Como Cambiar La Caratula De Una Cancion En Windows 10

Además de esto tiene opciones atrayentes como la de llenar los metadatos que le falten a las pistas buscándolos online, y deja etiquetar apropiadamente tus pistas. En la mayoría de las ocasiones, los archivos MP3 se consiguen de ripear nuestros disco compacto de audio en el momento en que los pasamos al pc. Asimismo puede añadir carátulas a archivos MP3, pero asimismo comentarios customizados, remover todas las etiquetas al tiempo y aprovecharlo en las ediciones de Windows de 32 y 64 bits. Al hacer clic, les aparecerá un cuadro llamado «Opciones de carpeta», con tres pestañitas en su parte de arriba.

Esta es la manera de emplear el programa editor de etiquetas WAV id3 para localizar los metadatos. Esto nos irá a abrir una exclusiva ventana, donde vamos a poder modificar todos y cada uno de los datos tanto de la carpeta como de los archivos de audio que la conforman. Aquí, veremos como en la una parte de arriba izquierda logramos hallar el recuadro donde habría de estar la portada, adjuntado con un icono con apariencia de lapicero.

Groove Música

En este momento las canciones elegidas se van a subir al web. Este espacio en blanco estará exactamente en el mismo sitio donde estaba la carátula previo. Si el cursor del ratón no hace aparición en el campo de artículo de la parte de abajo de la ventana de Inicio, entonces primero vas a deber clickear en ese campo. Este botón está en la parte inferior de la ventana “Modificar información del álbum”. En este momento tu álbum mostrará la novedosa carátula al reproducirlo. Una vez abierto, debemos de agregar el archivo MP3 a nuestra lista de reproducción.

Es posible que Windows Media Player no sea tan llamativo o no se vea tan pulimentado como Groove, pero es funcional y hace lo que afirma en la lata. Además de esto, cuando se trata de añadir carátulas de álbumes a sus ficheros MP3, es muy fácil. Los ficheros MP3 de forma frecuente son conformados por PCs, como en el momento en que alguien copia un CD. Como habrás adivinado, la carátula del álbum también se puede almacenar y también engastar en los ficheros MP3. Como os comentamos, en el campo programa de la reproducción multimedia quizá esta sea la opción preferida por la mayor parte. Esto quiere decir que, en el momento de añadir las mentadas carátulas a nuestra biblioteca de música desde aquí, podremos llevarlo a cabo de forma sencilla y memorizar el desarrollo para el futuro.

Comprueba Que Es El Álbum Preciso

Al tiempo que los individuos de Windows escuchaban música digital en Windows Media Player, los usuarios de Mac lo hacían en iTunes. En unos sencillos pasos puedes mudar el diseño de una o más canciones. Nosotros, como oyentes, tendemos a reconocer las portadas y nos sentimos mucho más apegados al álbum si la portada del álbum nos atrae. Pero con los archivos MP3, en ocasiones sucede que no tienen ninguna imagen anexa. Por fortuna, esto se puede mudar, y este artículo le dirá de qué forma llevarlo a cabo. La transición de los disco compacto físicos a los formatos digitales, como MP3, cambió fundamentalmente la forma en que escuchamos música.

Si ves un álbum que no posee el arte pertinente, o que no tiene arte en lo más mínimo, simplemente haz click derecho sobre él. Aparecerá un menú donde hallará una alternativa llamada «Cambiar información». Al clickear en esta alternativa, aparecerá la ventana Modificar información del álbum. Si la portada ahora está allí, será visible en la parte de abajo derecha. De la misma con una PC con el S.O. de Windows, asimismo puede agregar una portada de álbum utilizando Reproductor de multimedia VLC.

Pero antes será necesario que tengamos la imagen de la carátula en la carpeta donde están alojados los ficheros que deseamos que se agreguen. Una vez en la carpeta, pulsamos sobre la imagen con el botón derecho y hacemos click en «Copiar». Windows 10 y Windows 11 tienen dentro de forma predeterminada dos aplicaciones con las que poder reproducir audio, como son Windows Media Player y Groove Music. Si la portada ahora está allí, será aparente en la parte inferior derecha. Al igual que con una PC con el sistema operativo de Windows, asimismo puede añadir una portada de álbum empleando Reproductor de multimedia VLC.

¿de Qué Forma Cambiar O Remover Caratula Del Archivo Flac?

En este momento, hacemos click y nos aparecerá el Explorador de Windows, lugar desde donde tenemos la posibilidad de seleccionar la imagen de la carátula de forma que se quede agregada. Es a la perfección posible editar ficheros como “año”, “artista” o “álbum”, que además de esto podemos editar en lotes, para ahorrar tiempo. Si está usando VLC Media Player para poder ver sus archivos de video, es muy probable que asimismo lo esté empleando para oír su música.

como cambiar la caratula de una cancion en windows 10

Al clickear en esta opción, aparecerá la ventana Editar información del álbum. Automatic Tag Editor es un producto del página web automatag que te deja dirigir la etiqueta de tus ficheros de música sin hacer ningún esfuerzo. Este portal web da una aplicación para dispositivos móviles inteligentes Android de forma gratis. Cuando redactes el nombre de cualquier canción en la aplicación, esta encontrará de manera automática las etiquetas similares con ese nombre de música y las agregará a tus archivos de música. Al descargar música de fuentes no oficiales, se proporciona sin metadatos y sin portadas de álbumes. En la app Groove Music, sus álbumes se especifican como mosaicos rectangulares, que deberían mostrar la carátula del álbum.

Si deseas llevarlo a cabo así, únicamente debes escoger todos y cada uno de los MP3 a cambiar, y escoger la opción de edición. EasyTAG es un programa que actualiza MP3 de forma gratuita y está lleno de funcionalidades para Linux y Windows. Puede mudar la parte de metadatos de sus ficheros de audio en minutos, ver, leer y editar cualquier parte de los metadatos de sus archivos y, por último, aplicar un solo cambio a sus archivos MP3 al mismo tiempo. Ya que las etiquetas ID3 se han añadido en el apartado previo identifican inequívocamente a la canción, al sistema no le cuesta hallarlas y añadirlas al panel lateral.

Con esto logramos que se muestre cuando reproducimos el archivo en nuestro PC, en el móvil u otro dispositivo compatible. Viene con una plataforma de trabajo de línea de comandos para asistirlo a emplearlo desde una ventana de símbolo del sistema y para realizar de forma automática ciertas de sus tareas. AudioTagger es otra aplicación de edición de etiquetas automáticas para los teléfonos capaces Android.

¿De Qué Manera Cambiar Los Metadatos De Una Canción En Formato Mp3?

Esto significa que vas a poder utilizarla con Spotify, YouTube Music y otras aplicaciones de otros. Más tarde arrastramos y soltamos el archivo MP3 sobre sobre su interfaz. Ahora, pulsamos en el botón de Change/Add Cover de la parte inferior para escoger la carátula.

Para poder insertar la carátula dentro del propio fichero MP3, precisarás la asistencia del programa Mp3Tag, que puedes bajar desde aquí. Hace lo mismo y asimismo busca la información faltante o la corrige, tampoco es especial y alguna que otra no la hallará, pero es realmente bueno. Le das a ¨Find and update to iTunes¨ y el software se encargará de hallar las imágenes (Puede darse el en caso de que este programa no halle ciertas carátulas).