Saltar al contenido

Alquiler Barco Sin Licencia Altea

Entre ellas resaltan Cap Negret, aguas limpias y tranquilidad asegurada; La Roda, en pleno centro de la región; y Cap Blanch, la mucho más grande y ancha de esta región del litoral. Asimismo puedes conocer las costas de las ciudades cercanas de Calpe y Benidorm. Te ofrecemos navíos a motor que vas a poder gozar tanto si tienes licencia como si no. Solicitud nuestras condiciones sin ningún deber para la zona de Alicante y Altea y te indicaremos el género de embarcación a motor que puedes alquilar sin problemas. Altea está en la provincia de Alicante a diez km de Benidorm. Es una de las ciudades más lindas y concurridas de toda la Costa Blanca.

Para finalizar, una ducha de agua dulce y una escalera de baño larga , para un fácil acceso a la embarcación desde el mar. Goza del mar de una forma diferente, nuestros barcos en alquiler se pueden conducir sin licencia. Si deseas alquilar un yate en Altea con patrón vas a deber agregar a tu presupuesto precisamente 150 euros diarios.

En la Costa Blanca de Alicante, rodeada por sierras y mar, está la encantadora localidad de Altea. Un destino ideal para todos los que quieren gozar de las bondades de su maravillosa naturaleza, la historia cultural de la región y su increíble gastronomía. Alquila un barco en Altea adjuntado con tus familiares y amigos, contempla desde el mar un pueblo que se eleva entre lomas, la parroquia en la cima y el turquesa de las olas y calas rodeándolo todo.

Alquiler De Sea Ray 210 Spx

Rentar un barco sin licencia en Altea cuesta desde 280 euros el día en temporada baja. Al paso que en temporada alta cuesta desde 310 euros el día. La eslora o longitud máxima para los barcos de alquiler sin licencia en Altea es de cinco metros y el motor no puede sobrepasar los 15cv de potencia . No obstante, con el alquiler de barco en Altea, vas a poder navegar también por las playas próximas a Altea. Realmente bonita es la de La Olla, donde se encuentra la Cova del Frare, que incluso tiene una leyenda romántica. Asimismo puedes llegar a otras playas como la Cala del Soio o Cap Negret, esta última cercada de enormes rocas volcánicas.

Revela las mejores playas y calas dentro de un llaut, y disfruta de una experiencia inolvidable con la familia o amigos. Si elijes alquilar un barco en Altea sin licencia podreis pasear por la bahía y por el resto del parque hasta seis personas y lograr los 35km/hora en dependencia del peso y estado del mar. Si para tu recorrido en barco en Altea decides optar por un barco más potente, contamos motores Honda de 50cv y 100cv que convertiran tu paseo por la costa de Altea en una autentica aventura. Alquilar un velero en Altea cuesta desde euros la semana en temporada baja y desde euros en temporada alta. Si quieres rentar un velero en Altea con patrón vas a deber sumar a tu presupuesto aproximadamente 150 euros diarios. Altea es una hermosa ciudad de la provincia de Alicante, España.

¿puedo Rentar El Barco Con Patrón?

Regatas, team building, excursiones de conjuntos en múltiples barcos, etcétera. Diviértete con la navegación en un barco por la bahía de Altea y el Parque Natural de Serra Gelada, de día o al atardecer. En Euronautica tenemos embarcaciones con o sin licencia. Te damos todas y cada una de las comodidades a fin de que alquiles tu barco sin patrón y sin necesidad de tener un título o licencia. Echa un vistazo al alquiler moto de agua Altea y infórmate sobre las excursiones guiadas a sitios de Altea inaccesibles.

Rentar un catamarán en Altea cuesta desde euros la semana en temporada baja y en temporada alta. Si deseas rentar un catamarán en Altea con patrón vas a deber agregar a tu presupuesto aproximadamente 180 euros diarios. No esperes más, alquila un barco sin licencia en Altea para tu vacaciones. La localidad se encuentra a diez kilómetros de Benidorm, 50 kilómetros de Alicante y a 130 kilómetros de Valencia. El aeropuerto el Altet es el más próximo, a una distancia de 55 kilómetros y conecta a Altea con el resto de todo el mundo. Podrás gozar del alquiler de un barco sin licencia en Altea por un precio aproximado de cien€ al día.

Navíos En Altea De Alquiler Sin Permiso, Título O Licencia

Por lo que los meses que van de abril a octubre son ideales para alquilar un barco en Altea y gozar de esta increíble una parte del Mediterráneo. Puedes alquilar navíos en Altea sin patrón si cuentas con la licencia correcta o si hay navíos disponibles para alquilar que no requieren de titulación. Sin duda, es una gran iniciativa ser el capitán de tu propio barco. Rentar un barco en Altea con patrón es ideal si quieres ser guiado por los más destacados sitios de la región y dedicarte de forma exclusiva a gozar de la navegación. En Nautal encuentra navíos en alquiler en Altea con patrón o sin patrón. Veleros, catamaranes, lanchas y más en Altea y/o en el planeta.

Nuestro llaut Galatea está pertrechado con un motor clásico Solé-Fiat gasoil con un consumo bajísimo , ambiente 5/L por hora. Además de esto, toda la cubierta de la embarcación puede ir opcionalmente acolchada para una mayor comodidad. Asimismo es importante indicar que tiene un enorme toldo , y una gran plataforma en popa.

Puedes seleccionar rentar un barco en Altea con o sin patrón, por un día, una semana, o más. Las opciones son infinitas, tus vacaciones soñadas son probables. Con tu barco de alquiler en Altea, como por poner un ejemplo un velero o una lancha, navega sus 6 kilómetros de costa, mira sus barrancos impresionantes, zambúllete en bellas calas o visita alguna de sus playas.

Es conveniente reservar el alquiler de tu barco con antelación. El alquiler deembarcaciones respecto a los años anteriores, gracias a que cada vez gana en popularidad. En el Puerto Deportivo Marina Greenwich de Altea disponemos de múltiples modelos de embarcaciones en alquiler. Echa una ojeada y verás qué simple es el alquiler de motos de agua en Altea con Funboat.

Asimismo existe la posibilidad de alquilar una lancha en Altea por medio día u horas. Te notificamos que para esta temporada de verano 2020 hemos adquirido novedosas y alucinantes motocicletas de agua. Además de esto asimismo tenemos preparadas nuevas excursiones a fin de que gozes de una manera diferente de la costa alicantina. El servicio Nautal forma parte ahora de la interfaz Click&Boat. Para rentar tu barco y explotar al límite el servicio, comienza el proceso de creación de manera directa desde la plataforma Clic&Boat. Además de esto nuestros costos incluyen el comburente, los impuestos y la limpieza de la embarcación.