Como Quitar Microsoft News De La Barra De Tareas

En especial por las pocas opciones de personalización que ha ofrecido Microsoft en este nuevo menú inicio, especialmente en la lista de programas instalados. A algunos usuarios de Windows 10 les puede gustar que la información meteorológica se muestre en la barra de tareas o que las novedades se puedan hallar con un solo clic. Si lo que más nos molesta son los iconos a lo grande que se muestran al apretar sobre el menú de inicio, no hace falta acceder al registro de Windows ya que tenemos la posibilidad de eliminarlos simple y rápidamente desde el propio menú de inicio. Para volver a poner la función, haga clic con el botón derecho en un espacio vacío en la barra de tareas, seleccione “Novedades e intereses” y después “enseñar icono y artículo” o “mostrar solo icono”. El menú de Comienzo de Windows es una excelente herramienta para esos usuarios que desean poseer en todo momento al alcance de un click cualquier aplicación que necesiten sin la necesidad de recurrir al catálogo de aplicaciones. No obstante, para los usuarios que desean que su eficacia no se vea perjudicada, eligen por emplear la barra de tareas para situar todas y cada una de las aplicaciones que utilizan habitualmente.

Hace unos años nos habría sonado a chiste, pero de este modo están las cosas hoy. En el menú contextual que aparece, amplíe la sección Novedades y también intereses. Esto te llevará a una web concreta donde administrar tus intereses.

Apps Que No Tienen La Posibilidad De Faltar En Tu Android

En el momento en que tengamos todo el contenido del Menú Inicio de Windows bien organizado, podremos buscar y conseguir todo su contenido y aplicaciones de manera rápida y útil. Si tampoco queremos que los programas se agrupen dentro del anterior icono, y eliminar de este modo completamente la lista de programas del menú inicio de Windows, entonces debemos recurrir ahora de manera directa al registro. Las noticias y los intereses detallan información meteorológica en la barra de tareas de Windows 10 en el momento en que está habilitado. La información está localizada y consigues la temperatura actual y las condiciones meteorológicas, que se detallan de forma directa en la barra de tareas.

como quitar microsoft news de la barra de tareas

Elija la entrada Novedades e intereses en el menú que se abre. Eso sí, debemos tener en consideración que en el momento en que instalemos un nuevo programa, este es posible que cree una exclusiva carpeta en este menú. Y, por ende, deberemos volver a llevar a cabo esta labor. Asimismo puede decantarse por “cortar las actualizaciones de la barra de tareas”.

Como Inhabilitar Noticias E Intereses Usando El Editor De Registro De Windows Diez

La información está localizada y consigue la temperatura actual y las condiciones climáticas que se muestran de manera directa en la barra de tareas. Cuando pasa el cursor sobre el ícono, se muestran novedades e intereses, de ahí el nombre de la función. Pero en el momento en que acabamos, la lista de programas del menú comienzo obtiene una apariencia totalmente diferente. Solo aparecerán los iconos de los programas que tenemos instalados, solamente. Teniendo el buscador de Windows diez, que nos deja encontrar y ejecutar cualquier programa o app al instante, la lista de programas del menú inicio ha perdido utilidad.

De esta forma, no pierden el tiempo pulsando sobre el menú de Comienzo toda vez que tienen que ejecutar una aplicación o bien crean un acceso directo en el escritorio. Para desplazar cualquier app y agregarla a una carpeta, basta con dejar pulsado el botón derecho del ratón sobre la app que queremos mover y más tarde mover el ratón a fin de que la app se desplace. Llevamos al archivo hasta la carpeta correspondiente y ahí lo soltamos. De esta manera conseguimos que, en vez de remover las apps, tenemos la posibilidad de crear una carpeta novedosa o usar una ya que existe para mantener todo el menú bien organizado.

News and Interests es una exclusiva función del sistema operativo Microsoft Windows diez que se está probando hoy día. Las novedades y los intereses presentados en la compilación Insider solo están disponibles en ciertas regiones geográficas. Microsoft aún no anunció si esta función aparecerá en la próxima versión de la actualización de funcionalidades de Windows diez. Si has recibido la ultima actualización de Windows diez, habrás sentido que de repente y sin tu quererlo, aparece una suerte de Widget del tiempo en la barra de tareas del S.O.. Esto es una exclusiva función llamada Noticias e Intereses y que esencialmente te permite acceder a determinada información con la que pudieses estar entusiasmado, directamente desde la barra de tareas de Windows 10. Puede mudar de la detección automática a una ubicación fija.

Edita El Contenido De Novedades Y También Intereses

Los avisos no se muestran y los links se abren en el navegador Edge basado en Google chrome, aun si otro navegador está configurado como navegador ya establecido en el sistema. Al hacer clic con el botón izquierdo en el icono, se abre un widget de novedades con fichas de cinta personales. \’Noticias y también intereses\’ hace aparición por arte de birlibirloque en tu barra tras actualizar Windows diez sin previo aviso y sin soliciar permiso. \’Noticas e intereses\’ exhibe todo tipo de información local como el tiempo, finanzas, deportes, tráfico y noticias. Aunque puedes decidir si quitar las primeras 4, no puedes remover las novedades. Pero como siempre pasa en los feeds de novedades, es muy interesante que se te muestre la información que verdaderamente te resulta interesante desde el principio.

De manera automática la información del tiempo o cualquiera otra relacionada se suprimirá de la barra de tareas de Windows 10. Almacena mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que comente. Ellos tienen la posibilidad de elegir Enseñar icono y texto o, para ahorrar espacio en la barra de tareas, seleccione Enseñar solo icono.

Para remover esos iconos, solo debemos pulsar en el menú de inicio, situar el ratón en el icono que deseamos remover y con el botón derecho, pulsar sobre la opción Desanclar del menú de comienzo. Para restaurar la función, realice click con el botón derecho en un espacio en blanco en la barra de tareas, elija «Noticias e intereses» y después «mostrar icono y artículo» o «mostrar solo icono». A muchos usuarios de Windows 10 les puede gustar que la información meteorológica se muestre en la barra de tareas o que las novedades estén a un solo clic de distancia. Quienes no lo hagan, tienen la posibilidad de desactivar el widget de Noticias e intereses para suprimirlo de la barra de tareas. Una de las cosas que mucho más modificaron de Windows 10 fue el menú comienzo. Y esto ha dado gusto y disgustado a partes iguales a los individuos.

Se Actualiza La Billetera Daedalus A La Versión 510 De Cardano Y Estas Son Sus Mejoras

De esta fácil manera el widget del clima no aparecerá nuevamente en la barra de tareas salvo que volvamos a activarlo más adelante. Si quieres mostrarlo nuevamente, lo único que tendrás que hacer es abrir el menú y seleccionar “Mostrar icono y artículo”. Una vez nos encontramos dentro de la clave «Explorer», lo siguiente va a ser crear un nuevo valor DWORD de 32 bits. Nuevamente, hacemos clic con el botón derecho sobre un espacio en blanco y escogemos esta alternativa. A este nuevo valor le daremos el nombre de «NoStartMenuMorePrograms», y le asignaremos el valor «1».

Puede mudar de detección automática a ubicación fija. Realice clic con el botón derecho del ratón en un espacio vacío de la barra de tareas o en el propio botón del tiempo. Haz click con el botón derecho del ratón sobre cualquier espacio libre de la barra de tareas. Microsoft siempre y en todo momento está haciendo alguno que otro ajuste al S.O..