Como Cambiar El Color De Las Carpetas En Mac

En unComo.com te explicamos de qué forma llevarlo a cabo punto por punto. MacOS es un gran S.O., se aprecia que Apple lo creó con bastante mimo. Sin embargo, a veces puede ser bien difícil de usar. Especialmente cuando deseamos realizar alguna labor de personalización. Es por eso que el día de hoy te vengo a instruir a de qué manera mudar el color de las carpetas. Así podrás cambiar el color azul que sale predeterminado y poner el que tu gustes.

En la parte de arriba derecha, deberemos elegir el botón Enseñar barra de herramientas de marcado. Luego de efectuar este procedimiento, el software cambiará la carpeta con el color que elegimos. El link de descarga y el código de cupón se han enviado a su correo También puede clickear en el botón para obtener el programa de forma directa. Publicar perspectiva. Abra la aplicación para Perspectiva en su PC Mac. Puede localizarlo dentro de la carpeta Aplicaciones.

De Esta Forma Puedes Mudar El Tono De Las Carpetitas En Macos

Pero antes de seguir, tienes que recuperar el icono de la carpeta que quieres modificar. Observemos cómo llevarlo a cabo. Asegúrate de hacer clic en el icono pequeño de la parte superior de la ventana de información (no en el icono grande de debajo de Previsulización). Haz clic en el icono pequeño situado en la parte superior de la ventana de información. Lo primero que deberemos llevar a cabo es ofrecer click derecho en la carpeta que desea cambiar desde la app Finder o en su escritorio.

como cambiar el color de las carpetas en mac

Debería quedarte la carpeta del icono seleccionada con un recuadro. Si no lo consigues, usa la herramienta \’Selección rectangular\’ para hacerlo manualmente. Entonces haz click nuevamente en \’Edición\’ y luego en \’Copiar\’ (o aprieta CMD + C). En el Mac, selecciona el fichero o la carpeta cuyo icono quieres utilizar.

Cómo Mudar El Color De Una Carpeta En El Finder De Macos

El S.O. instalado en los Mac de Apple, en concreto macOS, siempre ha sido considerablemente más personalizable estéticamente que el incluido en los iPhones y iPads. En verdad, merced a ciertas de sus opciones, es posible incluso mudar los iconos de las aplicaciones, los archivos y hasta las carpetitas. El día de hoy nos centraremos en este último tipo de elementos, ilustrando particularmente todos y cada uno de los pasos que hay que seguir para cambiar el tono de las carpetitas en Mac. Para ello, no es requisito descargar ninguna aplicación ni comprar ningún programa, en tanto que el trámite puede efectuarse mediante un programa instalado de serie en todos los ordenadores Apple. Desde el día de hoy vas a poder hacerlo fácilmente con solo unos pocos pasos.

Tú decides de qué forma quieres ajustar tu iMac o MacBook. En la parte superior de la ventana de información, haz click en el icono pequeño. Por ahora, esto es lo máximo que se aproxima a cambiar de color las carpetas en macOS, en tanto que Apple todavía no ha integrado esta funcionalidad en el operativo de los Mac.

Lleve a cabo click en el icono de la carpeta y vuelva al cuadro de información de la carpeta desde el previo. Los tonos de las carpetitas es una forma de ordenar nuestros archivos. Así tenemos la posibilidad de asignar distintas colores a carpetas de trabajo, estudio o personales y reconocerlas de una manera mucho más rápida e intuitiva. Por esa razón cambiar el color de una carpeta en Mac es tan importante y sobre todas y cada una de las cosas, tan útil. En el ejemplo, cambiaremos de color la carpeta “Music”. Primero, la eliges y, ahora, pulsas sobre el botón “Edit Selection”.

Entonces, el siguiente paso sería apretar el ícono llamado Ajustar color. En este momento, debes buscar algo que parezca un triángulo. Este triángulo tiene una línea curva que lo atraviesa. Ahora, debe cambiar el color con la aplicación Perspectiva. Presione el icono de carpeta. Ubicado al lado del nombre de la carpeta, presione su icono de carpeta.

Existen otras apps similares e inclusive más económicas que la app que hoy os presentamos. Pero Folderol está en la tienda Apple y esto garantiza calidad y seguridad de la aplicación en relación a posible Malware. Cómo buscar una persona en Facebook por medio de fotos. En este punto se podrá seguir a la modificación del icono recién copiado.

Este se encuentra en la pestañita etiquetada Información. En el Mac, selecciona la imagen que deseas utilizar, abre el fichero y copia su contenido al portapapeles. Puedes escoger un icono personalizado para cualquier archivo o carpeta usando tus propias imágenes, iconos descargados de internet o iconos de otro fichero o carpeta. Este programa solo se puede Este programa unicamente se puede bajar y utilizar en Mac.

como cambiar el color de las carpetas en mac

Vaya al menú Fichero. En la barra de menú de la app Perspectiva, presione Archivo. Tras eso, elija la opción que afirma “Nuevo desde el portapapeles”. Esto le dejará hacer un nuevo fichero que es como su carpeta previo. En este caso, va a poder implementar de qué manera mudar el color de la carpeta en Mac. Hablamos de Folderol y se encuentra en la Mac Aplicación Store.

En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización. Si deseas leer más productos similares a Cómo mudar el color de las carpetas de Mac, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ordenadores. Para evitar que para poder mudar el color hayas de cerrar sesión de usuario, desmarca la casilla “Logout User”. Una vez que hayas elegido el color, tienes que apretar el botón “Apply”. Elige el archivo o la carpeta cuyo icono quieres sustituir.

Regresaremos a la ventana de información de la carpeta. Si la cerramos, la ubicaremos y vamos a dar clic derecho sobre esta y escogeremos Información. En el momento en que hayas terminado, haz click en el menú \’Edición\’ y luego en \’Seleccionar Todo\’ (o aprieta CMD + A).

No obstante y por suerte, existen diferentes formas para mudar el color a las carpetas de Finder. En este artículo vamos a explicar de qué manera mudar el color de las carpetitas de Mac empleando una aplicación gratuita, que lleva por nombre FolderTeint y que te puedes descargar de Internet. Es muy fácil de emplear y te deja ofrecerle colores diferentes a cada carpeta en función del género de documentos que acojan, como aplicaciones, música, fotografías, etc. Además del color, puedes seleccionar otros factores como la saturación, el brillo o el contraste.

Así, se te va a abrir una ventana como la que hace aparición en la atrapa de pantalla, para seleccionar con enorme precisión el color que deseas darle a tu carpeta. Una vez estemos en la ventana información, seleccionaremos el icono de la carpeta en la parte superior izquierda. En la parte de arriba de la ventana de información, selecciona el icono personalizado pequeño. En este momento, debe escoger esa carpeta en particular y copiarla presionando las teclas command + C en su teclado.