Saltar al contenido

Código Licencia Phonerescue Gratis

Si el problema persiste, por favor envía el fichero de registro a nuestro Equipo de Soporte. Si el problema persiste, por favor enviar el archivo de registro a nuestro Aparato de Soporte. Por el hecho de que la backup tiene dentro aclaraciones como cambios de dispositivo, historia de compra de aplicación y otros datos de aplicaciones, no hacemos la copia para todas y cada una estas aclaraciones privadas. Para evitar la sincronización automática, por favor no empiece iTunes en el momento en que usa PhoneRescue. Por favor prueba el modo perfecto “Recobrar desde iTunes copia de seguridad“ para localizar los datos en la copia de seguridad de iTunes.

Si valoras los aportes gratis sin publicidad tal como el soporte, puedes realizar una donación. Funciona con IOS 13 de los últimos iPad o el iPhone 11. Asimismo tiene posibilidad de arreglar el sistema IOS cuando tiene errores, cierres inesperados o cuelgues.

Si estás usando PhoneRescue para Windows, puedes elegir la opción “Exportar a Outlook” para guardar los contactos en Outlook en el PC. Si solo deseas recuperar ciertas categorías ciertas, desactiva la opción Escoger Todo y, a continuación, escoge los datos en función de tus pretensiones. Estamos haciendo un trabajo para solucionarlo lo mucho más veloz posible. Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta aplicación que está libre tanto para Mac como para PC y que es compatible con dispositivo iOS y Android.

Parte 4 ¿Por Qué El Tamaño De Mi Backup Es Más Pequeño Que La Listada En Mi Icloud Copia De Seguridad?

Esto afirma que consigas recobrar los datos desde cualquier backup aunque esté de rota, cifrada o inaccesible. Además, PhoneRescue filtra de forma automática los ficheros insignificantes para conseguir una recuperación más eficaz y permanente. Para recuperar los datos de iOS, lo único que debemos realizar es conectar nuestro iPhone o iPad al pc y la app automáticamente lo detectará y nos va a preguntar por las clases de archivos que deseamos buscar para procurar recobrar. La Tecnología NO-DATA-LOSS inicia múltiples procesos para escanear simultáneamente todos los datos en tu dispositivo iOS, y utiliza la coincidencia capaz para encontrar precisamente los datos eliminados o perdidos. Esto te afirma un escaneo mucho más eficiente y mucho más completo viable, NO-DATA-LOSS hace uso completo de la CPU para efectuar el cálculo complejo con sólo 5 segundos.

Apaga tu iTunes en el momento en que emplees PhoneRescue para evitar la sincronización automática de iTunes. Aprende lo básico, la configuración y el registro del código de licencia de PhoneRescue. Luego, solicitud la siguiente guía para facilitar el uso de PhoneRescue. Si tienes error de aplicación dañada en Mac sigue la próxima guía.

¿Archivo Dañado En Mac?

Por favor, haz click en el botón en la esquina inferior izquierda de la interfaz PhoneRescue para configurar el formato de salida de los elementos, la Ruta de Exportación y la Ruta de Copia de seguridad. Si quieres transladar los contactos a la aplicación Contactos de tu Mac, marca la opción “Exportar a la app Contactos en su Mac”. Para mantener la fecha original de las fotografías, por favor marca la casilla en la parte de abajo de la página de configuración. Y asimismo puedes hacer clic en el botón para mostrar PhoneRescue en pantalla completa según tus pretensiones. PhoneRescue te mostrará la ventana del resultado del escaneo incluso con la versión gratis.

¿Se ha difuminado de la nada y no tienes idea donde se ha podido meter? En este artículo te vamos a hablar de una app para Mac llamada PhoneRescue que nos irá a ayudar a recuperar los datos que hayamos podido perder por error, algo que sin duda servirá a más de uno en un apuro puntual. Esta app cuenta con una versión gratis y una de pago, y pensamos que vale la pena echarle un vistazo. Esperaremos a que termine el análisis de la app y, tras unos minutos, podremos ver todos los datos que el software podrá recuperar. Igual que la app para recobrar datos de la plataforma móvil de Apple, esta asimismo permite almacenar los datos tanto en nuestro ordenador como recobrarlos de manera directa en nuestro móvil inteligente o tablet Android. ForceRestore no solo puede arreglar los backups rotos sino más bien asimismo puede crear los ficheros fundamentales para al fin llegar una restauración exitosamente.

Parte 8 ¿qué Hace Si Phonerescue No Puede Detectar Mi Dispositivo Ios?

Si nos convence simplemente deberemos de pasar por caja y hacernos con una de sus licencias desde aquí. Actualidad e información sobre programa, tanto para Windows 10 como Open Source. Tutoriales, guías y trucos para explotar al máximo los primordiales programas, tanto de escritorio como apps web. Otra tecnología de vanguardia lleva por nombre SnarpMatch, esta técnica hace los datos perdidos aparezcan como formato original. Esto no es tan simple como vea, por el hecho de que los datos de la plataforma móvil de Apple se almacenan en múltiples formatos como números, artículo, audios, imágenes… Hasta de distintas lenguajes. Con SnarpMatch, todos estos datos complejos pueden ser reconocido por PhoneRescue, y te detallan en la forma conocida.

Por ello, siempre es conveniente tener a mano una herramienta de restauración de datos para Android y/o iOS, como PhoneRescue. La versión de prueba de PhoneRescue te deja a escanear y previsualizar los datos borrados. Para lograr recobrar estos datos, necesitas activar tu PhoneRescue con un código de licencia. Por favor solicitud la instrucción siguiente para encender PhoneRescue. PhoneRescue es la única app que puede recobrar de forma directa los datos recuperados en su teléfono Android. Esto significa que ya no requiere transferir de forma manual los datos recuperados a su sistema Android.

Por favor, conecta asimismo tu ordenador a Internet en el momento en que registra el código. Además de recuperar los datos desde el dispositivo, asimismo nos va a permitir analizar nuestras backups de iTunes y iCloud para permitirnos recobrar prácticamente cualquier fichero eliminado o perdido en nuestro iPhone. Phone Rescue 4 for IOS nos dejará recobrar archivos del iPhone, obtener copias de seguridad, acceso icloud o eliminar bloqueo de pantalla del iPhone o iPad.

Es posible recobrar mensajes, fotos y contactos, y lo que quieras en esta aplicación. En el siguiente link logramos hallar mucho más información sobre esta versión y bajar PhoneRescue para recuperar datos eliminados o eliminados de Android. Eso sí, debemos tomar en consideración que, según la marca de nuestro smartphone, debemos descargar una u otra aplicación, como se indica en la web. Desde el pc acceden a la información del dispositivo y nos permiten recobrar los datos de manera directa en nuestro aparato de forma fácil.

El software nos guiará con las configuraciones que debemos realizar en nuestro teléfono y, una vez hecho, ya nos permitirá elegir los modelos de datos a recuperar. En el caso de tener inconvenientes con iOS, esta herramienta asimismo nos va a ayudar a solucionarlos. Desde el próximo enlace tenemos la posibilidad de conseguir mucho más información y descargar PhoneRescue para recuperar los datos de la plataforma móvil de Apple. Con el código de licencia de PhoneRescue, disfrutarás de todos los resultados positivos de la versión registrada. Por favor, simplemente haz click en el botón en la esquina superior derecha de la página primordial de PhoneRescue y después ingresa tu código de licencia si ahora tienes uno. Por favor, copia & pega el código de licencia para eludir fallos de escritura.

Confirmamos la recuperación de los mismos y listo, ahora volveremos a tener nuestros archivos. Actualmente, PhoneRescue sólo acepta la restauración de datos personales en tu dispositivo iOS. Nosotros la vemos una app muy correcta con una versión gratuita que nos dejará comprender si nos sirve de algo o no, sin la necesidad de pagar antes.