Cuando se nos estropea nuestro móvil, en especial su pantalla que es la causa por la cual acostumbramos a conocer el «taller» con él, entra en juego si disponemos garantía o no. Apple junta la información sobre el historial de servicio y piezas y la guarda como parte de la información del dispositivo registrada para el iPhone. Estos datos se usan con fines de servicio y análisis de seguridad, de esta forma para prosperar futuros productos. En la situacion de la pantalla o la batería es posible que se muestre el mensaje agregada “Apple ha actualizado la información del dispositivo para este iPhone”. Esta leyenda quiere decir que Apple ha actualizado la información del dispositivo registrada para este iPhone con objetivos de servicio y análisis de seguridad, de este modo como para prosperar futuros artículos.
Mira bien los bordes de la pantalla de tu teléfono para revisar que encaja como un guante con el resto del terminal. Cualquier imperfección o rugosidad debería hacerte dudar sobre la posibilidad de que te hayan cobrado a precio de original una simple pantalla de imitación. ¿Tu móvil pasó por el taller últimamente por un problema en la pantalla pero no has quedado absolutamente satisfecho con el resultado?
Por el hecho de que es posible que se vaya a descubrir que esa garantía ha finalizado ya, o está a puntito de hacerlo. Una primera manera de entender si el teléfono ha sido robado o tiene algún ingrediente que tal vez no sea el original, es revisar el IMEI. Hay que rememorar que el IMEI es un número de registro único y universal para cada teléfonos inteligentes. Tal es así que actúa tal y como si fuera una suerte de identificación del mismo, como un DNI. Lo considerablemente más posible es que en los talleres de reparación que no están relacionados con Apple te brinden un precio considerablemente más económico por la substitución del panel roto, lo que te permite ahorrar bastante dinero. Enviar a arreglar al centro de reparaciones urgentes de Apple que más te convenga.
Prueba De Desempeño
De manera adicional, con TestM podemos encontrar tiendas próximas de reparación si el test ha encontrado algún inconveniente y queremos enviarlo a reparación para solventarlo. Vamos a ver cómo funciona y por qué pensamos que puede ser una buena idea tenerla a mano. En función de la marca de dicho móvil Android, hay una forma de revisar esa garantía. En el caso de Huawei, se puede entrar a una página que la marca creó, en este link. Aquí se tiene que ingresar el número de serie del teléfono para lograr entender el estado de su garantía.
Si se desea tener aún más seguridad en este campo, hay una app de mucha ayuda. Cuando alguien reporta su teléfono como robado, el IMEI del mismo sale en la lista negra de la GSMA. En tal lista salen los móviles que se han reportado como robados en todo el mundo. La app de benchmark del previo apartado cumple también con dicha función. Pero si lo que se quiere comprobar es los componentes del teléfono, entonces hay otra app.
Recibe Un Email Al Día Con Los Modelos De Xataka Móvil Inteligente:
¿Sabes si ese iPhone que has comprado de segunda mano fué reparado por el dueño previo con piezas no oficiales? O, por el contario, tienes inquietudes sobre si el centro de servicios al que has llevado tu teléfono ha usado piezas de repuestos auténticos. Si en algún instante te has cuestionado algo de esto, la próxima versión de iOS responderá a estas cuestiones y te dejará saber si has perdido la garantía.
Una manera de denegar el móvil capaz es a través de el bloqueo del IMEI en cuestión. Pero si los ladrones cambian el mismo, entonces tienen la posibilidad de luego regresar a vender dicho móvil. ¿Tienes inquietudes sobre si un móvil inteligente exacto es nuevo, refurbished o aun robado? La corrosión se evitará retirando el agua lo antes posible y teniendo algo de suerte. De a poco vamos observando que los móviles inteligentes van evolucionando, y las considerables compañías fabrican sus móviles inteligentes inteligentes para que estos sean mucho más resistentes y que duren más.
En el momento en que llega el instante de obtener un nuevo móvil inteligente, siempre se debe tener varios puntos en cuenta. Hoy en dia, asimismo hay que considerar si se quiere obtener un móvil inteligente nuevo, o si por el contrario se elige uno de segunda mano. Para esto hay que continuar también unas pautas, que serán de ayuda en el desarrollo de compra. ¿Tienes dudas sobre si un móvil inteligente preciso es nuevo, refurbished o incluso robado? La calidad genérica se ajusta a la calidad mínima estándar que debe tener un producto a fin de que pueda comercializarse.
Por ejemplo, que en lugar de un móvil inteligente capaz Android nuevo, se venda uno que es verdaderamente reacondicionado o aun un teléfono robado. No quedan inquietudes de que la compañía quiere que los clientes utilicen piezas oficiales. TestM es una app libre para Android que nos deja de manera sencilla comprobar si nuestro teléfono marcha apropiadamente. Son datos fáciles y, aunque en ningún instante se examina considerablemente más intensamente el comportamiento de estos, sí nos comunica si está bien o está mal según criterios básicos de empleo frecuente.
La garantía de un móvil capaz es un claro indicativo de la autenticidad del mismo. Por eso, si hay inquietudes en este aspecto, siempre y en todo momento es conveniente revisar el estado de precisamente la misma. Entre los daños dice problemas para encender el multi-touch, errores en el sensor de cercanía, fallos en True Tone, medición de color errada o fallos del sensor de luz ambiental. Por fortuna, y salvo que se intente oportunidades únicas de plataformas descatalogados o modelos muy específicos a un precio espectacular, las formas de hacerse con un móvil capaz son muchas y muy variadas. Si poseemos cualquier sospecha de que el teléfono que nos están vendiendo consigua ser falso, lo mejor va a ser asistir a otro vendedor u otro lugar.
No obstante, si has usado piezas no genuinas, estos avisos no limitarán el desempeño de tu iPhone. Una vez realizados estos informes, tenemos la posibilidad de extraerlos, compartirlos o guardarlos en la memoria del móvil inteligente para enseñarlos en la tienda de reparación. Es bastante fácil y, si conseguimos pasar todos y cada uno de los tests nos aparecerá un sello de garantía. La información de tiendas de reparación es fácil de conseguir, ya que TestM nos la exhibe en un mapa al lado de todos sus datos. Además de esto, nos permite enviar un informe del dispositivo a la tienda a fin de que ellos nos hagan un presupuesto.
La información de tiendas de reparación es simple de conseguir, puesto que TestM nos la exhibe en un mapa al lado de sus datos. Se ocupa de forma directa de comprobar si se emplean los elementos auténticos en el teléfono. Esa app es Antutu Officer, que examinará el teléfono y se mostrarán entonces los elementos que hay en exactamente el mismo. Puntos como el procesador suele ser algo en lo que se estafa bastante, empleando uno que es bastante peor. O, por el contario, tienes dudas sobre si el centro de servicios al que has llevado tu teléfono ha utilizado piezas de recambios auténticos.
En los modelos de iPhone 12, 13 y 14, puedes consultar si se han sustituido el sistema trasero, la cámara TrueDepth, la batería, la pantalla o las cámaras traseras. En los modelos de iPhone 11 puedes preguntar si se ha reemplazado la batería o la pantalla. En el iPhone XR, XS, XS Max y modelos posteriores, así como en el iPhone SE (2.ª generación), puedes consultar si se ha reemplazado la batería. Las piezas auténticos de Apple se han desarrollado, probado y fabricado según los estándares de calidad y rendimiento de Apple.
Llevar el móvil inteligente a arreglar intentando encontrar un proveedor de servicio autorizado de Apple local o haciendo una reserva en el Genius Bar. Para soliciar el arreglo, es requisito que introduzcas tu ID de Apple y tu contraseña, y podrás buscar la tienda mucho más cercana a la ubicación que escojas. Una vez ejecutada la app en el móvil inteligente inteligente, ahora se podrá comprender si se decía o no la verdad. Sobre todo el procesador, la GPU y la batería son esenciales en el momento de comprobar. ¿Sabes si ese iPhone que has comprado de segunda mano ha sido reparado por el dueño anterior con piezas no oficiales? O, por el contario, tienes inquietudes sobre si el centro de servicios al que has llevado tu teléfono ha usado repuestos genuinos.