Como Cambiar El Nombre En Zoom Durante Una Reunión

Para esto, solo tienes que pulsar en el icono con el símbolo de suma, y elegir si deseas agregar una imagen o un vídeo. Esto te va a abrir un explorador de archivos con el que buscar la imagen o el vídeo que quieras emplear dentro de tu pc. A esta función de mudar el fondo de pantalla en las reuniones se le llama Fondo virtual, y está libre en las versiones para PC y para la plataforma móvil de Apple de la aplicación de Zoom. Esto quiere decir que no vas a poder utilizarlo por ahora en la versión para Android, o por lo menos a nosotros no nos ha aparecido.

como cambiar el nombre en zoom durante una reunión

Desde la página primordial de tu aplicación de Zoom, ve a la rueda dentada que se encuentra arriba a la derecha, justo debajo de tu fotografía de perfil. Haz clic en ella para acceder al panel de Configuración. Comenzamos haciendo clic en el icono de Competidores, que encontramos en la parte inferior de la ventana de la asamblea de Zoom. Ahora, escogemos la opción «Enseñar nombre». Allí accederemos a una serie de campos que podemos completar según nuestros gustos o opciones. Entonces pulsamos sobre la opción «Configuración», que hace aparición en la parte de abajo derecha de la pantalla.

Desde La Versión De Escritorio

Una vez que hayas terminado, haz click en Aceptar y deberías comenzar a ver tu nuevo nombre de usuario. Verás aparecer otra ventana nuevo en la que se te solicitará que escribas el nombre de tu prioridad en el cuadro Ingresar nuevo nombre. Pulsa en Mudar nombre para actualizar tu nombre para enseñar en la reunión. Luego, pone el cursor sobre tu nombre en el panel de Participantes que vas a ver como una ventana nuevo a la derecha de el diseño del servicio. Zoom te redireccionará hasta el sitio del servicio, donde debes clickear sobre Modificar y actualizar tu nombre tal como se mostró anteriormente. Haz clic en el ícono de engranaje bajo tu imagen de perfil para acceder al menú de configuración.

También puedes seleccionar la opción de desenfocar el fondo. Todo cuanto tiene que hacer es mudar su nombre para mostrar, y puede llevarlo a cabo fácilmente en una computadora de escritorio, un dispositivo móvil inteligente e inclusive en medio de una reunión. En esta guía, repasaremos los tres métodos, para que sepa de qué forma mudar su nombre en Zoom sin importar lo más mínimo exactamente en qué dispositivo esté o cuándo escoja hacerlo. La misma ventana emergente presenta la opción Rememorar mi nombre para futuras asambleas, solo debes marcar la casilla junto a esta opción para guardar la configuración.

Preguntas Usuales Sobre La Grabación De Asambleas De Zoom

En la lista, pasa el ratón por tu nombre o por el de otro asistente al que le quieras cambiar el nombre. Haz clic en “Mucho más” en la aplicación de escritorio (o aprieta con el dedo tu nombre en la app móvil inteligente) y después en “Nombrar nuevamente”. Cuando estés listo, tienes que iniciar una nueva asamblea, pero ten en cuenta que sólo los anfitriones y coanfitriones pueden comenzar una exclusiva sesión de grabación en la nube. Haz clic en el botón Grabar y escoge la opción Grabar en la nube del menú desplegable. Entrarás a la pantalla de fondo virtual, donde solo lograras seleccionar entre None o ninguno o el del puente de San Francisco.

como cambiar el nombre en zoom durante una reunión

En el buscador, redacta Zoom y elige la opción Fondo virtual para Zoom. Recibe un correo 2 ocasiones al mes con las novedosas novedades. Puedes divulgar en el club sin ofrecer tu correo o nombre.

¿Tú asimismo te has puesto a descolgar cuadros, desplazar muebles de lugar u ordenar todo tu espacio de trabajo antes de una videollamada por Zoom? Tras leer este post, ya no tendrás que llevarlo a cabo. Ya sea desde tu PC o tu móvil, te vamos a explicar punto por punto de qué manera cambiar el fondo en Zoom. En el menú que se muestra a continuación, hay que buscar nuestro propio nombre en el panel de participantes y poner el cursor sobre él.

Simplemente haz clic en la casilla de verificación al lado de la opción Grabar un fichero separado para cada participante para habilitarla. En el caso de que desees activar la función de grabación en la nube en un conjunto que hayas creado, tienes que clickear en el menú de administración de individuos y luego escoger la opción de administración de grupos. Busca el conjunto en el que desees activar esta opción, haz clic en él y después en el botón Configuración. Ve a la pestaña Grabar y activa la función Grabación en la nube. El desarrollo de grabación de una asamblea de Zoom desde un teléfono Android es similar al desarrollo que acabamos de describir.

También con IONOS puedes utilizar la solución Vídeo Chat de manera gratuita y sin precisar registro ni instalación. Con ella, puedes llevar a cabo videoconferencias con hasta 24 competidores y también incluye funciones auxiliares de chat y pantalla compartida. Si no tienes una cuenta de Zoom, sino escoges entrar como invitado, puedes ingresar tu nombre de usuario justo antes de que comience la asamblea. O sea, toda vez que uses el programa puedes indicar tu nombre.

Zoom, Un Crecimiento Exponencial

Un anfitrión puede entregar el permiso para grabar una reunión a cualquier participante con sólo unos pocos clicks. Haz click en el botón Más y selecciona la opción Aceptar grabación en el menú. Los participantes en las asambleas de Zoom solo pueden entrar a la función de grabación si el anfitrión les da permiso. En consecuencia, si no puedes observar el botón de grabación en la barra de herramientas de Zoom, significa que no tienes permiso para grabar una reunión. Sin embargo, puedes emplear algunos grabadores de asambleas de Zoom como DemoCreator para atrapar la pantalla de tu computador y grabar una asamblea de Zoom. Además, puedes transcribir las grabaciones de audio de forma automática, añadir marcas de tiempo a las grabaciones de video u optar por mostrar los nombres de los competidores en la grabación.