Como Insertar Diapositivas En Power Point De Otra Presentacion

Con esta mini guía para PowerPoint con apariencia de consejos prácticos espero poder guiarte a conocerla mejor y que consigas sacarle el máximo partido. Esto es de esta forma a fin de que el aspecto se adapte de manera automática al estilo del resto de las diapositivas, ahorrándonos tiempo y esfuerzo. Haga clic en el nombre de la presentación que aparece en la parte inferior del panel. Escoger una de las opciones del menú desplegable “Linkear con”. 1 Elegimos el artículo o el objeto que quiera convertir en un hipervínculo. Si lanzamos con F5 la presentación nos lleva a la diapositiva 2 en nuestro caso.

Como te afirmaba, con las muestras no me agrada dejar las cosas a la suerte. Hasta el mejor computador del mundo puede estropearse en cualquier momento y dejarte tirado. No requiere ninguna instalación en el computador donde enchufes el USB, es suficiente con hacer clic a fin de que empiece a marchar.

De Qué Forma Añadir O Eliminar Una Diapositiva En Una Presentación De Powerpoint

Este es quizá el consejo mucho más corto pero probablemente el mucho más útil. No hay solamente frustrante que estar haciendo un trabajo una tarde en una presentación y que por un accidente, por servirnos de un ejemplo gracias a un reinicio inesperado, o por un abandono, no hayas guardado tu PowerPoint. Puedes recobrar un archivo PowerPoint si bien no lo hayas salvado manualmente. Si tengo que realizar una presentación con algún vídeo de YouTube o de Vimeo, no me gusta depender de que haya o no una buena conexión a Internet libre en la salón donde se vaya a llevar a cabo la asamblea o el curso de capacitación.

Toda vez que veas un vídeo te aparecerá un link en la parte de arriba para bajar el vídeo como MP3 o descargar el video de forma directa en formato MP4. Puedes hacer que un audio se prolongue por todas las pantallas de la presentación. Esto es útil si deseas realizar por poner un ejemplo un montaje con fotos y quieres que suene una música de fondo.

En la visión de diapositiva, toca en cualquier sitio en el navegador de diapositivas y, a continuación, regresa a tocar. De la misma podemos eliminar filas y columnas también tenemos la posibilidad de insertar nuevas filas o columnas en una tabla que que existe, para ampliarla. Lo vamos a hacer también desde la ficha Presentación Para insertar una exclusiva fila primero debemos entender a qué altura de la tabla deseamos insertarla. Después nos situaremos en cualquier celda justo encima o justo debajo de donde deseamos insertar la nueva fila y usaremos las opciones Insertar arriba o Insertar debajo. Nos situaremos en una celda y usaremos las opciones Insertar a la izquierda o Insertar a la derecha, según donde deseamos situar la novedosa columna.

Asimismo puedes imprimir en grande un tablero en blanco, a método de juego de mesa. Aquí puedes descargar un par de plantillas de tableros de juegos de mesa que yo utilizo y que puedes personalizar. En todos y cada casilla puedes redactar preguntas de repaso o plantear ejercicios, sobre los contenidos del curso. O asimismo, puedes sencillamente numerar las casillas y tener en un catálogo aparte con la pregunta pertinente para cada casilla. Puedes realizar grupos con los competidores y que vayan continuando sus respectivas fichas lanzando el dado virtual. O aun, puedes proyectar el tablero en un display y utilizar fichas virtuales que mover en PowerPoint, o emplear notas adhesivas (post-its) de colores que pegar sobre el tablero de juego proyectado en forma de fichas.

#16 De Qué Manera Achicar El Tamaño De Un Powerpoint Para Enviarlo Por Correo Electrónico

El patrón de diapositivas es aquel que guarda la información sobre el tema y los diseños aplicados. Esto es lo que hace que, al insertar novedosas diapositivas en nuestra presentación, se apliquen sus diseños. Los diseños siempre y en todo momento son exactamente los mismos, por el hecho de que así están definidos en el patrón, y lo que nosotros insertamos, realmente, son instancias basadas en estos diseños. Hasta la actualidad hemos visto que el tema se aplica a todas y cada una de las pantallas. Sin embargo, tenemos la posibilidad de tener una presentación que contenga varios temas, incluyendo en ella más patrones. Y esta base es la que iremos a aprender a conducir en este apartado.

Como puedes ver, las pantallas seleccionadas se distinguen por el borde coloreado que las circunda. Haga clic en el vínculo Abrir un fichero de PowerPoint para seleccionar la presentación. Active la pestaña Comienzo y lleve a cabo clic en la parte de abajo del botón Nueva diapositiva del grupo Pantallas. De esta manera, ahorraremos mucho tiempo y trabajo puesto que no será preciso volver a crear pantallas en un nuevo PowerPoint si ya las tenemos hechas en otro archivo. La mayoría de estas aplicaciones a la hora de enseñar detallan el PowerPoint en grande y la imagen de nuestra cámara web en pequeño. Esto causa que aumenten la probabilidad de que la audiencia desconecte.

De este modo es útil usar links de cuestiones con múltiples opciones y éstas son hipervínculos a sendas pantallas de contestación. Los códigos QR son de enorme utilidad para facilitar que los competidores puedes entrar velozmente desde sus móviles a otros contenidos multimedia. En el artículo 12 ejemplos de uso de los códigos QR en cursos de formación te planteaba distintos usos de los códigos QR. Y si te semeja poco este plan B, puedes tener sosprechado incluso un plan C. Sube la presentación en formato PDF a Dropbox y ten anotado el enlace al fichero.

En caso de que no tuvieses un computador a mano, vas a poder soliciar a los competidores que copien ese enlace en su móvil o tablet, y vean la presentación desde sus dispositivos. Para efectuar las acciones que observaremos a continuación en ocasiones será necesario saber elegir diapositivas. En la sección derecha de la pantalla se abre el panel Regresar a utilizar diapositivas. En el administrador de muestras, toca la presentación en la que deseas insertar la diapositiva. Si no ves el navegador de diapositivas, junta los dedos sobre la diapositiva para remover el zoom.

Tocamos la diana y seleccionamos la página a la que queremos que nos lleve el botón. Insertamos una flecha a nuestro gusto y la hemos escalado, tocando los cuadraditos verdes de la misma. Leer mucho más sobre las composiciones de teclado durante una presentación PowerPoint.

Básicamente la diferencia radica en que las herramientas de Diseño del patrón sólo están disponibles en las diapositivas de diseños. Tenemos herramientas que vimos que nos permiten Editar el tema o el Fondo. Asimismo otras para Modificar la página (como observaremos mucho más adelante) y modificar la Orientación de la diapositiva. Si hacemos click en la opción Insertar patrón de diapositivas vamos a poder incluir otro patrón en la presentación. Así, al tratar de insertar novedosas diapositivas, podremos elegir entre los diseños de los dos patrones, pudiendo de esta manera elegir entre dos temas distintos, por poner un ejemplo.

#19 Cómo Re-Realizar Muestras Sin Tener Que Desplazar Ni Ocultar Transparencias

15# Cómo importar a la vez varías imágenes a PowerPoint, cada una en una diapositiva. Trucos para llamar la atención con tus muestras PowerPoint.#6 Cómo insertar una gráfica de datos animada. Independientemente de si disfrutas aproximadamente, o de si hay mejores aplicaciones, pienso que PowerPoint es una herramienta superpotente completamente infrautilizada. Muchas de las críticas se han producido por un mal uso y un abuso que se ha hecho de exactamente la misma en muestras y reuniones.