Busca La Señal Del Mapa Del Tesoro Que Hay En Chiringuito Chatarra

Una vez estés en Chiringuito Chatarra, dirígete al norte de la localización y vas a encontrar la señal justo entre 2 montones de coches destrozados. Cuando la halles, interaccionar con ella te debería sugerir la primera estrella de batalla, lo que va a representar que lograras proceder a por la Fase 2. Lo que estás buscando es la parte inferior derecha de la “hoja” del cuchillo. En el momento en que hayas dado con el mapa, ahí vas a conseguir el tesoro oculto de Chiringuito Morralla, una estrella de guerra que aparecerá al aproximarte a la “esquina”. La sección primera es autodescriptiva y no es necesario efectuar venir al Capitán Visible para que la detalle mucho más. Solo debemos llevar precaución con el resto de jugadores en tanto que nos fuimos a localizar a todos los que precisamente la misma nosotros, quieran realizar el reto.

Hallarás el letrero en el medio de una pila de basura justo al norte del edificio indispensable, tras un contenedor. Te ayudamos a completar el desafío de brinca a través de anillos de fuego con un vehículo en Fortnite capítulo three, con la situación de los anillos de fuego. Como bien señala el nombre del desafío, debemos pasarnos por Chiringuito Chatarra, localizado en el nordoeste del mapa, para hallar un cartel con la pista que nos conduzca al tesoro.

Dónde Encontrar El Tesoro De Chiringuito Morralla

La comunidad de clientes del servicio ha experimentado, y con este simple truco podrás abrir simple cualquier cámara del tesoro del Capítulo 3 de Fortnite. El cuchillo y el tenedor colosales están dibujados en el suelo del cuadrante F8, justo al nordoeste de Latifundio Mortal, o al sur de Señorío de la Sal. En estas metas de la semana 2 debemos efectuar daño, pescar peces, emplear los lanzatelarañas, subsistir a múltiples círculos de la tormenta y considerablemente mucho más. Esto no tiene contrariedad alguna, solo que debes tener precaución con el resto de players que van a caer en Chiringuito para llevar a cabo el mismo desafío. Sólo vamos a poder saber la situación de la estrella y recogerla en la fase 2, una vez encontrado el mapa.

El mapa lo encontrarás en la pared de un callejón ubicado en el centro de Oasis Aparatoso, tras las tiendas. Parecido al desafío del mapa del tesoro de la semana 8 de Fortnite, ahora es turno de realizar algo similar pero buscando el mapa del tesoro en Chiringuito Morralla. Etapa 1 de 2 – Busca la señal del mapa del tesoro que hay en Chiringuito Morralla . Una vez hayas dado con él, en la etapa 2 simplemente vas a deber continuar sus indicaciones para llegar al punto marcado y agarrar la recompensa en forma de estrella de batalla oculta. Siempre y cuando eliminéis a un enemigo en la región, el marcador va a aumentar.

Dónde Están Los Biplanos De Juguete En Cañón Condominio, Caserío Colesterol Y Pueblo Pesquero En Fortnite

En esta misión por fases deberéis hacerla en 2 fases, que constan de la búsqueda de un mapa y el tesoro al que conduce. Aquí te mostraremos la guía con mapa y vídeo para conseguir la estrella segrega de la semana 10. De las dos zonas, es obvio que en Pisos Picados es donde más players se dejan caer siempre, con lo que lo vas a tener mucho más simple ahí para eliminar contrincantes. Y además para morir, conque lo perfect es ingresar en algún modo temporal con reaparición. Una vez te encuentres en frente de la señal, debes interaccionar con ella y es entonces cuando vas a ver donde esta el tesoro. Primero tendremos que ofrecer con el mapa en la localización inicial y, una vez lo hayamos hecho, vamos a deber terminar la partida.

Lánzate y atraviesa construcciones con un cañón pirata . Aquí tienes una guía con la localización de los campamentos pirata donde están los cañones. No cuentan las construcciones propias de la isla como casas o edificios. Logra una supresión con un subfusil, una pistola y un fusil de tirador .

Fortnite Capítulo 3: Solución De Los Retos Delta-uno De Gears Of War

Registra cofres en Escalones Estivales o Latifundio Letal . En conjunto deberás abrir 7 cofres y no es requisito que lo hagas en la misma partida. Pone trampas y interfaces diferentes en una sola partida . Deberás colocar dos distintas en una sola partida. Elimina a tres contrincantes en Pisos Picados o en el Bloque.Se va a deber de remover a tres contrincantes en Pisos Picados o en el Bloque.

En la parte del cuchillo, ve a la base de la “hoja” y deberías estar justo on line con el punto que marca la X. Los desafíos de la Semana 10 de la Temporada 8 de Fortnite ya están aquí y otra vez deberemos buscar el mapa del tesoro en 2 fases distintas a completar. Lo que andas intentando encontrar es la parte de abajo derecha de la “hoja” del cuchillo.

Tal y como señala, el dibujo nos lleva claramente a las minas ubicadas entre Latifundio Letal y Señorío de la Sal. Y allí nos espera nuestro tesoro, aunque para ir a por él deberemos llevarlo a cabo en una partida diferente. Todo lo que necesitas entender sobre el cuarto pase de batalla del Capítulo 3. Mucho más en concreto, debes dirigirte a la sección derecha del cuchillo, la parte inferior derecha de la \’hoja\’, que está un poco más elevada. En concreto, tienes que ir al centro de la ubicación con nombre. Si solo estás empezando a divertirse, nuestra guía con trucos y consejos de Fortnite Battle Royale puede serte de ayuda.

En PCMGAMES nos encargamos de sugerir toda la información sobre el mundo de los videojuegos en PC y consolas, aparte de toda la información sobre hardware y séptimo arte. Siempre y en todo momento con contenido diario y análisis completos propios por la parte de nuestro equipo. Una vez en la mina al norte de Latifundio Mortal, tan solo deberemos conocer la ‘X que marca el sitio’. En esta parte, sobre los peldaños aparecerá ante nosotros la estrella del tesoro de Chiringuito Chatarra, y con ello hemos completado el desafío en su integridad. Al activarlo, resolveremos la primera parte del desafío revelándonos el próximo paso. ¡Ya puedes volver a jugar a Fortnite gratis en gadgets móviles iOS y Android merced a la nube de Xbox Cloud Gaming!