Como Descargar Geometry Dash 21 Para Pc Windows 10

No obstante y aunque parezca que son pocos los escenarios, de todos modos cada uno es bastante largo, con lo que toma un tiempo completarlos. El juego Geometry Dash se convirtió rápidamente en entre los juegos mucho más populares para interfaces móviles, esto ha causado que aun tengamos la posibilidad jugar a Geometry Dash para PC. Es decir, aparte de tener Geometry Dash para Android y Geometry Dash para iPhone, asimismo hay una versión de Geometry Dash para PC. En el blog de nanoengineerpro logramos hallar un enlace para bajar la versión del juego actualizada que funciona no solo para Windows 8, sino más bien para también Windows 7, 8.1 y diez, ya sea de 32 o 64 bits. En la mayor parte de los casos, la solución radica en volver a disponer adecuadamente msvcp120.dll en tu PC, en la carpeta de sistema de Windows.

Para los que vivan en otro cosmos, Geometry Dash es un título bien conocido disponible para Android e iOS que transporta en la cima ahora varios años. Debido a su gran combinación entre jugabilidad sencilla que triunfa en terminales móviles y una jugabilidad rítmica que se adapta a la música de forma espectacular, este juego se encuentra dentro de los grandes títulos para móvil. Cada escenario publicado está medido al milímetro para tener la dificultad que ellos desean en cada momento. No es un juego que te vayas a pasar en diez minutos, ni en 3 intentos, con lo que con los 3 niveles gratis de cada expansión tienes para un largo tiempo de juego. Ha recibido una exclusiva actualización disponible para bajar desde Google plus Play y Aplicación Store.

como descargar geometry dash 2.1 para pc windows 10

Lo que les espera a los players es eminentemente una acción veloz por visto que al fin y al postre hablamos de un juego de tiros con elementos de juegos de capacidad. Instantaneamente nos comenzará el juego tal cual como lo haría en el dispositivo móvil. Esta es una forma muy sencilla, rápida y segura de conseguirlo para tu pc. Para bajar Geometry Dash este 2020 tienes 2 alternativas, que es la anteriormente mencionada donde era descargada a través de la página oficial del creador o por medio de algún emulador de Android para PC.

¿cuál Es La Última Versión De Geometry Dash?

Empuje sus capacidades al máximo conforme saltar, volar y la tapa de su sendero a través de pasajes peligrosos óbices y puntiagudas. Nombre E-mail Web Almacena mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. El juego se marcha actualizando con el tiempo por lo tanta agrerega nuevos retos y escenarios con novedosas bandas sonoras. Los obstáculos son formas geométricas hermosas como cubos, rectángulos y triángulos. En el Modo de práctica especial obtendrás puntos de control aleatorios que se colocan en el nivel para ayudarte a superarlos mucho más de forma fácil.

Cada escenario añade nuevos óbices que se vuelven cada vez más hostiles, por lo que desearás sostener tu escritorio y las ediciones móviles inteligentes acompasadas. Manten acompasado el juego en tu Móvil y tu PC, se sincronizarán de manera automática en tus dispositivos. Las alertas de alertas de inserción se acompasan simultáneamente desde su teléfono móvil a su PC cuando bajar Geometry Dash para PC Windows o Mac. Lanzado el 22 de diciembre de 2014, ¡salte y vuele a través del riesgo en este juego de interfaces apoyado en el ritmo!

como descargar geometry dash 2.1 para pc windows 10

Nos encontramos en la red desde 1998 y cien miles de individuos de todo el mundo han visitado nuestro página web desde entonces. Lo mejor de Geometry Rush es que incluye un montón de novedosas “skins” y colores para que puedas ajustar el aspecto de tu personaje. El almacenaje o ingreso técnico que es empleado de forma exclusiva con objetivos estadísticos. Recibir un correo electrónico con los próximos comentarios a esta entrada. Para los que necesiten el fichero APK de esta expansión, les dejamos un link de Mediafire para bajarla de forma fácil. Se trata de la versión publicada el día 23 de diciembre de 2017, y precisarás Android 4.0 o superior para lograr tener ella en tu terminal.

El juego contiene un constructor de nivel para esas psiques creativas y es simple de estudiar los controles y el término del juego. Generalmente, este juego terminantemente vale la pena como un pasa tiempo bajar juegos geometry dash. Más allá de que se base en un multijugador, puedes jugarlo sin conexión para intentar llegar lo más lejos posible mediante las pantallas. Esta alternativa que ofrecemos está servido con juegos de todas y cada una de las categorías, a la vez que de pago y gratis. No esperes mucho más y descarga Geometry Dash SubZero en tu ordenador totalmente gratis. Instala el Emulador Android Bluestacks y diviértete con todos los juegos y aplicaciones de la Google plus plus Play en tu ordenador.

Geometry Dash es un juego que alberga mucha relación con el ritmo y la música que tiene dentro, combinando con perfección acción y reflejos en niveles furiosos en los que no hay momento de descanso. Cuenta con varios lanzamientos gratuitos que otorgan ingreso a ciertos niveles sin tener que pagar por el juego, los cuales están pensados para que lo pruebes. Como es natural, obtener el juego desbloquea un sinnúmero de niveles que va bastante alén de lo que podemos encontrar en las versiones gratuitas.

Pero asimismo puedes hacer uso de un backlink que te proporciona gamezfull, donde puedes bajar a través de MEGA el juego en su versión 2.1. Para finalizar, también tienes que saber que este juego hace uso de un sistema llamado tapping que es para controlar los automóviles, los que podemos consultar en los niveles que hacen la simulación como si fuera una nave espacial. Si quieres jugar en Geometry Dash los niveles demoníacos, debes juntar el mínimo de monedas que te exigen.

Ficha Técnica De La Versión Ordenador

Hoy en día Geometry Dash se encuentra en la versión 2.11, que es una pre-actualización de la versión 2.2 de la que vamos a hablar mucho más adelante. En la actualización 2.11 se añadieron un montón de iconos y peculiaridades novedosas. Es, sin lugar a dudas, el parche más grande que ha recibido el juego desde su publicación. Espera hasta que concluya el proceso de descarga y también instalación para lograr abrir y comenzar a jugarlo. Cabe destacar que al momento en que sea preciso descomprimirlo nos pedirá una contraseña, la que es proporcionada por la misma página gamezfull.

Por otra parte, algunos programas, más que nada los juegos para PC, necesitan que el archivo de DLL se halle ubicado en la carpeta de instalación del juego/app. El almacenaje o ingreso técnico que se emplea exclusivamente con objetivos estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por la parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros auxiliares de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede emplear para identificarte. Geometry Dash tiene más de 5 millones de votos en Google plus Pay que le dejan con una nota media de 4,5 sobre 5, lo cual es todo un logro. Además, su versión de pago no es muy cara y realmente deja satisfechos a los usuarios. La única pega de estas versiones gratis es que tienen propaganda, y en la mayoría de los casos tiende a ser un poco intrusiva y molesta.

Msvcp120dll

Hasta el día de hoy se registran que hay unos 21 niveles de juego y más de 40 millones de niveles que fueron conformados por individuos de todo el mundo. En el juego logramos hallar tres géneros de tiendas diferentes y 2 modos de juegos extras, un modo de práctica y otro modo online. La música adaptada que encontramos en el juego es merced a la colaboración de Newgrounds.

Además, ha aparecido una nueva expansión llamada Geometry Dash Subzero que tiene dentro tres nuevos niveles totalmente gratis. Entre todas y cada una de las extensiones gratis se tienen la posibilidad de jugar a muchos niveles de este juego sin llegar a abonar un solo céntimo, lo cual es un detalle por parte de los programadores. Geometry Dash Lite 2.2 es la nueva actualización publicada por RobTop Games antes de las navidades de 2017. Geometry Dash Litees la versión gratis de entre los juegos más populares, cuya versión de pago cuesta 1.99€. Geometry Dash es un juego sencillísimo que se hizo popular a lo largo de los años por todo el mundo.

Geometry Dash

El éxito y los registros les dan la oportunidad de seleccionar un aspecto diferente para el personaje indispensable, tal como nuevos niveles con exámenes aún más espectaculares. Este juego agradó bastante por sus gráficos entretenidos, diferentes adversidades de niveles y increíble música. En este momento, te daremos varias selecciones a fin de que tengas este entretenido juego en tu ordenador totalmente gratis con sus niveles. Se puede destacar que asimismo está disponible para jugar en línea en la página web. Candy Crush está en los juegos móviles inteligentes mucho más populares de los últimos años con muchos complementos en el mundo entero para jugadores móviles inteligentes.

Otra alternativa diferente de Geometry Dash que puedes descargar también para tu computadora con Windows 8 es “Geometry Dash Meltdown”, que trae escenarios de dificultad mucho mayores y con mucho más métodos de juegos. Nosotros desde Protube2 al descargar geometry dash os recomendamos emplear el mouse, pues para la mayor parte de los jugadores, el ratón marcha mejor. Alternativamente, puede utilizar el teclado y configurar la tecla ‘espacio’ o la tecla de flecha ‘arriba’ para saltar. Su experiencia informática móvil inteligente se hace más fácil con las peculiaridades tecnológicamente destacadas al poder jugar el juego en tu PC Windows o Mac.