Saltar al contenido

Alquiler Barco Empuriabrava Sin Licencia

​Visitar Empuriabrava desde los canales y poder navegar usted mismo con una de nuestros navíos sin licencia es una enorme experiencia para comunicar con amigos, en familia o en pareja. Si estás entusiasmado en el alquiler de un barco en Empuriabrava sin licencia, ¡en Boats Mediterrani te lo ponemos muy fácil! Disponemos de toda una flota de embarcaciones con capacidad de hasta 7 personas. Alquila tu barco sin licencia o con licencia en Estartit Rent a Boat y navega con tu barco favorito. Os proponemos reservar un barco sin licencia para andar por el golfo de Rosas y el Cap de Creus.

El alquiler para el paseo en barco por los canales de Empuriabrava tiene una duración de una hora aproximadamente, tiempo más que suficiente para realizar todo el paseo a la Marina. Hallaréis esta alternativa en la sección suplementos durante el desarrollo de reserva de la actividad. Elbarco Sliver 495 es la embarcación mucho más grande que se puede conducir sin licencia. Hallaréis la opción de reservar la embarcación a lo largo de mucho más horas (2h / 4h / 8h) en el apartado suplementos a lo largo del proceso de reserva de la actividad.

¿donde Alquilar Un Barco?

En Empuriabrava hallarás el sitio idóneo para los navegantes, ya que el mar es la principal atracción en la zona, la que vas a poder explotar al límite al rentar un barco en Empuriabrava. Rentar barco en Empuriabrava jamás había sido tan simple gracias a los mucho más de 27 años de experiencia de Boats Mediterrani. Tenemos toda clase de embarcaciones para rentar, con o sin permiso de navegación, a fin de que puedas gozar del mar.

También conveniente para saber l\’Escala, Islas Medas y l\’Estartit. [newline]Muy recomendable para cualquier navegante que desee pasar unos días de travesía por la región, en un puerto resguardado del mal tiempo y con todas las comodidades. En Boats Mediterrani tenemos más de 50 navíos de alquiler en Empuriabrava y todos ellos están 100% equipados con toldos Bimini para protegerse del sol y una cómoda tapicería para proporcionarte mucho más confort.

Barco A Motor Maxima 840

Mientras andas disfrutando del alquiler de barco en Empuriabrava te aconsejamos otras actividades como dirigirte al aeródromo para realizar paracaidismo con una vistas de la costa alucinantes. O practicar en el emulador de vuelo, con vientos que pueden llegar a los 300 kilómetros por hora. Rentar un barco en Empuriabrava con patrón es ideal si deseas ser guiado por los mejores sitios de la zona y dedicarte de forma exclusiva a disfrutar de la navegación.

Alquilar un barco sin licencia en Empuriabrava cuesta desde 210 euros el día en temporada baja. Alquilar un velero en Empuriabrava cuesta desde euros la semana en temporada baja y desde euros en temporada alta. Si deseas rentar un velero en Empuriabrava con patrón deberás sumar a tu presupuesto aproximadamente 200 euros diarios. Con tu embarcación lograras conocer su veintena de kilómetros de canales, deslumbrarte con sus viviendas, su estilo de vida y su fantástica naturaleza. Además de ser la marina residencial mucho más grande del país y una de las más extensas de Europa, tiene 5000 amarres y 700 exclusivamente para turistas, está en la preciosa bahía de Roses en la Costa Brava. Diviértete con tu barco de alquiler en la costa Brava y navega en el parque natural del Montgri en Estartit .

Por favor, apuntarnos el día y la hora que os gustaría realizar la actividad. Cuando tengamos la posibilidad os confirmaremos la disponibilidad o acordaremos otro horario. La embarcación se puede reservar durante2, 4 o 8 horas, aun que para poder disfrutarla al límite os aconsejamos el alquiler de día terminado. Este alquiler está libre a lo largo de todo el año, todos los días de la semana.

Para rentar tu barco y explotar al límite el servicio, inicia el proceso de creación de manera directa desde la plataforma Click&Boat. Rentar una lancha en Empuriabrava cuesta desde 160 euros el día en temporada baja y desde 399 euros en temporada alta. También existe la oportunidad de rentar una lancha en Empuriabrava por medio día u horas. Todas y cada una de las salidas se efectúan desde nuestro Puerto Base en Santa Margarita y para poder realizar el contrato es requisito enseñar el DNI, la tarjeta de crédito para la fianza y el permiso de navegación para las embarcaciones con licencia. Empuriabrava es un puerto muy pintoresco, con sus canales al estilo Veneciano por dentro de la ciudad. Es una ubicación genial tanto para acceder a las calas del Cap de Creus, para conocer l\’Escala, l\’Estartit y las Islas Medas.

Si es la primera oportunidad que sales a navegar puedes estar tranquilo. Nuestro aparato de expertos te explicará de qué manera marchan nuestras embarcaciones, las reglas de navegación y los rincones más pasmantes de nuestra región. El barco Silver 495 es nuestra novedad de 2018, es el barco mucho más amplio que existe en el mercado de entre todos y cada uno de los que no necesitan una licencia náutica para gozarlos. Luce por su maniobrabilidad y por su tranquilidad, con espaciosos bancos y espacios de almacenamiento para guardas las bolsas. Tiene escalera de baño, ideal para daros un chapuzón y subir de manera cómoda, motor de arranque eléctrico y toldo del sol que se puede poner o eliminar a placer, según les interese en cada instante. El servicio Nautal forma parte en este momento de la plataforma Clic&Boat.

Arrienda Esta Lancha Para Surcar Las Olas De Girona

Además, todas las embarcaciones son cuidadas y revisadas de forma diaria para que tu experiencia de navegar a bordo sea especial e inolvidable. Totalmente legal, seguro y lleno de conmuevas, de este modo es nuestro alquiler de embarcaciones en Empuriabrava para todos los que no tienen una licencia de navegación. Además, lo puedes realizar con la compañía de los tuyos, pues estas embarcaciones tienen capacidad para 4 ó 5 personas. Si hay cerca de la localidad de Empuriabrava un espacio ideal para disfrutar de la navegación, este no es otro que el Cabo de Creus.

El entorno marítimo de la zona es fantástico y sus aguas son cristalinas. Desde 1994 haciendo un trabajo en el planeta de la náutica para ofrecerte la mejor experiencia dentro de nuestra amplia y extensa flota de más de 80 embarcaciones entre navíos y motos acuáticas. OCEANIS CLIPER 311 Vive la experiencia de navegar en un velero en exclusiva. Pasa un rato interesante dentro del mítico velero Bora Bora, velero que ha cruzado ocho veces el Atlántico y dió una vuelta al Planeta. Híbrido de los modelos anteriores, mezcla confort con explosividad. Para 8 usuarios ideal para grandes familias y grupos de amigos.