Como Borrar Copias De Seguridad De Itunes En Windows

Hemos enumerado las mejores maneras de hallar sus ficheros de backup de iTunes y de qué forma eliminarlos en varios dispositivos. Desde aquí puedes hacer clic con el botón derecho en la copia de seguridad que quieras y después elegir Eliminar o Archivar. Si sigues los pasos precedentes, lograras localizar ficheros de respaldo de iTunes en tu computadora.

como borrar copias de seguridad de itunes en windows

Puedes escoger qué contenido utilizar para realizar la copia de seguridad únicamente desde el menú Cambios del dispositivo que almacena dicho contenido. Por ejemplo, más allá de que puedes observar la backup del iPad desde el iPhone, puedes elegir qué contenido del iPad utilizar para efectuar la copia de seguridad únicamente desde el menú Cambios del iPad. La opción quizás sea diferente en múltiples versiones de sistema Windows. El problema que estas copias de seguridad muestran es que ocupan espacio de almacenaje. Esto provoca que a veces logren existir copias de seguridad que no te sean útiles que prosigan ocupando espacio que pudiese ser útil para otras cosas.

Qué Es Time Machine, Cómo Hacer Una Copia De Seguridad En Mac Y Para Qué Sirve

Esto contiene todas y cada una de las copias de seguridad de iTunes que ya están presentes en la computadora. La ventana del Explorador que se abre mostrará una carpeta llamada “Backup”. Para poder ver respaldo de iPhone utilizando un visualizador de respaldo de iTunes, primero necesitas entender dónde guarda iTunes los respaldos. La mayoría de la gente reclama que no sabe dónde se guardan los archivos de respaldo de iTunes en la computadora.

como borrar copias de seguridad de itunes en windows

No se puede acceder manualmente a los archivos de respaldo de iTunes. Puedes descargar toda la copia de seguridad en tu dispositivo, pero no puedes ver la galería o los mensajes individualmente. Sin embargo, a veces no necesitamos todos los datos apoyados. En este caso, necesitarás usar un software de otros como dr.fone – Respaldo y Restauración . Dicho programa te va a ayudar a conocer individualmente y volver a poner los ficheros de las backups de iTunes, y todo lo que tienes que hacer es proseguir los simples procedimientos. De esta manera lograremos mayor espacio de al almacenaje en iCloud al unísono que nuestro dispositivo y sus datos, estarán absolutamente seguro en caso de fallo.

No pierdes nada. Me metí en iCloud.com y le di en opciones avanzadas a «Restablecer documentos y datos» me dio un fallo, pero ya me pone que tengo 3.9 gigabytes libres. Según tengo entendido, para borrar totalmente lo que almacenas en iCloud debes llevarlo a cabo mediante la web, en iCloud.com. Aparecerá un cuadro de diálogo de confirmación. Contáctenos el dispositivo iOS a la PC. Tras conectar su teléfono a su PC, realice clic en Confianza en la interfaz principal de FoneDog iPhone Cleaner y también ingrese el código de ingreso de su dispositivo iOS.

¿Dónde Se Encuentra La Carpeta De Copia De Seguridad De Itunes En Macos / Les X?

Eso sí, esta alternativa se encuentra disponible tanto en ordenadores con Windows como en Mac, introduciendo aquellas que ejecutan macOS Catalina. Cuando termines, haz click en Admitir. No edites, reubiques, cambies el nombre ni extraigas contenido de los archivos de la backup pues estas acciones podrían dañar los ficheros. Puedes hacer copias de sus copias de seguridad o remover las que ya no precises. La ventana del Finder que se abre mostrará una carpeta llamada “Backup”.

Aparecerá el menú primordial de Carpetitas. Para detectar sus archivos de copia de seguridad de iTunes, elija la carpeta de copia de seguridad de iTunes de esa selección. Apple creó iTunes para guiarte a dirigir tu colección en gadgets iOS y iPadOS.

Descarga y también instala MacMaster en el Mac, luego ábrelo. En la ventana emergente, puedes comprobar el estado del sistema de tu Mac, introduciendo el uso de la memoria, etcétera. Escoge “Basura de iTunes” y escoge el botón “Investigar” para conseguir las backups del iPhone y otros archivos iOS de iTunes en tu Mac. Como es natural desde Downloadsource.es te recomendamos que jamás elimines una backup de la plataforma móvil de Apple si no es rigurosamente necesario como puede ser la carencia de espacio de almacenamiento en iCloud. Caso de que no poseas otra opción, siempre y en todo momento deberás eliminar la copia de seguridad más antigua, ya que posiblemente ya la hallas empleado y sea la que carezca de más relevancia hoy día. Entonces, ¿dónde se guardan las copias de seguridad de iPhone o iPad?

Haga clic en el Liberar espacio botón en la aplicación. Habrá cuatro pequeñas utilidades diferentes que aparecerán. Le deja remover datos privados y confidenciales de los programas, incluidos los navegadores, para proteger y garantizar su privacidad. En su PC, vaya al menú de Apple y después escoja Preferencias del sistema.

Haga click en el search icono en el menú de su PC Mac. Pulsamos Enter y hacemos clic en Copia de seguridad. Ahora, sostenemos presionadas las teclas Cmd + Delete para eliminar dicha carpeta. Revela ladiferencia entre las copias de seguridad de iCloud y iTunes. Aprieta “Administrar almacenaje” y, a continuación, en Backups. Elige la carpeta “Copia de seguridad” en Carpetitas.

Cuando encuentres los ficheros de respaldo de iTunes utilizando los próximos métodos, puedes copiarlos en algún otro lado. No obstante, no los muevas o cambies de nombre, ni la carpeta, ni nada. Eso podría dañar tu fichero. Sin embargo, en el caso de que tengas un archivo de respaldo dañado, no te atemorices, hay soluciones para archivos de respaldo de iTunes dañados también.

Lleve a cabo clic en Remover para confirmar y eliminar el fichero de copia de seguridad para siempre. Esto cargará su contenido iCloud. Selecciona la pestaña Backups en la parte de arriba de la lista, que mostrará todas las copias de seguridad de iCloud de todos sus dispositivos conectados a su cuenta de iTunes.

Como Enfocar O Desenfocar Fondo De Pantalla De Inicio

Además de esto, MacMaster puede limpiar tu Mac al borrar ficheros basura del sistema, ficheros enormes, ficheros duplicados, etc. Este limpiador libera a los usuarios de la tediosa labor de buscar los ficheros no amigables entre una cantidad enorme de carpetitas en el Mac. Ahora está libre para su descarga gratuita. Dale una prueba y prosigue estos pasos. En este momento verás una lista de todos y cada uno de los archivos de backup que se han hecho en el equipo, de todos y cada uno de los gadgets acompasados con su cuenta de iTunes.

Una vez reconocidos los ficheros, puede seleccionar cuáles eliminar y cuáles conservar. Escoja la backup que quiere remover y elimínela. En la General pestaña, escoger Dirigir copias de seguridad En el menú desplegable. Ahora simplemente hacemos clic en la backup que queremos eliminar. Una vez elegida, hacemos clic en Eliminar copia de seguridad, y por último confirmamos pulsando en Admitir. Ya que macOS Catalina ya no usa iTunes, el proceso a continuar es un poco diferente en el momento en que queremos eliminar una copia de seguridad de nuestro iPhone.