Como Poner Un Video De Fondo De Pantalla En Computadora

Pues bien, hemos encontrado que “Add Movie Wallpaper” es una app ideal para ello, que exactamente la misma ser gratuita, muestra distintos tipos de vídeos para colocarlos como salvapantallas y lo mejor de esto, es que se acoplan a todos los deseos. Si no quieres complicarte la vida y quieres fondos de pantalla normales aquí os dejamos una selección que hemos encontrado. Este programa asimismo nos permitirá Del mismo modo añadir múltiples vídeos para que se vayan reproduciendo de forma aleatoria. En exactamente los mismos a su vez podremos supervisar los escenarios de sonido a fin de que no resulten molestos en ciertas circunstancias. Para ello basta con entrar a la interfaz de la aplicación, y apretar el botón +. Luego, elige la opción Enseñar configuración, situada en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Así no tendrás que modificar el fondo de pantalla cada vez que inicies tu pc. Busca la configuración de los módulos de salida, y del conjunto de opciones, y elige la salida de video DirectX en el menú desplegable. Elegir un fondo de pantalla para nuestro ordenador siempre y en todo momento es algo que nos encanta. Los principales S.O. te dan la oportunidad de usar la imagen de tu preferencia o una presentación de diapositivas con tus imágenes preferidas como fondo. Hay más de un procedimiento para usar un vídeo como fondo de pantalla en tu computador con el sistema operativo de Windows, y aquí los repasaremos en aspecto.

como poner un video de fondo de pantalla en computadora

Esta app móvil capaz funciona con el modo cámara, tiene la aptitud de importar GIFs o vídeos de manera directa desde un PC con la asistencia de iTunes o a través de Wi-Fi. Además, da la sencillez de realizar y utilizar fotografías o vídeos en 2, tres o hasta 4 pantallas divididas y deja modificar las producciones con mucho más de 30 filtros, cambios de agilidad y repetición de vídeo para la conversión de Live Photo. Como hay programas que muestran la capacidad de integrar vídeos de cualquier clase como fondo de pantalla en ordenadores, asimismo existe una solución para los móviles inteligentes y hasta Tabletas. Una vez descargada Add Movie Wallpaper, ingresa a ella pulsando sobre su icono y inmediatamente, al abrirla, se va a poner un vídeo como fondo de pantalla de manera automática.

Configura Tu Fondo De Pantalla Animado En Push Video Wallpaper

Aplicar la investigación de mercado para producir información sobre la audiencia. Es posible poner un vídeo de fondo de pantalla tanto en los ordenadores como en los móviles inteligentes. No solo deja configurar el fondo de pantalla, sino también usar salvapantallas animados. Si nos centramos en la mucho más reciente versión del sistema como es Windows, en estos instantes hablamos a la mucho más utilizada en todo el mundo. De hecho, se estima que cerca de 1000 millones de equipos ya la tienen instalada. O sea algo que se consigue en buena medida merced a las novedades y avances que los de Redmond poco a poco envían a los equipos compatibles.

No obstante, a continuación, veremos una secuencia de herramientas que nos van a permitir llevar a cabo esto mismo de forma realmente simple para poder poder este propósito. Tal y como has podido comprobar se puede poner un vídeo como fondo de pantalla en Windows 10, sin embargo si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario. También te recuerdo que tienes a tu disposición la botonera de redes sociales para comunicar este contenido con tus amigos… así que ¡Muchas gracias por tu acompañamiento!. Solamente tendrás que añadir el minuto del cambio de vídeo entre cada uno.

¿Cómo Activar El Programa Autocad En Su Última Versión De Manera 100% Legal? Guía Punto Por Punto

Además de esto, puedes añadir filtros al vídeo, cambiar la velocidad en la que aparece o el movimiento que puede hacer. Hablamos de una herramienta fácil pero impresionantemente útil para reproducir cualquier archivo de vídeo como fondo de pantalla en directo en el escritorio de tu ordenador. En tanto que la app está libre como una versión portátil, lograras ejecutarla de forma directa en su sistema sin tener que instalarla ni configurarla en tu PC. Si eres uno de esos individuos de Windows y mucho más concretamente de su última versión, Windows 10, debemos decirte que afortunadamente hay varios métodos y programas con los que lograras poner ese video de fondo de pantalla. Eso sí, ten presente que poner un vídeo como fondo de pantalla consumirá recursos, por lo que si tu ordenador va justo de hardware, será mejor que no sigas adelante con esa idea.

En la ventana de reproducción, escoge Vídeo, en el desplegable que seguidamente se expone, haz click en Entablar como fondo de pantalla. Para mudar el formato de vídeo podéis utilizar cualquier programa que tengáis para la edición de vídeo o llevarlo a cabo de una manera fácil en línea desde aquí. En la página que hace aparición, selecciona el fichero que deseas pasar al formato y una vez cambiado se descargará automáticamente. Cabe mencionar que este es un programa que nos muestra una interfaz de usuario bastante simple e intuitiva. En verdad, cuando lo hayamos instalado en el equipo, automáticamente observaremos que al ejecutarlo el fondo de escritorio que contamos puesto en ese instante se convierte.

Una vez realizado los cambios anteriores, oprime en la opción “Almacenar el vídeo como Live Photo”. Para mayores datos, Add Movie Wallpaper solo puede instalarse en inglés y no acepta cambios de idioma. Más tarde, en tu carpeta de descargas, accede al fichero instalado y empieza a ejecutarlo haciendo doble click en el apartado llamado “Launch Wallpaper”. Uno de los programas que tiende a estar descargado por defecto en un equipo que marcha con el sistema operativo de Windows es VLC Media Player.

Tras bajarlo a tu aparato, haz doble click sobre él para abrir el instalador y prosigue las normas del asistente para disponer el programa. Al no tratarse de una fotografía estática, un wallpaper animado hace que la pantalla gaste más energía, con lo que es esencial que lo tengas presente en el momento de decantarte por esta opción alternativa de personalización. Como su nombre señala, hablamos de un fondo de escritorio que, en contraste a los tapices habituales, no es estático, sino tiene movimiento. En este punto, dirígete al menú de “Cambios” y procede a cambiar el fondo de pantalla con la misma Live Photo que acabaste de hacer, para de este modo añadirla al terminal.

Por ejemplo, para esto es suficiente con que hagamos click con el botón derecho del ratón en el escritorio y seleccionemos Ajustar. También puedes localizar vídeos en bucle idóneos para usar como fondo de pantalla en Videezy. En este portal hay un gran fichero de vídeos de calidad, y muchos de ellos se tienen la posibilidad de bajar gratis. Prueba a escribir en el buscador Fondo animado, y entre los desenlaces seguramente ves varios diseños atrayentes. Una cosa que debes tomar en consideración si te resuelves a realizar o sea que emplear un vídeo como fondo de pantalla va a consumir mucho más recursos.

Como Poner Un Vídeo De Fondo De Pantalla En Windows Diez

En pos de Add Movie Wallpaper hay que decir que no consume demasiados elementos del Mac, mientras que otras aplicaciones sí. Que con él conseguirás esa personalización que buscas desde el primer instante en que comenzaste a leer este artículo y que admite vídeos en HD, por consiguiente, tendrás vídeos de calidad como fondo de pantalla. En el momento en que tengas escogido el vídeo que quieres poner como fondeo de pantalla, selecciónalo y aprieta en el botón de “Abrir” el que vas a encontrar en la parte de abajo. Por fin, puedes seguir por último a introducir tu video o a crearlo, si aún es más personalizado. Si el programa te indica algo tal como “Playlist is empty” tan solo deberás clickear sobre signo “+”paraagregar otros vídeos desde las carpetas de tu ordenador. Cuando pulsas sobre esa selección, aparecerá un aviso que tienes que aceptar con el fin de admitir el ingreso de esta aplicación a todo el contenido de adentro que tiene el móvil o la Tablet.

Pero, entre tantas aplicaciones, concretamos una conocida como “intoLive” que está diseñada más que nada para crear fondos de pantalla en movimiento. Después de abrir en tu móvil cualquiera de los sitios web indicados en el paso anterior, ubica el vídeo que más te agrade y mantén pulsado sobre él mientras se reproduce, para que se muestre un pequeño menú en donde debes oprimir “Bajar vídeo”. Te recomendamos descargar un clip grabado en vertical, de modo que se consigua ajustar perfectamente con la interfaz de arranque. Si quieres configurar el nuevo vídeo escogido, ingresa en la casilla “Preserve Aspect Ratio” que se ubica en la parte de abajo de la ventana. Allí, puedes cambiar otros aspectos de tal vídeo para que no se vea desfigurado y si quieres, mantener esta opción activada a fin de que no afecte la resolución del vídeo. Las imágenes que tomes con un teléfono o una tablet encajarán con perfección como imagen de fondo de pantalla, pero asimismo puedes visitar sitios que ofrecen imágenes de tamaño perfecto para tu dispositivo.