Como Cambiarle El Nombre A Una Pagina De Facebook

Lo siguiente será redactar el nuevo nombre para tu página empresarial, una vez lo tengas definido y copiado haces clic en “Proseguir” y “Guardar cambios”. Por último me salio; puedes actualizar la categoría de tu pagina y añadir mas información en la descripción a fin de que la gente te halle mas de forma fácil. No me semeja mala iniciativa lo que planteas siempre que personalices la URL con ese nuevo nombre a fin de que cuando solicites otro cambio en 30 días vean que haya palabras similares.

Hola Krizia, si el nombre es muy distinta al que ya figuraba en la página no lo van a aprobar. Hola Yolanda tienes que esperar 30 días para efectuar una exclusiva petición. Intenta poner tu nombre seguido por el título de tu libro igual de esta manera te dejan. Hola Natalia, de entrada no tiene relación el número de entusiastas de una página. Estimada Fátima, he tratado de llevarlo a cabo punto por punto ya hace una semana y no he logrado dar con el nombre. Hola Jorge, tanto si aprueban el cambio como si no, recibirás un mensaje en el buzón de alertas.

¡Mejora Los Desenlaces De Tu Negocio!

No te preocupes Yesenia una vez aprobado el cambio se informa a tus fanes o seguidores y si no existe ninguna demanda la página continuará con el nuevo nombre sin ningún inconveniente. Me temo Maria Teresa que no vas a poder encontrar el cambio de nombre si vas a dedicarla a un tema tan diferente. Puedes mudar la página original pero Fb no pienso que te confirme un cambio extremista de nombre. Hola Ana, al fusionar 2 páginas de Fb conservarás todos los individuos de la página que tuviera más me gusta, pero se pierde toda la información que se haya compartido hasta hoy. Hola Noemí, imagino que si Fb ingresa a llevar a cabo el cambio de nombre de página no tendrás inconveniente para pedir el cambio de dirección de Internet, si bien en sus bases recalcan que una vez amoldada no se puede llevar a cabo el cambio.

✅En el panel izquierdo tienes pestañitas útiles para tu compañía, como acontecimientos, empleos, videos en vivo, ofertas, etcétera. Claro estas tienen la oportunidad de variar en concordancia al género de página que hayas elegido. Modifiqué el nombre y face quedó de revisarlo dentro de tres días.

¡Mejora Los Resultados De Tu Negocio!

Sospecho que era un perfil personal que al llegar a 5000 amigos tuviste que migrarlo, por tanto lo lógico es que Fb solo reconozca el nombre original. Hola Mari, lo más simple es hacer una nueva fanpage con exactamente el mismo nombre y fusionarlas. La página final tendrá todos y cada uno de los seguidores pero habrá desparecido todo el contenido. Hola Silvia si tu perfil de gestor tiene tu nombre y es el mismo que quieres poner a tu página no tienes que tener problema. «En el transcurso de los próximos siete días, avisaremos a los fans de tu página sobre este cambio y estos van a tener la opción de informarnos sobre si el nuevo nombre de tu página es engañoso.

Hasta hace muy poco, Facebook no permitía cambiar el nombre de las páginas que tuviesen mucho más de 200 fanes. Los seguidores de una zapatería no tienen bastante que ver con temas de discapacidad, entonces a múltiples entusiastas posiblemente no les interese el nuevo contenido. Los otros nombres son siempre y en todo momento públicos y asisten a las personas a hallarte en Fb. Solo podrás invitar personas con el perfil de administrador a los amigos de ese perfil.

De Qué Forma Cambiar El Nombre De Una Página De Fb Con Más De 200 Entusiastas

Tengo toda la información actualizada pero el nombre de la página ahora no pega. En el momento en que ahora mismo hayas hecho todo lo citado, y poseas un nuevo nombre es importante que retornes al menú de lenguajes y lo vuelvas a poner en “Español” si es tu caso o en el idioma de prioridad. Ten en cuenta que para hacer este cambio vas a deber ser administrador de esa fanpage, en caso contrario no vas a poder efectuar el trámite. Para hacer todo lo mencionado es esencial que seas administrador del sitio. Si es de esta forma la primera cosa que deberás hacer es entra a tu fanpage y tocar las líneas ubicadas en la parte superior derecha de la pantalla de tu móvil inteligente. Lo primero va a ser entrar a tu Fanpage, en la columna de contenido que está ubicada justo bajo la fotografía de perfil vas a seleccionar la opción de “Información”.

Al inicio de crear una página a veces seleccionamos mal un nombre, o encontramos problemas para ajustar el nombre de usuario (nuestro nombre en la url de la página de Fb), ahora Fb procura ayudarnos a arreglar el problema. La primera sólo es válida si tienes menos de 100 fanes, y lo podrías realizar de forma directa desde «Modificar Página» en el campo «Información básica» desde donde te dejará mudar el nombre de la página de fanes. Ya que merced a @mtnevadohe descubierto que Facebook ya te da 2 opciones para poder mudar el nombre de tu página de entusiastas.

Colaboro con una ONG que quieren llevarlo a cabo pero al tener mucho más de 16.000likes no da opcion de cambiar nombre, ni solicitándolo ni nada. La opción de crear una exclusiva y que todo el mundo vuelva a apuntarse no parece muy buena idea.. El almacenamiento o ingreso técnico es requisito para hacer perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con objetivos de marketing afines. Existe alguna novedad en referencia al cambio de nombre de la url en fb. La solución de Juan era una oportunidad, pero como vais a haber visto, el formulario que se indica en el articulo hoy en día no está activo, por lo que no encuentro solución al enorme inconveniente que me he encontrado en una de las páginas que gestiono.

La mayoria de las veces, por lo menos en mi caso, la contestación fué casi instantánea para bien o para mal, pero no te extrañe que ahora que es verano tengan menos personal y se demoren mucho más en darte una solución. Gracias por tomarte el tiempo en ayudar a los tantos, que como yo navegamos en las turbias aguas de los reglamentos de las comunidades. En principio cuando cambies el nombre por el momento no tendría que volver a manifestarse en el buscador y menos enlazado a la página. Fb solo tiene en cuenta que se respete la temática de la página y que no sea un cambio radical de nombre. Buenos días Iñaku para poder recobrar una cuenta de Facebook o de cualquier otra comunidad necesitas un correo y una contraseña.