Saltar al contenido

Alquiler Barco Sin Licencia Mahon

Es el Mini Cooper del mar, muy elegante, exclusivo y hecho para todos los que desean un producto especial y distinto. Explota tu barco de alquiler en Menorca para zarpar hacia Cala Galdana y descubrir otros sitios de encanto. ¿Sabías que la isla de Menorca ha sido declarada Reserva En todo el mundo de la Biosfera por la UNESCO? Esto, ahora le da una idea de la cantidad de paisajes y patrimonios naturales que encontrarás a lo largo de tus vacaciones, aún más espectaculares cuando se admiran desde la cubierta de un barco. Organizan talleres de navegación práctica y fines de semana de navegación con actividades. Alquiler de veleros y tutoriales de navegación con salidas diarias desde le puerto de Mahón y Ciutadella.

Ejerce snorkel en la Reserva Marina de la costa norte y visita las paradisiacas Cala Pudenta, Cala de la Olla, y Cala Presili.

Lancha Beneteau En Alquiler En El Maó

Al alquilar una embarcación en Menorca, necesitarás tener una licencia de navegación válida si alquilas una embarcación a motor con mucho más de 15 CV y más de 5 metros de eslora. En el caso de los veleros, se necesita una licencia válida cuando se alquila un barco de más de 6 metros de eslora. Rentar un barco en Menorca es la posibilidad de descubrir esta isla de vida tranquila y despacio.

Cancelación o cambio de fecha maleable hasta 15 días antes del check in en embarcaciones escogidas. Este sitio web emplea cookies, si continúa aquí admite su uso. Puede leer mucho más sobre ello en nuestra política de intimidad. Para la comodidad de los viajeros , en Click&Boat se puede alquilar un barco sin licencia en Menorca, fácil de regentar, y también ideal para pasar un día fuera de lo común.

Arrienda Esta Lancha Para Caminar Las Olas De Menorca

72 navíos en Mahon para alquilar, con o sin patrón. Escoge en el buscador la fecha de inicio y duración del alquiler y elige el barco que mejor encaje con tus pretensiones. Pequeña localidad ribereña con bastante encanto y todas y cada una de las comodidades.

Por otro lado, la Playa de Punta Prima se encuentra dentro de las mucho más grandes de la zona sur. Hablamos de una playa urbana de arena blanca y aguas transparentes, ¡relax a la orden del día! De inferiores dimensiones que la anterior, se alza como de las mejores elecciones para las familias, ¡todos al agua! Sa Mesquida o la Playa de Binibeca son otros sitios a tener en consideración en tu pequeña travesía por el Sur de Menorca. Puedes ampliar la búsqueda de navíos de alquiler si vas a la sección de Navíos en alquiler en Menorca o asimismo a la de alquiler barcos Islas Baleares para buscar el charter en una región mucho más gran. Cuando halles el barco que quieras simplemente haz clic sobre el barco en concreto y rellena el formulario para ponerte en contacto directamente con el anunciante.

Barco Sin Licencia Open En El Maó

Con tu barco de alquiler en Menorca podrás navegar por sus calas y recorrer sus áreas naturales y las menos alcanzables. Una lancha sin licencia es un barco pequeño de unos 5 metros y 15 CV de potencia. ¿Buscas la solución perfecto para el alquiler de barcos sin licencia en Menorca? Servicio de desplazamiento a las mejores playas vírgenes de la costa sur de Menorca con una embarcación semirígida de 8 metros con una capacidad máxima de diez pasajeros y tripulación. Para las embarcaciones a motor, lo destacado es clasificarlas según el tipo de actividad que piensas efectuar durante tus vacaciones.

En el norte, no te pierdas Cala Pregonda con sus arenas rojizas y sus rocas escarpadas. Puesto que andas en el norte de la isla acércate al Parque Natural de S’Albufera des Grau y admira las vistas desde el faro de Faváritx. Menorca es la isla norte de las Islas Baleares, su capital es Mahón. Es la mucho más prístina de las Islas Baleares y fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1993 y es la tercera isla mucho más poblada después de Mallorca y también Ibiza.

De estilo Mediterráneo y con marcadas líneas tradicionales, se trata de una embarcación muy marinera y muy elegante, con una carena semi planeante que deja navegaciones de crucero cómodas y muy estables. Muy marinera, gran y segura, nos da una navegación estable y el exitación de la navegación verídica y sosegada. El F115 de Yamaha es una potencia que le da unas prestaciones sobresalientes, capaz de proveer un régimen de crucero bastante, cerca de los nudos, pero puede alcanzar los 32 nudos de punta. Capaz de hacer frente con alta velocidad a las situaciones de navegación más desfavorables, con una relación consumo-agilidad perfecta. Parece que tienes un bloqueador de avisos activo. Ciertos elementos de la página web no se mostrarán de manera correcta.

Rentar un barco dará otro nivel a tus vacaciones en Menorca. Andar a tu aire por los rincones y las playas más vírgenes de Menorca seguro que será una experiencia inolvidable. La amplia oferta de alquiler de navíos en Menorca te permitirá alquilar un barco con o sin patrón, uno o más días y desde distintos puntos de la isla. Seguramente hallas la opción más correcta para ti. El valor del alquiler de barco en Mahón depende de distintos causantes, como el género de barco que quieras reservar o el momento en el que vayas a iniciar tu aventura náutica.

En temporada baja, puedes alquilar un barco sin licencia en Mahón desde 178 euros el día o gozar de una lancha en Mahón desde 275 euros el día. Dependiendo de la temporada y del tipo de barco que quieres rentar, los precios fluctuarán en consecuencia. Si piensas en rentar un barco en las Islas Baleares, debes tomar en cuenta que los precios no son iguales según el género de barco elegido.