Como Poner Un Solo Nombre En Facebook Con Vpn Indonesia

La multitud en la mayor parte de los casos quieren eludir colocar su apellido al registrarse en Fb por cuestiones de seguridad. Esto lo va a lograr realizar si prosigue las normas que le vamos a dar, continúe leyendo para que aprenda de qué forma poner solo el nombre, sin el apellido, en Fb. Pulsaremos sobre «Nama» y se nos va a abrir el menú para alterar nuestro nombre. En relación estemos ahí vamos a deber irnos a la app que nos va a ayudar a emular que nuestra localización es Indonesia. Nosotros usaremos «Solo APN» por el hecho de que hemos confirmado que marcha, si bien si deseáis usar otra app similar podéis llevarlo a cabo. El almacenaje o acceso técnico que se emplea de forma exclusiva con objetivos estadísticos anónimos.

Solo queda regresar al menú regresar a dejar el idioma como se encontraba. Gracias a estos problemas que van apareciendo aquí te vamos a educar de qué forma puedes cambiar tu nombre de tu cuenta de una manera fácil y rápida. Si la opción escogida es Hola Free VPN, podemos mudar la dirección IP de forma individual, sin necesidad de mudar la del móvil inteligente absolutamente. En el momento en que la abramos, escogemos el juego de Garena, y aparecerá en un menú en el que podemos seleccionar la zona a la que nos queramos modificar, de esta forma sea cualquier país de América o Asia. Debemos inclinarse por el proxy de Indonesia, en la medida en que todo nuestro trabajo se haría de forma manual. Usted tiene la posibilidad de ser fácilmente guiado mediante websites como ProxyNova.com para configurar el proxy.

Coloca El Nombre Sin Apellido En Fb Desde Android

Se puede destacar, que si iniciamos Facebook desde el navegador, antes tendremos que cambiar el idioma a Bahasa Indonesia. Igual al terminar el trámite, tenemos la posibilidad de regresar cambiarlo a Español. Comparte este producto para que considerablemente mucho más gente consigua proseguirlo y optimize la privacidad de todos en Facebook.

El cuarto paso es en el momento en que se procede a remover el apellido que está en la casilla “Nama Belakang”. En caso de querer mudar el nombre es instante indicado, porque no se podrá cambiar nuevamente por razones de seguridad hasta que pasen 60 días. Los individuos siempre se preguntan si es posible poner solo el nombre, sin el apellido, en Facebook y la respuesta es no. Facebook no deja que las personas se registren solo con el nombre, pero hay algunos trucos para evadir esta regla y aquí le mencionamos cuales son.

Coloca El Nombre Sin Apellido En Facebook Desde Android

La primera cosa que vas a deber hacer será pulsar en el botón inicio de Windows y colocar «Mapa de caracteres» en el recuadro de búsqueda de programas y ficheros. Hecho esto pulsamos en el botón celeste identificado con las expresiones Tinjau Perubahan donde luego se nos pedirá nuestra contraseña para corroborar el trámite. Hecho esto pulsa en el botón con un triángulo invertido para desplegar el menú oculto. En lo que se esté en la app se debe buscar y seleccionar “Indonesia” y presionar “Connect”. Una vez conectados a Yoga VPN de Indonesia, se debe regresar al navegador donde se dejó abierta la cuenta de Facebook. Las personas en la mayoría de los casos desean eludir colocar su apellido al registrarse en Facebook por cuestiones de seguridad.

como poner un solo nombre en facebook con vpn indonesia

Una vez allí cambia el nombre por algún seudónimo o déjalo como esta. En el momento en que se hayan hecho los cambios hay que aceptar, para ello hay que apretar en “Tinjau Perubahan”. En algunas ocasiones por razones de seguridad pide la contraseña, la que hay que escribir y presionar “Simpan Perubahan”. Al desplegarse los lenguajes hay que buscar “Indonesio” o “Bahasa Indonesia”, cuando se haya hecho la selección del idioma, es requisito actualizar la página.

Ya que hemos cambiado nuestro nombre exitosamente, tenemos que regresar a cambiar nuestro idioma a inglés o cualquier idioma que uses de Bahasa o Indonesia, para que al emplear la app no sea raro. Puedes ver todos los pasos en este vídeo de Youtube para un video tutorial. En el ámbito de las redes sociales algunas de ellas permiten asignar letras y números destacables en el nombre de usuario. En la situacion de Facebook, esta interfaz es limitante en cuanto al género de caracteres utilizados al instante de fijar el nombre de usuario. De manera ya establecida deberás mostrarse situado dentro de la información de la opción General en la cual lograras observar tu nombre, mail adjuntado con otros datos.

En relación estemos conectados a una VPN de Indonesia, o tengamos algo como lo de la imagen posterior, vamos a poder regresar a nuestro navegador donde habíamos dejado abierto nuestra cuenta de Fb. Si es una variante de tu nombre real, puedes emplear tu alias o nombre corto como primer o segundo nombre . El cuarto paso es en el momento en que se procede a remover el apellido que está en la casilla “Nama Belakang”. Debemos inclinarse por el proxy de Indonesia, en la medida en que todo nuestro trabajo se haría de forma manual.

Vamos a comenzar explicándote qué es exactamente una VPN de manera que lo consigas entender. Y después pasaremos a decirte las dos formas en las que puedes tenerla en Android. Primero configurando la VPN en tu móvil inteligente inteligente Android para conectarte a ella, y a continuación con una pequeña lista de aplicaciones que asimismo puedes instalar. Deberás asegurarte de esta en la opción General de manera que consigas observar los datos que corresponden a tu nombre y mail. Según las reglas de Facebook, la utilización de puntuación excesiva y símbolos de carácter no está permitido.

Aprende A Identificar Las Aplicaciones Maliciosas En Google Plus Play Store

Después te va a cargar otra página novedosa que tiene como título “Cambio de nombre”, aquí te aparecerá un formulario el cual debes ocupar. Allí te aparecerá un aviso donde se te indica que tienes que aguardar 60 días para poder cambiar el nombre que has escogido antes para tu cuenta. En este momento elige la primera opción que hace aparición en pantalla que es “nombre” y haces clic en “Modificar”. Ahora en la parte de arriba derecha de tu pantalla vas clickear en la fecha a fin de que de despliegue el menú donde seleccionarás “Configuración”. Ahí es donde puedes añadir mucho más nombres si deseas añadir un seudónimo o algún otro nombre que hayas adoptado.

Como Poner Un Solo Nombre En Facebook

Esto te va a llevar a otra pantalla donde vas a poder ver todos los cambios relacionados con tu cuenta de Facebook que podrás cambiar. En lo que se esté en la aplicación hay que buscar y elegir “Indonesia” y presionar “Connect”. Una vez conectados a Yoga VPN de Indonesia, hay que regresar al navegador donde se dejó abierta la cuenta de Fb. Al desplegarse los lenguajes hay que buscar “Indonesio” o “Bahasa Indonesia”, en el momento en que se haya hecho la selección del idioma, es requisito actualizar la página. Y si esta lista no te es diferente o no te deseas limitar sólo a tu Android, en Xataka asimismo poseemos una perfeccionada guía de compra con hasta 9 servicios de múltiples interfaces que puedes tomar en consideración.