Como Poner Una Imagen De Fondo En Power Point

Antes de dejarnos cautivar por una imagen que nos ha dado gusto para nuestra presentación, es conveniente entender algunas cosas y tener ciertos puntos presente. Por servirnos de un ejemplo, hay que comprender que de manera ya establecida la imagen que escojamos para el fondo de nuestra diapositiva se estirará para ajustarse a las dimensiones de la misma. Para evitar distorsiones, los mejor es seleccionar una imagen en formato horizontal y con alta resolución.

Con él se pueden hacer presentaciones profesionales que pueden integrar sonidos, vídeos e imágenes. Procede a seleccionar color o imagen a fin de que sea el fondo del PDF. Haz clic en “Archivo” para cargar la imagen desde tu computadora.

Si está deformado, gracias a la adaptación a los márgenes, use la configuración desviación y externo, para ajustarlo. Si quiere que se repita, en el fondo, marque la casilla Imágenes colocadas una al lado de la otra como una trama. Además, puede agregar efectos a la imagen o ajustar la luz o el contraste, usando las pestañas efectos y fotos. Primero, comience Microsoft PowerPoint y, en la interfaz de arranque, abra su emprendimiento cliqueando en el artículo Abrir otros ficheros de presentaciones.

De Qué Manera Poner Una Foto De Fondo En Powerpoint

Por último, en el caso de que quiera aplicar un efecto de transparencia en el fondo, explicaré de qué manera hacerlo en unos simples procedimientos. Para cambiar la posición de la imagen, altera los porcentajes de movimiento. Si quieres cambiar el nivel de transparencia de la imagen, también hallas el control en el panel de «Dar formato al fondo». Si en algún instante quieres aplicar los cambios a todas las diapositivas, pulsa en «Utilizar a todas y cada una» en la parte de abajo del panel. Abre PowerPoint y escoge una diapositiva de la presentación o una diapositiva maestra.

Creaste un emprendimiento en PowerPoint y, antes de enseñar su presentación a otras personas, le agradaría ofrecerle un toque estético cautivador, quizás aplicando un fondo a las diapositivas. Realmente creo que tuviste un concepto fabulosa … pero si estás aquí ahora y estás leyendo este tutorial, es porque no tienes idea de qué manera hacerlo bien, ¿verdad? Entonces no tiene que preocuparse por el hecho de que tengo toda la información que necesita. Por ello, queremos compartirte toda la información referente a ¿Cómo poner un fondo de diapositiva en una presentación de PowerPoint desde el princípio?. También, te indicaremos las dimensiones especiales para las imágenes que desees insertar como fondo de diapositiva.

Un encontronazo visual adecuado puede marcar el éxito o el fracaso de una presentación o un acontecimiento. El día de hoy vamos a ver cómo poner una imagen de fondo en PowerPoint y hallar el efecto que buscamos. Aplica tus cambios preferidos en la imagen, incluyendo los desplazamientos, la textura, la rotación y la transparencia. Al final, haz clic en “Entablar fondo” para utilizar a las diapositivas seleccionadas o “Aplicar a todo” para aplicar a todas las pantallas.

Cómo Poner Una Imagen De Fondo De Pantalla En Powerpoint Pasito A Pasito

Solo de este modo los cambios que realices se reflejarán en todas las pantallas. Por otro lado, las desarrolladores de agua asimismo se tienen la posibilidad de emplear como táctica de personalización o branding. En consecuencia, le proporcionaré toda la información que necesita para aplicar un fondo de color o una imagen descargada de Internet o almacenada en su PC.

como poner una imagen de fondo en power point

Primero, haga clic en este enlace y también ingrese los datos de ingreso de su cuenta de Microsoft, para entrar al servicio. Si desea establecer un fondo de color, elija el elemento Relleno de color sólido y haga click en icono de cubo, a la vera de la redacción color, para entablar un color de la paleta. Haz clic en “En línea” para buscar y disfrutar de la descarga gratuita de imágenes de fondo de PowerPoint. También puedes seleccionar la opción “Imágenes prediseñadas” para cargar la imagen en PowerPoint 2010.

¿Cómo Configurar La Presentación De Tus Pantallas En Microsoft Powerpoint? Guía Pasito A Pasito

PowerPoint aplicará de manera automática una textura al fondo de la diapositiva. Presiona el botón «Fuente de la imagen» para escoger una imagen guardada en tu pc. En la vista Normal, escoge una diapositiva con el diseño de fondo o la imagen que quieres eliminar. En el panel Ofrecer formato al fondo, selecciona Relleno con imagen o textura.

A cualquier fondo que coloques se le tienen la posibilidad de cambiar datos como la transparencia de la imagen, colores del fondo, etcétera. Para aplicar la imagen como el fondo de todas y cada una de las pantallas de la presentación, elije la opción de Utilizar a todo. Haz click con el botón derecho en la diapositiva que quieras y después elije Dar formato en el fondo. Por su parte, explicamos cómo eliminar dicha foto de fondo de una diapositiva, del mismo modo en ediciones recientes y en la versión del 2010. ¡Qué esencial es entender elegir las imágenes en una presentación de PowerPoint! Y cuando charlamos de imágenes, no se debe descuidarse de las de fondo.

A continuación se nos va a abrir un menú a la derecha. En él buscamos y elegimos la opción «Relleno Sólido». Es conveniente optar por fondos con imágenes claras y letras con colores oscuros.

como poner una imagen de fondo en power point

Elige la fuente de imagen que gustes, según con la explicación del paso 3 en el apartado anterior. Enseguida, la imagen será aparente únicamente en las dispositivas que seleccionaste. Por otra parte, las fabricantes de agua asimismo se pueden usar como táctica de personalización o branding. Así como un pintor firma su obra, las marcas de agua son una manera de anunciar tu nombre y potenciar el saber de la marca. Además esto permitirá que toda vez que se comparte tu trabajo, por ejemplo en la página web o en redes, figure tu nombre o tu marca. Si no posee la opción de emplear el software de escritorio Microsoft PowerPoint, puede confiar en su versión gratuita on line.

Para utilizar una imagen de la biblioteca de imágenes, selecciona «Imágenes del archivo». Con esta herramienta no vas a deber copiar la marca de agua en cada diapositiva. El avance es sencillísimo; solo prosigue los pasos que te señalamos ahora. En ciertos casos nombrados, PowerPoint tiene una alternativa que te permite poner en las pantallas un producto o una imagen de fondo con apariencia de marca de agua. El problema de esta técnica es que si se añaden fotografías u objetos no con transparencia a las pantallas, la marca de agua quedaría cubierta. De esta manera, puede lograr que la imagen de PowerPoint en el fondo se vea como un efecto de marca de agua PPT.

Haz clic con el botón derecho en la diapositiva que quieras y, posteriormente, selecciona la opción Ofrecer formato en el fondo. Abre el archivo PDF que quieres editar en segundo plano usando PDFelement. En la ventana de PDFelement, haz clic en el botón “Editar”. Luego elige la opción “Fondo” y escoge “Nuevo fondo” en el menú de fondo. Si quiere añadir una imagen como fondo a las diapositivas de su presentación en PowerPoint en línea, el procedimiento es simple.