Saltar al contenido

Alquiler Barco Sin Licencia Mallorca

Alquiler de un barco a motor sin licencia en Puerto Portals y disfrutar de un recorrido en barco por la costa suroeste de Mallorca. Todos los modelos están en buen estado y tienen protección solar y nevera. En cada caso se alquilan por medio día o un día entero. Seguro y limpieza final incluidos, el comburente se cobra según el consumo. Alquilar un barco sin licencia y sin patrón en Mallorca por horas es buena opción para navegar hasta la región de Magaluf.

Con este barco que sale del puerto de Andratx puede acceder a calas inalcanzables caminando, visitará playas privadas. En Mallorca se puede alquilar un barco sin necesidad de tener una licencia. También puedes preguntar todos y cada uno de los detalles de las distintas embarcaciones sin carnet que tenemos en Náutica Colonia y después comprobar su disponibilidad en nuestro sistema de reserva online. MaksyBoats ofrece a sus clientes del servicio la oportunidad de efectuar una navegación de prueba de 10 minutos en el Port de Sóller, para que el cliente logre elegir si el barco se adapta a sus necesidades.

Al rentar un barco en Mallorca, puede pasar el día en el mar de la forma que quiera, sin agobio y precisamente como se imagina las vacaciones perfectas. Solo tienes que seleccionar el día para el que deseas reservar tu barco sin licencia en Mallorca y el número de usuarios y te mostraremos las embarcaciones libres. Entonces solo deberás llenar tu reserva eligiendo qué embarcaciones deseas alquilar, la fecha y el momento.

Rentar Barco Sin Licencia 0 Crimat 500 En Puerto Portals, Mallorca 2021 Renovación

Excursión privada en barco por el este de Mallorca. La lancha tiene aptitud para 9 usuarios, el tamaño idóneo para compartir esta experiencia con su círculo mucho más próximo. Vive unas vacaciones diferentes o festeja tu cumpleaños, celebración, despedida de solter@ en el mar y disfruta del lujosoPORT ADRIANO y de todas las preciosas islas que puedes conocer en los alrededores de Mallorca. Las embarcaciones sin titulación de Náutica Colonia te permitirán recorrer en barco la Colonia de Sant Jordi en Mallorca.

Somos expertos en alquiler de navíos y cartas náuticas en Mallorca, y operamos desde distintas puertos. Nuestra base está situada enPort de Sóller, pero asimismo garantizamos nuestros servicios en Palma de Mallorca, Port d\’Alcudia, Port d\’Andratx, Port Adriano y más áreas en Mallorca. Somos uncompañía real con personas reales, en vez de una agencia de reservas online. Nuestro aparato está formado por un grupo de personas apasionadas del mar, con muchos años de experiencia en el sector náutico. En los alquileres de embarcaciones que se efectúan a través de la página web, únicamente deberás abonar el 50% del precio final en término de reserva. El resto del importe se abona de manera presencial en nuestras áreas de trabajo el mismo día en que gozes del barco reservado.

Si ahora sabe andar a vela, puede rentar un Topcat catamarán en Mallorca y disfrutar un paseo bonito sobre el mediterráneo con máximo 3 personas. Con el barco moderno, sin necesidad de patrón de Can Picafort puede gozar de un viaje en barco privado con hasta 5 o 6 personas. El barco sin permiso de conducir en Cánido Picafort está libre a lo largo de todo el año, introduciendo escalera de baño y protección del sol. Las aguas de Mallorca son fáciles para la navegación, aun para esos que no cuenten con licencia, con lo que un barco de alquiler en Mallorca se transformará en un plan perfecto para tu estancia. De las mejores formas de aprovechar las posibilidades de esta embarcación especial de alquiler económico es moverte por la bahía de Palma. Fondear cerca de lugares como El Molinar o Perro Pere Antoni es una buena idea para gozar de la visión de la ciudad desde el mar o para vivir un tranquilo día en el que el sol y las olas sean personajes principales.

Alquiler Un Barco Sin Licencia En Portals Nous En Mallorca

Pilotar nuestros barcos sin licencia es sencillísimo. Antes de zarpar desde el Port de Sóller, nuestro personal realiza un corto tutorial sobre el manejo de la embarcación, cuestiones de inseguridad a bordo, como el chaleco salvavidas, y otras caracteristicas a tener en consideración. Operamos desde nuestra base principal en Port de Sóller, un espacio idílico en el corazón del Serra de Tramuntana, un lugar del patrimonio mundial de la UNESCO. También garantizamos alquiler de embarcaciones sin licencia en otras localizaciones de la isla, como Port d\’Andratx, Port de Pollença, Palma de Mallorca y otras. Este sitio web emplea Google+ Analytics para catalogar información anónima, como el número de visitantes al sitio y las páginas mucho más populares. Esta web emplea cookies a fin de que podamos sugerirte la mayor vivencia de usuario viable.

Navega desde la playa de Es Trenc hasta Es Caragol, 10 kilómetros de costa en los que vas a poder visitar las playas mucho más bonitas de Mallorca. Conoce Mallorca y las playas de la Colonia de Sant Jordi como nunca lo hubieras soñado acompañado de familia o amigos. Auténtico paraíso mediterráneo, Mallorca es indudablemente una de las reinas de las vacaciones de verano.

Rentar Barco Sin Licencia Custom 5 0 En Puerto De Portocolom, Mallorca

Tiene un nuevo motor suzuki con 15 hp de potencia y su capacidad máxima es de 6 personas. Sube dentro de un velero de 14 metros y explore la Bahía de Palma desde la orilla del mar! Disfrute de 2, 3 o 7 horas de andar a vela con hasta 11 de sus amigos / familia y déjese consentir con refrescos.

Un equipo de expertos de marineros le apoyara si precisa. Disfrute de una única excursión de día terminado por el mar durante su estancia en Mallorca y alquile un barco desde Perro Pastilla. Usted mismo es el patrón, sin tener ninguna titulación . Explore el Mediterráneo por su cuenta, relájese en la terraza y tome un baño en increibles bahías.

Alquile Un Bonito Barco A Motor Con Patrón En Puerto Pollensa

La empresa de servicios náuticos MaksyBoats Alquiler de Navíos da a sus clientes del servicio la oportunidad de alquiler de barcos sin licencia en Mallorca. Cada invierno realizamos tareas de mantenimiento en nuestros navíos a fin de que los halles en perfectas condiciones y puedas disfrutarlos al límite. Alquila nuestra barca estrella que no necesita ninguna titulación, importada desde EEUU. Proporciona una máxima estabilidad debido al ser un catamarán, la máxima capacidad legal para lograr llevar una barca sin titulación 15cv.

Puede nadar, realizar kayak o bucear con sus gafas de natación. Esta excursión en la tradicional Llaüt incluye aperitivos mallorquines, bebidas y un patrón experimentado. Puede pasar un día fabuloso en el mar con hasta 12 personas en este nuevo barco deportivo que ahorra comburente. Usted puede alquilar esta lancha de 250 HP en Mallorca en Cánido Picafort, si lo desea asimismo con patrón.