Saltar al contenido

Antivirus Mcafee Licencia Ilimitada

Protege tu PC contra todo tipo de malware, virus, spyware y troyanos gracias a la tecnología de detección y seguridad mucho más vanguardista. Soporte técnico gratuito las 24 h cada día, los siete días a la semana, por el término de tu suscripción. Controla de forma fácil tu servicio en cualquier dispositivo a través de la Web.

Obtén mucho más información sobre las resoluciones de seguridad de McAfee para Mac. Obtén más información sobre las soluciones de seguridad de McAfee para Windows. Omite la versión de prueba y suscríbete ahora por un precio particular. Si quieres realizar un análisis ahí mismo, elige la pestaña Inicio y haz clic en Análisis en busca de virus. En cuanto se abra el sitio web de McAfee, escribe tu dirección de correo electrónico y haz clic en Siguiente.

¿Voy A Perder Los Días Sobrantes De Mi Versión De Prueba Si Adquiero La Suscripción Antes De La Fecha De Caducidad?

Defiéndete y defiende a toda tu familia contra los últimos ataques de virus, malware, spyware y ransomware, y mantén el control de tu privacidad y también identidad. OkUsamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio relacionado a la cookie, comprometen el permiso para su uso. Programa de protección también compatible con ordenadores Mac, dispositivos iOS como iPhone y iPad, y teléfonos inteligentes y tablets Android. Cortafuegos personal con la capacidad de denegar el tráfico entrante sospechoso y apps maliciosas. Protege la red tu hogar, asegurando tu conexión wi-fi y todos los gadgets que se conecten a ella.

Puedes hallar el icono de McAfee en la barra de herramientas, al lado del reloj. Es esencial que tu computadora cuente con 2 GB de RAM y 500 MB de espacio de almacenaje disponible, aparte de un procesador a 1 GHz. Una vez que McAfee Total Protection esté instalado, vas a poder realizar un análisis para advertir virus y ponerlos en cuarentena/eliminarlos. Proteja todos los gadgets compatibles con Windows, Mac OS, iOS y Android.

¿cuántos Dispositivos Puedo Utilizar Con Mcafee Total Protection?

McAfee LiveSafe es un antivirus de pago que da una protección completa dentro y fuera de Internet para tu PC, Mac, móvil y tablet. Esta solución descubre y suprime los virus, bloquea las amenazas on-line y protege al usuario del ransomware. Además, tiene múltiples funcionalidades que resguardan tu intimidad e identidad. Ahora, te explicamos de qué forma activar e instalar McAfee LiveSafe en cada caso. Disfrute el ingreso total a las funcionalidades de Total Protection como protección web, gestor de claves de acceso y controles parentales.

El programa antivirus requiere constantes actualizaciones, quizá mucho más que ninguna otra app de TI. Aun la mejor solución antivirus es solo tan buena como su última actualización. McAfee Labs lleva a cabo novedosas firmas para batallar las amenazas de virus más recientes.

Esta versión de prueba gratis de antivirus le permite resguardar hasta diez dispositivos. Es requisito poner énfasis que los acuerdos de licencia no proporcionan derechos de mantenimiento para actualizar el software a actualizaciones nuevas. En particular, el derecho a actualizar a actualizaciones nuevas o a acceder a los archivos con firmas nuevas de virus solo puede hacerse con un acuerdo de soporte técnico, que incluye el cuidado de programa. En esencia, McAfee Total Protection da nuestro antivirus premiado para defenderte contra virus, amenazas en línea y ransomware con protección fuera de línea y en línea basada en la nube. Dispondrás de 50 GB para copias de seguridad en la nube, donde vas a poder almacenar tus partidas y dejar en libertad espacio en tu disco duro. Tiene un administrador de claves de acceso que te ayuda a proteger tus cuentas de juego guardando las claves de acceso completas, los datos de tu tarjeta de crédito y otras credenciales online de la manera más segura.

McAfee Total Protection va alén de un premiado antivirus, proporcionándote una amplia gama de protección que contribuye a proteger tus gadgets, tu privacidad y tu identidad. McAfee Total Protection es perfecto para familias con múltiples gadgets, ofrece protección antivirus, habilidades de filtro antispam, cifra de manera segura archivos privados y mucho más para Windows, Mac y dispositivos móviles inteligentes. Conecta cinco o diez gadgets y protege lo más importante contra piratas informáticos y ciberdelincuentes.

Mcafee® Total Protection

Muchos individuos, cuando se combaten al problema de elegir un antivirus para su PC, móvil inteligente o tablet, acostumbran a preguntarse sobre cuál es el más destacable para ellos. Pero aquí ya damos por hecho que el programa de protección brindado por Intel Security es de lo mejorcito que nos tenemos la posibilidad de descargar; sólo falta saber cuál de sus artículos se ajusta mucho más a nuestras necesidades. Este es un software premiado que resguarda tus dispositivos contra los virus maliciosos, los programa perjudiciales, el contenido publicitario y los sitios de phishing y considerablemente más. Las noticias que se publican en la sección El Recomendador sugieren de manera objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los que leen.

Puedes solicitar un reembolso poniéndote en contacto con Soporte al cliente en los 30 días posteriores a la fecha de compra inicial o dentro de los 60 días siguientes a la renovación automática. Puedes saber la compatibilidad de los sistemas operativos en nuestrapágina de Requisitos del sistema. Soporte técnico, consejos de seguridad y servicio al cliente disponible durante el término de tu suscripción. Navega por la red con seguridad y olvídate de ciberataques con los mejores antivirus del mercado. Puede conocer la compatibilidad del S.O. en nuestrapágina Requisitos del sistema. Consiga asistencia y tranquilidad gracias a nuestro aparato de seguridad y nuestra base de conocimientos de soporte especialistas.

Las funciones de Optimización de PCayudan a que tu PC vaya mucho más veloz, al tiempo que garantiza que poseas una seguridad de primer nivel. McAfee® Web Boost asiste para salvar tanto tu batería como el ancho de banda al parar automáticamente los videos de reproducción automática que intentan desviar tu atención. Y con el Potenciador de aplicaciones, las aplicaciones en las que andas trabajando activamente van a recibir de manera automática una optimización en los elementos a fin de que consigas realizar el trabajo mucho más rápido. La protección web de McAfee® WebAdvisor te permite evitar los ataques antes de que sucedan con observaciones visibles sobre websites, enlaces y ficheros peligrosos para que consigas andar, hacer compras y efectuar transacciones bancarias con seguridad. Almacena de manera segura los nombres de los individuos online y las contraseñas en todos y cada uno de los dispositivos. Comienza sesión rápida y fácilmente en sitios, apps y considerablemente más usando el reconocimiento facial y los servicios fiables.