Como Poner Un Video De Fondo De Pantalla Pc

Esto es algo que, como vais a saber, se puede llevar a cabo de manera rápida y simple. Por ejemplo, para ello basta con que hagamos clic con el botón derecho del ratón en el escritorio y seleccionemos Ajustar. Una cosa que debes tener en cuenta si te resuelves a llevar a cabo o sea que emplear un vídeo como fondo de pantalla va a consumir más recursos. Esto significa que si andas justo de RAM es posible que el pc se resienta, y también que gastarás un tanto mucho más de batería. No obstante, si deseas ofrecerle una ocasión te vamos a decir los pasos que debes ofrecer. Después de esto, puntualiza la parte que desees que se repita de ese vídeo en la interfaz de arranque de tu iPhone o iPad y evidentemente, elige el tiempo de duración del fondo.

Tal como has podido revisar se puede poner un vídeo como fondo de pantalla en Windows diez, sin embargo si tienes alguna duda siempre y en todo momento puedes dejarme un comentario. También te recuerdo que tienes a tu predisposición la botonera de comunidades para comunicar este contenido con tus amigos… así que ¡Muchas gracias por tu apoyo!. En este punto, tienes que apretar el aviso antes citado y te mostrarán una pequeña ventana en donde puedes escoger los vídeos que ya están.

¿cuáles Son Las Mejores Apps Para Modificar Fotos Tipo Tumblr Gratis? Lista 2022

Como no podía ser de otra forma, lo primero que debemos realizar es seleccionar el vídeo que vamos a emplear para esta labor. Hay que decir que el mismo va a pasar a ser parte del fondo de escritorio de Windows. Como has podido ver, es muy fácil emplear un vídeo como fondo de pantalla en tu ordenador, solo tienes que emplear alguno de los métodos anteriores y poner el clip que mucho más te agrade. Una vez tengas el fondo andando, cuando desees puedes hallarlo en el cajón de aplicaciones minimizadas en la barra de tareas. Ahí, al pulsar sobre él lograras interrumpir o silenciar el fondo de pantalla, incluso pasar a configurarlo de nuevo.

como poner un video de fondo de pantalla pc

El fondo de pantalla de vídeo no solo tiene un aspecto increíble, sino no resulta tan agotado como una simple foto estática. Si una imagen vale más que mil palabras, un vídeo en la interfaz de arranque de tu teléfono vale cuando menos un millón. A continuación te explicamos cómo configurarlo en prácticamente cualquier teléfono.Tener un vídeo como fondo de pantalla es considerablemente más interesante que una simple foto. Esto devolverá tu escritorio al fondo de pantalla estático ya establecido que habías aplicado antes. Utilice un GIF animado como fondo de escritorio en Windows diez Inicie el motor de fondos de pantalla. Emplea las pestañitas Saber y Taller para conseguir nuevos fondos de escritorio.

¿cuáles Son Las Mejores Plantillas De Memes Para Crear Tus Momos Más Auténticos Y Virales? Lista 2022

Es esencial destacar que la versión gratis de intoLive se encuentra limitada en referencia a este aspecto, debido a que solo admite una duración de cinco segundos. Por el contrario, la versión PRO que cuesta solo 3.49 euros, tiene la opción de agrandar esa duración hasta unos 30 segundos; con esto se puede asemejar mucho más a los fondos de escritorio que frecuentemente, son más largos que un GIF. Hay otras aplicaciones de fondos de pantalla animados que puedes descargar para Windows, si bien la mayoría son de pago.

como poner un video de fondo de pantalla pc

Si utilizas un sistema operativo Linux, como Ubuntu, haz clic con el botón derecho en la foto guardada en tu ordenador y elige la opción Establecer como fondo de pantalla del menú. Otra opción es clickear con el botón derecho del ratón en el escritorio y seleccionar la opción Cambiar fondo de escritorio. Una vez poseas esto, vas a ver el botón «Preserve Aspect Ratio», ahí es donde deberás clicar para que el vídeo no se deforme y mantenga la relación de aspecto con tu pantalla. Como os comentabamos al comienzo, si eres usuario del ecosistema MacOS despreocúpate, hay multitud de programas y resoluciones en la Mac Apple Store a fin de que logres poner un vídeo como fondo de pantalla en sus dispositivos. Si bien este post vaya destinado a Windows, no tenemos ganas dejar de recomendaros alguna opción.

En la ventana de reproducción, elige Vídeo, en el desplegable que a continuación se expone, haz clic en Establecer como fondo de pantalla. Entre las opciones que nos permite adaptar el computador a nuestro gusto es la posibilidad de ajustar el fondo de pantalla del dispositivo con imágenes nuestras guardadas en el equipo. Lo aconsejable llegados a este punto es que el mismo sea de una longitud corta a fin de que se vaya repitiendo. Pero al tiempo podemos conseguir un vídeo más largo que queramos ver mientras hacemos otras tareas con el aparato. Por consiguiente, para emplear un vídeo como fondo de pantalla, o sea algo que vamos a poder conseguir por medio del software llamado Push Vídeo Wallpaper.

Sin embargo posiblemente quieras establecer tus fondos de pantalla con lo que ahora te vamos a explicar como ajustar este programa. Una vez descargada Add Movie Wallpaper, accede a ella pulsando sobre su icono y inmediatamente, al abrirla, se pondrá un vídeo como fondo de pantalla de forma automática. Ahora mismo, puedes proceder a personalizar tu vídeo (en el momento en que la pantalla te indique “Playlist is empty”). Pero claro, de la misma forma podemos poner el nuestro propio con solo apretar el botón ”+” y de esta manera escoger el contenido desde nuestro disco duro. Por consiguiente, para emplear un vídeo como fondo de pantalla, lo vamos a poder conseguir por medio del programa para múltiples interfaces llamado Push Vídeo Wallpaper.

¿De Qué Forma Transcribir El Audio De Tu Podcast Automáticamente Para Divulgar El Texto En Tu Página Web? Guía Paso A Paso

Después de abrir en tu móvil cualquiera de los websites indicados en el paso anterior, ubica el vídeo que más te guste y mantén pulsado sobre él mientras se reproduce, a fin de que se muestre un pequeño menú en donde debes oprimir “Bajar vídeo”. Te aconsejamos bajar un clip grabado en vertical, tal es así que se consigua ajustar con perfección con la pantalla de inicio. Como uno de los equipos con más clientes en la actualidad son los ordenadores, comencemos por señalar el punto por punto a seguir cuando quieres colocar un clip como fondo de escritorio. Las imágenes que tomes con un teléfono o una tablet encajarán con perfección como imagen de fondo de pantalla, pero asimismo puedes conocer sitios que ofrecen imágenes de tamaño perfecto para tu dispositivo.

Asimismo puede haber personas que usen fondos animados que vengan ahora de por si con el sistema operativo, o en último término, muchos otros descargan apps para enseñar una extensa variedad de salvapantallas con diferentes puntos. Posteriormente, hace aparición la página principal del programa, en el que se detalla que puedes escoger ciertos fondos de pantalla que vienen con Wallpaper Engine y se tienen la posibilidad de añadir los que tengas almacenados en el equipo o bien descargados. Además, puedes añadir filtros al vídeo, cambiar la velocidad en la que hace aparición o el movimiento que puede llevar a cabo. Para cambiar de vídeo, ingresa en la opción “Movie”, donde vas a ver una lista desplegable con una enorme serie de vídeos propios del programa. Pero, si quieres utilizar uno que tienes por cuenta propia, en esa misma ventana aprieta “Custom” para que te permita abrir una ventana del Finder y buscar el clip que deseas poner, para así seleccionarlo y listo. Otra forma de cambiar la imagen del escritorio en un Mac es hacer clic con el botón derecho del ratón en un área en blanco del escritorio y escoger la opción Mudar fondo de escritorio.