Saltar al contenido

Barco Sin Licencia Mallorca

Este portal web usa Google+ Analytics para catalogar información anónima, como el número de visitantes al ubicación y las páginas mucho más populares. Cada invierno efectuamos tareas de cuidado en nuestros navíos a fin de que los encuentres en perfectas condiciones y logres disfrutarlos al límite. Alquile un barco a candela ligera en Alcúdia por hasta 5 personas o disfrute de un recorrido en un barco Laser 2000 por la costa norte de Mallorca. Un aparato de profesionales de marineros le apoyara si necesita. Arrienda un barco a motor sin licencia de navegación requerida en el encantador pueblo costero de Sant Elm y disfruta de un paseo en barco privado para 5 o 6 personas durante 4 u 8 horas en un entorno fantástico.

Somos especialistas en alquiler de navíos y cartas náuticas en Mallorca, y operamos desde diferentes puertos. Nuestra base está situada enPort de Sóller, pero asimismo garantizamos nuestros servicios en Palma de Mallorca, Port d\’Alcudia, Port d\’Andratx, Port Adriano y mucho más ubicaciones en Mallorca. Tiene un espléndido solárium a proa en el que poder tomar el sol y está pertrechada con un toldo parasol y escalera de baño para hacer su día de navegación considerablemente más confortable. Barca tipo zodiac con toldo para el sol, solarium para que se puedan tumbar, escalera de baño, VHF con todo los extras. Vive unas vacaciones diferentes o celebra tu cumpleaños, celebración, despedida de [email protected] en el mar y disfruta del lujosoPORT ADRIANO y de todas las hermosas islas que puedes visitar en los aledaños de Mallorca.

Alquilar Barco Sin Licencia V2 5 0 En Port De Cala Ratjada , Mallorca

Comparte tu experiencia con nosotros, y lee lo que los viajeros opinan de la excursión. Podemos ayudarte a resolver las dudas relacionas con la excursión y la reserva. De sendero de regreso, explota para ofrecerte un último baño en Es Calo.

La lancha de 15 hp es cómoda para hasta 5 personas, proporciona protección del sol, una escalera para nadar y un equipo de sonido. Rentar un barco sin licencia y sin patrón en Mallorca por horas es buena opción para andar hasta la región de Magaluf. Aquí puedes desembarcar para gozar de sus varios sitios de ocio o quedarte en el mar cerca del pequeño islote de Sa Porrassa, entre las zonas con mucho más encanto de la isla de Mallorca. Las aguas de Mallorca son fáciles para la navegación, aun para aquellos que no cuenten con licencia, por lo que un barco de alquiler en Mallorca se transformará en un plan perfecto para tu estancia. De las mejores maneras de aprovechar las opciones de esta embarcación particular de alquiler económico es desplazarte por la bahía de Palma.

Rentar Un Barco Sin Licencia: ¿Cómo Hacerlo?

Operamos desde nuestra base principal en Port de Sóller, un espacio idílico en el corazón del Serra de Tramuntana, un ubicación del patrimonio mundial de la UNESCO. Asimismo garantizamos alquiler de embarcaciones sin licencia en otras localizaciones de la isla, como Port d\’Andratx, Port de Pollença, Palma de Mallorca y otras. Alquiler barco sin licencia en Port de Pollensapara un máximo de 4 personas y proveído de un motor Yamaha de 13,5 CV. Alquiler barco sin licencia en Port de Andratxpara un máximo de 6 personas y provisto de un motor Suzuki de 15 CV.

Fondear cerca de lugares como El Molinar o Can Pere Antoni es una gran idea para disfrutar de la visión de la ciudad desde el mar o para vivir un tranquilo día en el que el sol y las olas sean protagonistas. La compañía de servicios náuticos MaksyBoats Alquiler de Barcos da a sus clientes la posibilidad de alquiler de navíos sin licencia en Mallorca. El Sunchaser es uno de los modelos mucho más populares entre los navíos sin licencia en Mallorca. Con el barco de pontones se puede llevar a cabo un tour privado desde Cala d\’Or con hasta 6 personas durante la costa sureste. Asimismo se puede alquilar sin titulación una embarcación Ranieri con líneas deportivas.

Cada barco tiene una capacidad máxima para 4 ocupantes. Al terminar el tiempo de alquiler contratado, deberéis devolver la embarcación en el punto de inicio. Nos reuniremos en el momento que escojáis en el puerto de Andrach, ubicado en el extremo occidental de la isla de Mallorca. Port d\’Andratxes un puerto natural de Mallorca, ubicado en la parte nordoeste de la isla, a inicios deSerra de Tramuntanacordillera.

Vas a poder examinar las calas y playas de esta región de Mallorca, fondeando en ellas para darte un baño, relajarte o practicar esnorquel con el material que tienes a bordo. Y todo sin tner que inquietarte de nada, ya que te damos un mapa de la zona y una lección práctica para que aprendas de qué forma manejar el barco sin licencia. Este barco de 5 metros es ideal para realizar una ruta en Mallorca, y en concreto en el que tenemos en cuenta el más destacable rincón de Mallorca para navíos que no precisan licencia. El barco es muy simple de conducir, y tiene una capacidad máxima para 8 usuarios, si bien lo idóneo es ser sólo 6. El sol no va a ser problema, pues el barco tiene un toldo pregable, para que te protejas del sol, y puedas relajarte en la zona de sombra.

Tenga en cuenta que necesitamos su localización actual para lograr encontrar diversas actividades y excursiones en su área. Después de hacer clic en una de las opciones, recibirá una solicitud de aprobación desde su navegador. Debe contestar “Permitir” o “Aceptar” para que podamos usar su localización para la búsqueda.

Pilotar nuestros navíos sin licencia es sencillísimo. Antes de zarpar desde el Port de Sóller, nuestro personal efectúa un breve tutorial sobre el manejo de la embarcación, cuestiones de inseguridad dentro, como el chaleco salvavidas, y otras caracteristicas a tener en cuenta. Todas y cada una nuestras embarcaciones tiene las medidas de seguridad de navegación que establece la ley y seguro a todo riesgo. Tomamos todas las medidas Anti-COVID para garantizar la protección de nuestros clientes del servicio. Este portal web está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad and Términos de servicio de Google+. Al llevar a cabo la reserva, tienes que indicar en lasección de comentarios el horario en el que quieres rentar el barco sin licencia.

Si ahora sabe navegar a vela, puede rentar un Topcat catamarán en Mallorca y disfrutar un recorrido bonito sobre el mediterráneo con máximo 3 personas. Disfrute de una exclusiva excursión de día terminado por el mar a lo largo de su estancia en Mallorca y alquile un barco desde Perro Pastilla. Usted mismo es el patrón, sin poseer ninguna titulación . Explore el Mediterráneo por su cuenta, relájese en la terraza y tome un baño en maravillosas bahías. Alquile un barco en Mallorca y explore el norte de la isla desde el mar.