Saltar al contenido

Alquiler Barco Mallorca Sin Licencia

Semirrigidas Capelli y Saver, con ellas podrás proceder a playas privadas y calas inalcanzables caminando. Sube dentro de un velero de 14 metros y explore la Bahía de Palma desde la orilla del mar! Disfrute de 2, 3 o 7 horas de andar a candela con hasta 11 de sus amigos / familia y déjese consentir con refrescos.

Barco de alquiler en Port de Sóller sin licencia para hasta 4 personas provisto de un motor fuera de borda de 15 HP. Alquiler de barco en Port de Sóller sin licencia para hasta 8 personas y proveído de un motor Mercury de 15 HP. Salimos a navegar desde el Port d\’Andratx y fuimos dirección a La Dragonera.

Al alquilar un barco en Mallorca, puede pasar el día en el mar de la manera que desee, sin agobio y exactamente como se imagina las vacaciones perfectas. Únicamente debes elegir el día para el que deseas reservar tu barco sin licencia en Mallorca y el número de pasajeros y te mostraremos las embarcaciones libres. Luego solo tendrás que llenar tu reserva eligiendo qué embarcaciones quieres rentar, la fecha y el momento. Alquila un barco a motor sin licencia de navegación requerida en el encantador pueblo costero de Sant Elm y diviértete con un paseo en barco privado para 5 o 6 personas a lo largo de 4 u 8 horas en un entorno maravilloso. Puedes andar por las pequeñas calas o bucear en el Parque Natural de Sa Dragonera. Alquile una pequeña embarcación a motor en el puerto de Pollenca para medio día o día terminado para gozar del mar sin permiso de conducir.

Alquiler De Navíos En Mallorca Sin Precisar Licencia Ni Patrón Al Mejor Precio

Todos los modelos están en buen estado y tienen protección del sol y nevera. En cada caso se arriendan por medio día o un día entero. Seguro y limpieza final incluidos, el comburente se cobra según el consumo. Las aguas de Mallorca son fáciles para la navegación, aun para esos que no tengan licencia, por lo que un barco de alquiler en Mallorca se convertirá en un plan idóneo para tu estancia.

Explore el Mediterráneo por su cuenta, relájese en la terraza y tome un baño en increibles bahías. Rentar un barco sin licencia y sin patrón en Mallorca por horas es una buena opción para navegar hasta la región de Magaluf. Aquí puedes desembarcar para gozar de sus muchos lugares de ocio o quedarte en el mar cerca del pequeño islote de Sa Porrassa, entre las zonas con más encanto de la isla de Mallorca. Mallorca se favorece de un interesante clima mediterráneo, con veranos largos y calurosos e inviernos suaves y cortos. Existen muchas regulaciones legales, que muchas compañías de alquiler de navíos en Mallorca incumplen. Déjese enseñar las licencias y verifique los probables daños en el barco.

Alquiler De Zódiac Sin Licencia En Mallorca Cala D\’or

En el momento en que se alquila un barco en Mallorca, se está en el mar tanto tiempo como se desee, ya sea por tres horas o el día entero. Disfruta de la sensación de independencia, cubierto de agua y con vistas al horizonte, pues de este modo va a poder dejar velozmente atrás el ajetreo de la vida cotidiana. Para comprender verdaderamente Mallorca, asimismo debería ver la isla desde el lado del mar y pasar un día en el mar – ¡alquila un barco en Mallorca! Si desea ser sin dependencia, lejos de las playas abarrotadas, un alquiler de barco es lo mejor para usted. Disfrute de un viaje exclusivo en velero, así sea de medio día o de un día terminado con un patrón experimentado y un gran yate en Mallorca.

Este sitio web utiliza Google+ Analytics para catalogar información anónima, como el número de visitantes al ubicación y las páginas más populares. Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro página web. Una de las preferencias de MaksyBoats es el servicio al cliente. Nuestra prioridad es la satisfacción y disfrute de nuestros clientes, y para ello ponemos todo nuestro saber realizar, nuestra experiencia de más de 15 años y nuestra mejor sonrisa. Todas nuestras embarcaciones tienen las medidas de seguridad de navegación que establece la ley y seguro todo riesgo. Tomamos todas y cada una de las medidas Anti-COVID para garantizar la protección de nuestros clientes.

Con el barco moderno, sin precisar patrón de Can Picafort puede gozar de un viaje en barco privado con hasta 5 o 6 personas. El barco sin permiso de conducir en Cánido Picafort está disponible durante todo el año, incluyendo escalera de baño y protección solar. El Sunchaser es uno de los modelos más populares entre los barcos sin licencia en Mallorca. Con el barco de pontones se puede realizar un tour privado desde Cala d\’Or con hasta 6 personas durante la costa sureste.

Sólo de esta manera puede disfrutar tranquilamente de un maravilloso día en el mar de Mallorca. Alquile un barco en Mallorca y disfrute de bahías y playas de ensueño a lo largo de la hermosa costa mediterránea desde Alcudia. Puede nadar, llevar a cabo kayak o bucear con sus gafas de natación. Esta excursión en la clásico Llaüt incluye aperitivos mallorquines, bebidas y un patrón experimentado. Puede pasar un día fabuloso en el mar con hasta 12 personas en este nuevo barco deportivo que ahorra comburente. Usted puede rentar esta lancha de 250 HP en Mallorca en Perro Picafort, si lo quiere asimismo con patrón.

Para alquilar un barco sin licencia en Mallorca, deberás realizar una corto instrucción con el propietario antes de salir a andar y proseguir sus consejos para aprovechar la experiencia de navegación de la mejor forma posible. Los barcos que se pueden rentar sin contar con la titulación náutica pertinente son esos que no superan los 5 metros de eslora ni los 15cv de potencia. Con este tipo de embarcación es imposible alejarse bastante de la costa, pero deja de preocuparte, la costa mallorquina deja una navegación cercana y fácil en la mayoría de sus calas y playas. Puedes rentar un barco en Mallorca sin carnet de conducir y explorar las bahías de la costa suroeste empezando por Santa Ponsa. La lancha de 15 hp es cómoda para hasta 5 personas, ofrece protección del sol, una escalera para nadar y un aparato de sonido. Hasta 4 personas pueden salir al mar en una pequeña lancha a motor – sin conocimiento previo.

Dese un capricho y disfrute un día inolvidable en el mar. La lancha tiene capacidad para 9 pasajeros, el tamaño idóneo para comunicar esta experiencia con su círculo más próximo. Alquiler barco sin licencia en Port de Pollensapara un máximo de 4 personas y proveído de un motor Yamaha de 13,5 CV.

En la zona de Cala d’Or, Cala Llonga es uno de los espacios más atrayentes para explorar con una embarcación particular de alquiler. Hablamos de un cobijo natural en el que los vientos y las mareas no son ningún problema. Además de esto, cuenta con una aceptable pluralidad de servicios y con una naturaleza de lo mucho más atrayente.

Para los expertos existe la oportunidad de alquilar un catamarán y disfrutar sobre el mediterráneo. Alquile un barco a candela ligera en Alcúdia por hasta 5 personas o disfrute de un paseo en un barco Laser 2000 por la costa norte de Mallorca. Un equipo de profesionales de marineros le apoyara si precisa.