Como Poner Un Vídeo De Fondo De Pantalla En Pc

Por servirnos de un ejemplo, para esto es suficiente con que hagamos clic con el botón derecho del ratón en el escritorio y seleccionemos Ajustar. E incluso hay en la columna de la izquierda un buscador para filtrar el contenido. Aquí, aprieta sobre el fondo que mucho más te agrade para seleccionarlo, y al llevarlo a cabo, en la columna de la derecha, aprieta en la opción de Suscrbirse para disponer el fondo.

El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado de forma exclusiva con fines estadísticos. El almacenaje o acceso técnico es requisito para la intención lícita de guardar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario. Por último para detallar un vídeo como fondo de pantalla en Windows 10 tan solo vamos a deber de arrastrarlo hasta la PlayList de Push Video WallPaper.

Hay Mucho Más De Un Método Para Usar Un Vídeo Como Fondo De Pantalla En Tu Computador Con Windows, Y Aquí Los Repasaremos En Detalle

También hay opciones para modificar el vídeo en función de que solo muestre un fragmento del mismo y puedes hacer uso de algunos botones para especificar que el clip sostenga su sonido. Si quieres pausar la reproducción, tan solo tienes que oprimir “Pause” y para escapar del programa, aprieta en el botón “Quit”. A través de este link puedes descargar de forma gratuita y segura el software citado. Para emplear un vídeo, como enseñamos en este artículo, los formatos que logramos hallar como compatibles son mp4, WebM, avi, m4v, mov y wmv.

como poner un vídeo de fondo de pantalla en pc

Esto quiere decir que si andas justo de RAM es posible que el pc se resienta, y también que gastarás un poco más de batería. No obstante, si quieres ofrecerle una oportunidad te vamos a decir los pasos que debes dar. Para configurarla tendrás que clicar en «Preferences» y tras eso, aparecerá una ventana. Ahí es donde controlarás el vídeo que desees, la velocidad del mismo y su apariencia o relación. En «Preferences» también encontrarás «movie» el cual es un menú con una lista desplegable de decenas y decenas de vídeos propios de Add Movie Wallpaper.

Sin embargo, a continuación, veremos una serie de herramientas que nos van a permitir hacer esto mismo de forma realmente simple para poder conseguir este propósito. Antes de nada, os diremos que para esto tenemos la posibilidad de conseguir múltiples aplicaciones y plataformas, pero vamos a intentar facilitar las cosas todo lo posible. Como no podía ser de otra manera, la primera cosa que debemos llevar a cabo es escoger el vídeo que iremos a usar para esta tarea. Hay que decir que exactamente el mismo va a pasar a formar parte del fondo de escritorio de Windows. Como has podido ver, es muy fácil usar un vídeo como fondo de pantalla en tu pc, únicamente debes utilizar alguno de los métodos anteriores y poner el clip que más te guste. Entonces, pincha sobre Examinar y carga el fichero de vídeo que quieres configurar como fondo de pantalla.

Tutorial De Live Wallpaper Para Pc

El resultado final será que habrás aprendido a poner un vídeo como fondo de pantalla y lograras dejar asombrado a medio mundo. Prepara las respuestas, porque todos te preguntarán de qué manera poner un video de fondo de pantalla. No son para todo el planeta, pero los fondos animados son visualmente ricos y siempre tienen un aspecto increíble. Para los fondos de pantalla animados y los fondos vivos de Windows diez, cerciórate de que tu portátil está conectado o de que estás utilizando un ordenador de sobremesa.

También te recuerdo que tienes a tu disposición la botonera de redes sociales para comunicar este contenido con tus amigos… conque ¡Muchas gracias por tu apoyo!. Únicamente tendrás que añadir el minuto del cambio de video entre cada uno de ellos. Recuerda modificar el vídeo para que se ajuste a las propiedades de pantalla. Esta app móvil funciona con el modo cámara, tiene la aptitud de importar GIFs o vídeos de forma directa desde un PC con la asistencia de iTunes o a través de Wi-Fi.

Como Poner Un Vídeo De Fondo De Pantalla En Windows Diez

Lo primero que tienes que llevar a cabo es entrar en la página web de Wallpaper Engine y utilizar alguno de sus enlaces para obtener la aplicación. Puedes hacerlo en Steam, Humble Bundle o Green Man Gaming, todas ellas reconocidas tiendas de juegos para videoconsolas muy fiables. Cuando la compres instálala con normalidad, son unos cuatro euros de coste si quieres realizar esto. En consecuencia, ahora habrás resuelto la pregunta de de qué forma poner un vídeo de fondo de pantalla en Windows 10. En este punto, dirígete al menú de “Ajustes” y procede a cambiar el fondo de pantalla con exactamente la misma Live Photo que acabaste de hacer, para de esta forma añadirla al terminal. Lo cual, está de tendencia en casi todos los sistemas para la personalización de su aparato y con esto, tener la posibilidad de convertir su película o clip preferido en un fondo del móvil inteligente.

como poner un vídeo de fondo de pantalla en pc

Para empezar es una aplicación gratuita la que también trae multitud de vídeos, a fin de que no debas complicarte creando o descargando alguno. Pero, si por contra deseas añadir el tuyo, asimismo puedes llevarlo a cabo sin ningún problema. Este es de los mejores programas que podemos encontrar para personalizar nuestro escritorio. Gracias a Wallpaper Engine vamos a poder usar cualquier imagen, animación o vídeo como fondo de pantalla en nuestro computador.

Sea como sea el dispositivo electrónico que tengas, uno de los aspectos mucho más importantes es la personalización de su apariencia. Puesto que, a través de eso, puedes ofrecerle un toque totalmente particular a tu computador, terminal o Tablet. Una cosa que tienes que tener en consideración si te resuelves a llevar a cabo es decir que usar un vídeo como fondo de pantalla va a consumir mucho más recursos. Esto significa que si andas justo de RAM puede que el computador se resienta, y asimismo que gastarás un poco mucho más de batería. Sin embargo, si deseas darle una ocasión te vamos a decir los pasos que debes prestar. Cuando ahora hayas instalado la herramienta, vas a poder observar un icono de la bandeja del sistema en el área de notificaciones de la barra de tareas.

Finalmente, haz click en “Close” cuando hayas realizado todo lo antes citado a fin de que el nuevo wallpaper se vea como tú lo aguardabas. Más tarde, para efectuar los cambios que desees, haz click en “Open at login” para que el programa arranque como ha de ser y cada vez que enciendas tu Mac. Ya que bien, hemos encontrado que “Add Movie Wallpaper” es una app perfecto para ello, que de la misma ser gratis, presenta distintos géneros de vídeos para colocarlos como salvapantallas y lo destacado de esto, es que se acoplan a todos los deseos. Si no quieres complicarte la vida y quieres fondos de pantalla normales aquí les dejamos una selección que hemos encontrado. Este programa asimismo nos dejará Igualmente añadir varios vídeos para que se vayan reproduciendo de forma azarosa.