl convallis, faucibus risus in, suscipit sapien. Vestibulum egestas interdum tellus id venenatis.

avatar
12.07.2013

Integer id purus ultricies nunc tincidunt congue vitae nec felis. Vivamus sit amet nisl convallis, faucibus risus in, suscipit sapien. Vestibulum egestas interdum tellus id venenatis.

Add review