Saltar al contenido

Audios Con Licencia Creative Commons

Tiene especificaciones muy parecidas, aunque su empleo no es tan deducible. Para poder realizar la búsqueda es necesario elegir “Search music” en la barra del buscador de la esquina superior derecha, justo al lado de donde pone “GO! Este banco de sonidos nos ofrece un catálogo extenso de efectos. Tiene una selección de efectos clasificados según que género de licencia contiene. Los clientes suben sus efectos de sonido y los proponen a la enorme red social FreeSound. Ya que sí, el Ministerio nos proporciona un banco colosal de efectos de sonido.

Esta página nos permite conseguir música destinada a proyectos audiovisuales, músicas para empleo comercial e inclusive para dar ambientación a video juegos. Los autores suben sus producciones y a ti, si te resulta interesante, puedes hacer un empleo completamente libre de derechos de esa obra en lugar de una aportación al constructor. Esta alternativa de YouTube ofrece canciones y efectos de sonido en alta calidad para sonorizar proyectos de video.

Cómo Buscar De Manera Fácil Contenido Con Licencia Creative Commons

Si tienes una agencia o radio, es una página a tener en consideración si tienes planeado abonar mensualmente por música. Si no la conoces todavía, Soundcloud se encuentra dentro de las páginas mucho más conocidas donde artistas comparten sus canciones al planeta. Son músicas bajo derechos Creative Commons donde puedes bajar música sin ningún problema. Sin la necesidad de registrarte puedes bajar la canción con un simple «click». En varias de ellas debes darle un «like» a su página de fb antes de descargarlas.

Debemos contemplar nuestras espaldas y sobretodo ser éticos con los desarolladores. Esta es la página perfecto para desarrolladores de programa y juegos para videoconsolas. Construída en 2011 por Filippo Vicarelli, tiene un gran banco de audios y efectos que además de esto no necesitan ningún tipo de registro ni login para ser descargados.

Por poner un ejemplo, sonidos de «nivel completado», «fallido», «you win», «coleccionar estrellas», «monedas», y muchos otros. No obstante, como asimismo mencionamos en el Hangout, cuando el riesgo de que alguien logre denunciar el uso de una imagen, un vídeo o una canción sin tener sus derechos es bajísimo, uno puede aventurarse a usar todo tipo de canciones. En alguno de estas 4 opciones lograras hallar música que vas a poder emplear en tu presentación, vídeo, powerpoint…lo que sea, sin la necesidad de inquietarte de la SGAE.

Aunque muchos de estos efectos están bajo derechos creative commons, hay otros muchos que tienen una licencia diferente. Esta nomenclatura está justo al costado del botón de descargar en forma de liga que, al ofrecer clic sobre ella, redirecciona a una página donde se tienen la posibilidad de leer las especificaciones de licencia. Para utilizarlo, solo tienes que registrarse en el sitio para lograr bajar los audios que precises. Esta nomenclatura está justo al costado del botón de bajar con apariencia de liga que, al dar clic sobre ella, redirecciona a una página donde se pueden leer las especificaciones de licencia. Tal vez suena por fin del emprendimiento cuando, por ejemplo, no se tiene cómo musicalizarlo o no hay un icono para ilustrarlo. En Internet existen páginas que prácticamente son catálogos de contenido libre de derechos que se tienen la posibilidad de descargar.

Ministerio De Educación Y Cultura

Con un buscador realmente útil que ayuda a localizar justo lo que estamos buscando, deja descargar audio tanto en formato MP3 como WAV. Vimeo Music Store, al igual que Youtube, presenta una biblioteca de música. Tienes que registrarte para comenzar a descargar música y en contraste a Youtube, la mayoría de las canciones tienen un precio, pero puedes encontrar un catálogo de descarga gratis. Youtube Audio Library nos ofrece 150 canciones de momento. Algunas de ellas totalmente libre de licencia y otras bajo Creative Commons. Es una herramienta muy práctica si queremos una canción de manera rápida, sin registros.

Sin embargo, si se quiere utilizar para efectos comerciales, cuentan con otros tipos de licencia que sí requieren de un pago para poder ser utilizadas. El año pasado publicamos una lista de cien sitios para bajar música legal y gratis, de la cual muchos lectores se beneficiaron mucho con el contenido brindado por esos sitios. El día de hoy quiero añadir 18 servicios más del mismo tipo merced a Hongkiat, de los que se pueden bajar una cantidad enorme de temas de música libre con licencia Creative Commons. Este es un banco de efectos de sonido con mucho más de 400 mil opciones para elegir. Para utilizarlo, unicamente se debe crear una cuenta en el lugar para lograr descargar los audios.

Entre sus audios logramos hallar sonidos de todo género, desde un objeto volador no identificado, pasando por el una Harley Davidson, viento y lluvia o código morse. En Incompetech vamos a encontrar un extenso catálogo de audios gratuitos con licencia Creative Commons. Tiene un elevado número de canciones con sintetizadores y afines que vienen genial si estamos desarrollando juegos retro tipo 8 bits.

Si prosigues utilizando este sitio web sin mudar tus opciones o haces clic en “Aceptar” vas a estar permitiendo las cookies de este lugar. Y si conoces alguna otra página de calidad con sonidos libres para descarga no tengas dudas en compartirlo en la zona de comentarios. La única pega que le pondría a FreeSound es que es necesario crear una cuenta para hacer las descargas, pues por otro lado, lo tiene todo. Tiene un blog donde cuentan las más recientes novedades, un foro de discusión bastante activo y hasta un buscador muy útil en el lateral superior de la web. No es solo un repositorio donde hallar sonidos, en FreeSound hay vida. Si bien podemos descargar las pistas de sonido una por una, la página también nos da la opción de bajar los casi 2000 audios de una sola vez, haciendo una compra de 19.95$.

What Is Creative Commons?

En esta emisora habrá programas de producción propia sponsoreados y para lograr hallar ciertos capital, emitir propaganda, si bien ahora veo que eso es difícil. Tienes un buscador que te permite hallar temas por compositor, intérvalo de tiempo, instrumentos, interpretación y forma. Es una página que reúne la enorme mayoría de los compositores de música clásica de nuestra historia.

En este país la ley denomina a el derecho de autor como derecho de propiedad intelectual. Desde hace 29 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus principios y es un apasionado de la tecnología, vehículos, gadgets, cultura web y por sobre todo cultura geek.