Catherine Zeta-jones Películas Y Programas De Televisión

El género de entretenimiento era el más frecuentado por la actriz, que de todas formas probó su talento en Chicago alzándose con el Oscar a la mejor actriz de reparto. El rostro de Catherine comenzó a ser habitual en Enorme Bretaña a principios de la década de los 90 tras protagonizar exitosamente la serie “The Darling Buds of May”. Un éxito comercial, la película la vio interpretar el papel de una divorciada en serie que se siente atraída por un abogado de divorcios .

El público no vaciló en ayudar a las salas de cine para ver las recientes aventuras de este conjunto de entrañables malhechores. Sin reservas es el remake de la película alemana Exquisita Martha , que dirigió y guionizó Sandra Nettelbeck con Martina Gedeck como personaje principal. Su pelea contra la depresión y el trastorno bipolar II fué bien documentada por los medios. Mientras que su tarea profesional en Gran Bretaña, Catherine asimismo intervino en producciones estadounidenses de televisión que le dejaban distanciarse de este modo de su popularidad en el Reino Unido.

La pareja vivió separada en 2013 merced a las adversidades de sus patologías, pero se juntaron felizmente en 2014. Además, en 1992, prestó su voz a un personaje en el musical de Jeff Wayne «Jeff Wayne’s Musical Version of Spartacus». Les dirige Bart Freundlich (\\’Ellas y ellos\\’), quizás mucho más habitual por ser el marido de Julianne Moore que por su filmografía como realizador. La cinta, que se rodó íntegramente a caballo entre Novedosa York y Estambul se estrenó directamente en el fuerte mercado familiar de Estados Unidos.

Catherine Zeta-jones Películas Y Programas De Televisión

Corrosiva comedia sobre los entresijos del cine dirigida por el productor Joe Roth, que se estrenó como realizador en “Streets of Gold”. La cinta sátira los llamados junkets, las ruedas de prensa tumultarias que los equipos de las películas organizan para promocionar sus costosas producciones. A lo largo de entre las actuaciones, ni la estrella ni el primer suplente estuvieron libres, y se le solicitó a Zeta-Jones que interpretara el papel de Peggy Sawyer, una corista que se convierte en estrella. El productor quedó impresionado por su aptitud de actuación y le dejó interpretar el papel durante los próximos un par de años.

El directivo transalpino Gabriele Muccino dirige esta comedia romántica con trasfondo deportivo que se distancia de otras proposiciones rodadas por adelantado como \\’En busca de la alegría\\’ o \\’Siete almas\\’. En una de las ocasiones de la cinta, el personaje de Butler enseña cómo conoció a la reina de Inglaterra en el vestuario. La estrella de Hollywood Catherine Zeta Jones fuera menor Hall en St Andrews, Escocia, donde marido Michael Douglas recogió un grado honorífico. En 1994 se la relacionó con el artista y actor David Essex, aun llegó a interpretar a la vera de él el tema musical \\’True Love Ways\\’. Viejo y fatigado, busca a un digno sustituto que admita la personalidad del Zorro y frustre los proyectos de Rafael Montero, el exgobernador español que le privó de su libertad, de su familia y de su fortuna.

En 2007, Zeta-Jones protagonizó junto a Aaron Eckhart y Abigail Breslin la comedia romántica No Reservations , un remake de la película alemana Mostly Martha . Sofía Vergara se encuentra grabando la miniserie \’Griselda\’, que próximamente se estrenará en Netflix. Pero Roxie juega con virtud, en tanto que tiene a su lado al letrado Billy Flynn, un picapleitos que hace bailar a los periodistas a su son.

Catherine Zeta Jones Imágenes De Depósito

En un inicio escrito por Soderbergh como madre de dos hijos, cambió el papel por el de una mujer preñada por sugerencia de Zeta-Jones, para amoldarse a su propio embarazo. De enorme manera productivo en taquilla y aclamado por la crítica, Traffic fue descrito por el Dallas Observer como “un logro notable en el cine, un trabajo precioso y despiadado”. El grupo de Traffic ganó el premio SAG al reparto señalado y Zeta-Jones fue nominada para el Globo de Oro a la mejor actriz de reparto . En el año 1990, Philippe de Brocca le dio su primer papel cinematográfico con una adaptación de “Las 1001 Noches” . En 1994 se la relacionó con el artista y actor David Essex, aun llegó a interpretar junto a él el tema musical \\\\’True Love Ways\\\\’.

Después fue nominada como Mejor Actriz en una Película para Televisión en los Women\\’s Image Awards . Entonces interpretó el papel principal de Vicki Ellis, una inexorable entrenadora de concursos, en Fb Watch.serie de comedia trágica Queen America . Para interpretar a un personaje que tiene bulimia , se fundamentó en sus experiencias de la adolescencia al interactuar con bailarines que padecían de trastornos alimenticios. En una reseña efectiva, Jen Chaney de Vulture escribió que “Zeta-Jones siempre y en todo momento está en su mejor momento en el instante en que está candente, y esta parte le da muchas chances para cambiar al modo bestia”.

Por el contrario, Ken Tucker de la gaceta New York argumentó que su personaje era redundante para la trama de la película. El preestreno de la esperada película ha tenido lugar en el Hotel Ritz Carlton de Berlín , donde la exuberante Zeta-Jones, de rojo y con un pronunciado escote, se unió a nuestro actor mucho más en todo el mundo para promocionar la cinta. Tras tomar la parte de soporte de la estrella de John Cusack \\\\’ex- interés romántico s en la comedia trágica de alta lealtad , Zeta-Jones protagonizó Steven Soderbergh \\\\’ s de Tráfico . No Reservations cuenta la crónica de un ambicioso chef (Zeta-Jones) cuya vida cambia para mejor en el momento en que recibe a su joven sobrina tras la desaparición de su hermana. En preparación para su papel, Zeta-Jones trabajó en la cocina y sirvió en las mesas del lugar de comidas Fiamma Osteria de Novedosa York. Claudia Puig de USA Todaypensó que Zeta-Jones “reluce como un personaje que equilibra finamente la reserva desagradable con el atractivo simpático”, y Roger Ebert, a pesar de que no le gustaba la película, la encontró “convincente” en su papel.

Películas De Comedia

El público no vaciló en ayudar a las salas de cine para ver las recientes aventuras de este grupo de entrañables maleantes. Sin reservas es el remake de la película alemana Exquisita Martha , que dirigió y guionizó Sandra Nettelbeck con Martina Gedeck como personaje primordial. La escencial novedad de la secuela fue la ampliación del reparto con Catherine Zeta-Jones (\\’Chicago\\’), y el cambio de ámbito de los USA a Europa con la planificación de pequeños robos en Ámsterdam, París, Mónaco y Roma.

catherine zeta-jones películas y programas de televisión

Genuina rompecorazones, los vocalistas David Essex y Mick Hucknall o el presentador de televisión John Leslie, están entre sus conquistas. El género de diversión era el considerablemente más frecuentado por la actriz, que de cualquier forma probó su talento en Chicago alzándose con el Oscar a la mejor actriz de reparto. La cara de Catherine comenzó a ser frecuente en Colosal Bretaña a inicios de la década de los 90 tras protagonizar de forma triunfadora la serie de televisión “The Darling Buds of May”. Catherine Zeta-Jones tiene un patrimonio neto notable como producto de su triunfadora carrera como actriz. Jones comenzó su trayectoria como actriz en 1984 y desde ese momento ha progresado hasta transformarse en entre las actrices más reconocidas de la década de 1990.

Michael Douglas Confiesa Lo Primero Que Pensó Cuando Conoció A Catherine Zeta-jones

Si bien sus comienzos en la meca del cine fueron duros, su colosal oportunidad llegó con \\’La máscara del Zorro\\’. Kate Armstrong (Catherine Zeta-Jones), reputada chef de un restaurante de inclinación de Manhattan, es tan apasionada que cautiva y al tiempo amedrenta a la multitud que la circunda. La cara de Catherine empezó a ser habitual en Gran Bretaña a inicios de la década de los 90 tras protagonizar de manera exitosa la serie de televisión “The Darling Buds of May”.

\’griselda: La Reina De La Cocaína\’, O De Qué Manera Una Mujer Logró Tambalear El Cártel De La Ciudad De Medellín

Antes estuvo relacionada sentimentalmente con el músico Mick Hucknall (líder del conjunto Simply Red), el productor Jon Peters, y los actores John Leslie y Angus MacFadyen. Más allá de dividir a los críticos, la secuela colectó mucho más de 360 ​​millones de dólares en el mundo entero. George es un exfutbolista que, después de desarrollar su trayectoria en Europa, vuelve a USA para intentar reconciliarse con su exmujer y su hijo. Para esto escoge hacerse cargo del equipo donde juega su descendiente, pero sin quererlo se convertirá en objeto de deseo de todas las madres. El directivo transalpino Gabriele Muccino dirige esta comedia romántica con trasfondo deportivo que se aleja de otras proposiciones filmadas de antemano como \\’En pos de la alegría\\’ o \\’Siete almas\\’. Esta dura tarea va a quedar a cargo de Kiki, la insegura hermana y sacrificada ayudante de la estrella, y el veterano jefe de prensa Lee Philips.

El rojo es uno de sus colores favoritos, como demostró en los Globos de Oro de 2014 con un palabra de honor de Ángel Sánchez. Su trayectoria en el planeta del espectáculo se inició en el teatro musical, interviniendo en obras como “Bugsy Malone” o “La Calle 42”. Rob está pasando por un mal momento, por dado que Laura, su novia con la que mantenía una relación desde hacía un buen tiempo, le dejó.