Saltar al contenido

Aida64 Licencia

Tutoriales, guías y trucos para aprovechar al máximo los principales programas, tanto de escritorio como aplicaciones web. Todos los elementos de nuestro pc estarán controlados con AIDA64. Teniendo toda esta información, vamos a ser más capaces de acrecentar el rendimiento del sistema y lograr que el computador nos dure mucho más tiempo sin problemas.

Por poner un ejemplo, no contamos más que presionar en el icono de «CPU«, y se nos abrirá un completísimo desplegable de todas las peculiaridades que posee nuestro procesador. Si bien nosotros vamos a hacer este tutorial basándonos en la versión Engineer, como podéis ver en la previo atrapa de pantalla, tanto la versión Extreme como ésta son casi idénticas, con lo que lo podréis usar con perfección con la versión Extreme todo cuanto os contaremos en este tutorial. Para bajar el programa, la primera cosa que haremos es ingresar en la página web de FinalWire destinada a este, e ir a la página para descargas de AIDA64. Sin embargo, antes de seguir adelante, resulta conveniente aclarar que AIDA64 no es software libre y que vamos a deber de abonar por su uso.

Al ser un envío de licencia digital, el sorteo está abierto a los individuos de todo el planeta. Todos y cada uno de los individuos van a poder hallar una participación libre y 3 participaciones más por medio de nuestras redes sociales . Además, cada 24 horas, será viable conseguir una participación agregada volviendo a difundir un tweet del sorteo nuevamente desde esta interfaz. Cuando construye una PC novedosa, overclockea o ajusta una, o en el momento en que experimenta bloqueos misteriosos y fallas del sistema, debe evaluar la seguridad del sistema bajo una carga pesada para conseguir el punto débil o un ingrediente de hardware defectuoso. Últimas novedades sobre tarjetas gráficas, discos duros, PC Gaming y otros periféricos de ordenador. AIDA64 CPUID es un sub-programa muy afín al CPU-Z, en lo que se refiere a que nos dará información básica sobre nuestro procesador y placa base.

Especificaciones De Aida64 Extreme Edition

Como podéis ver, el programa da también las pestañitas «Cooling Fans«, «Voltages«, «Currents«, «Power«, «Clocks«, «Unified» y «Statistics«. El menú «Favorites» incluye un buen número de webs relacionadas con el planeta del hardware y de IT, tal como sitios donde poder hallar los nuevos drivers para nuestros elementos. La sección de «Motherboard» nos permitirá adentrarnos mucho más en la cantidad de información que es capaz de ofrecernos AIDA64 respecto a algunos componentes del aparato que están conectados a la placa base, en especial en lo relacionado al procesador, el chipset, la RAM o la BIOS. Especialmente, a la opción de «Summary» que nos dejará tener un resumen de todas y cada una de las especificaciones del hardware que poseemos instalado, aunque sin ingresar en bastantes detalles. Así que es un buen lugar para poder comenzar a descubrir qué hay instalado en vuestro equipo.

Por su parte, la opción de «Storage» lidia con todo lo relativo a los gadgets de almacenaje que hay en nuestro sistema, tantos discos duros como unidades sólidas y unidades ópticas en caso que nuestro sistema tenga de ellas. En ella vamos a poder ver las carpetitas y/o entidades que tenemos compartidas en nuestro aparato, tal como los individuos que tienen cuenta en él y los grupos de red de los que es integrante nuestro ordenador. Como indica su nombre, esta sección está destinada, en su integridad, a los distintos elementos y servicios que se forman nuestro sistema operativo, los servicios que se están corriendo, los certificados, etc. Seguramente la mayoría conoce Everst de Lavalys, el habitual software de que nos proporciona sumarios terminados en relación a la configuración de hardware de nuestro pc y ciertas baterias de Benchmark.

Algunas Opciones Del Aida64

El punto de referencia del disco de AIDA64 establece la agilidad de transferencia de datos de las entidades de disco duro, las entidades de estado sólido, las unidades ópticas y los gadgets basados en tarjeta de memoria. Para los procesadores heredados, todos los puntos de referencia también están disponibles en la versión de 32 bits. AIDA64 Disk Benchmark establece la velocidad de transferencia de datos de entidades de disco duro, entidades de estado sólido, unidades ópticas y gadgets basados ​​en memoria flash.

Así podremos comprender el estado y desempeño del sistema en todo instante. Asimismo da unas herramientas de calidad para el diagnóstico del hardware que nos evitarán tener que abrirlo para revisar su estado. AIDA64 tiene las capacidades de detección de hardware más exactas de su clase, para otorgar información descriptiva sobre los elementos internos de la computadora sin la obligación de abrirla. Tiene capacidades únicas para valorar el rendimiento del procesador, la memoria del sistema y las unidades de disco. AIDA64 es compatible con todos y cada uno de los sistemas operativos Windows actuales de 32 y 64 bits, incluidos Windows 8.1 y Windows Server 2012. Así mismo FinalWire Ltd. anunció el día de hoy la disponibilidad instantánea de AIDA64 Extreme Edition la nueva herramienta de diagnostico y bechnmarking para individuos familiares y AIDA64 Business Edition, una solución pensada a la administración de redes para pequeñas y medianas compañías.

Lo destacado para los usuarios es que, todas estas pestañitas tiene su menú de configuración, donde podemos escoger los factores que deseamos que el programa nos muestre en el test. La lista de los que podemos configurar es bastante amplia, e incluye asimismo los límites inferiores y superiores de los parámetros que esperamos localizar al ejecutar el test. Por una parte, tenemos la pestañita de Benchmarks del menú izquierdo del programa, al tiempo que también podemos acceder a los que nos da el menú Tools que vimos en el anterior capítulo. El sorteo va a estar abierto desde la publicación de este artículo hasta el próximo domingo día 23 de abril. El 24 de abril calcularemos a los ganadores y les enviaremos las licencias a través del correo electrónico con el que han participado en el sorteo.

Aida64 Network Audit

Una vez tengamos descargado el instalador del programa, la instalación no nos irá a intentar instalar software que no queramos, como sí frecuenta suceder cuando el software es de tipo freeware. Con lo que, solo es cuestión de dejar las opciones por defecto (a no ser que deseéis cambiar el directorio de instalación del programa, claro). Una vez termine la instalación de éste, no será preciso reiniciar el equipo, como sí sucedía en la situacion del programa SiSoftware Sandra.

AIDA64 implementa un grupo de puntos de referencia de 64 bits para medir la agilidad con la cual el pc efectúa varias tareas de procesamiento de datos y cálculos matemáticos. Los puntos de referencia de memoria y caché están disponibles para investigar la latencia y el ancho de banda de la memoria RAM del sistema. Los puntos de referencia del procesador utilizan las instrucciones MMX, 3DNow y SSE y escalan hasta 32 núcleos del procesador. Para los procesadores habituales todos y cada uno de los puntos de referencia están disponibles en la versión de 32 bits.

Webs Amigas

Los puntos de referencia de memoria y caché están disponibles para investigar el ancho de banda y la latencia de la RAM del sistema. AIDA64 es compatible con todos los sistemas actuales de Microsoft 32-bit y 64-bit operativo Windows, incluyendo Windows 7 y Windows Server 2008 R2. Benchmarks de CPU, memoria y disco AIDA64 incorpora un grupo de 64-bit de referencia para medir la rapidez con la PC realiza distintas tareas de procesamiento de datos y cálculos matemáticos. Puntos de referencia de memoria y caché están libres para analizar ancho de banda de memoria RAM del sistema y la latencia. AIDA64 Business Edition es una red esencial de Windows solución de administración para las empresas pequeñas y medianas. AIDA64 Business Edition ofrece una extensa selección de funciones para recopilar, administrar y investigar los inventarios de hardware y programa de redes de PCs corporativas.

Otro test, bastante popular, del AIDA64 es el de la caché del procesador y de desempeño de la memoria RAM, llamado «AIDA64 Cache & Memory Benchmark«. Ahora bien, es recomendable que sepáis que los tests de escritura solo se deben de hacer con unidades que no tengan datos en su interior, ya que el test destruye todos y cada uno de los datos que hay dentro de él. Los tests de la sección de Benchmarks nos permiten ver cuál es el rendimiento de nuestro equipo, en ciertas tareas muy específicas, respecto a otros sistemas. Finalmente, el menú «Help» os dejará entrar a la ayuda del AIDA64, así como al foro de discusión de dudas del programa y también insertar la clave de licencia del mismo si lo habéis comprado.

AIDA64 funciona con más de 150 gadgets de sensor para medir temperaturas, voltajes, velocidades de ventilador y el poder de extracción. Los valores medidos se tienen la posibilidad de enseñar en los iconos de la bandeja del sistema, en el panel OSD, el dispositivo de barra lateral y el LCD del teclado de juegos de Logitech G15/G19. Los valores se tienen la posibilidad de registrar también en el archivo o se tienen la posibilidad de exportar a aplicaciones ajenas como RivaTuner o Samurai.