Como Se Llama La Máquina De Lluvia De Hamburguesas

A Sony Pictures Animation se le ocurrió otra cosa, y de súbito una lluvia de hamburguesas cayó sobre nuestras cabezas. Cloudy with a chance of Meatballs (o en su versión en castellano, “Lluvia de hamburguesas”) fue escandalo en 2009 y ahora regresa por mucho más con un divertido tráiler de Cloudy with a oportunidad of Meatballs 2 y la promesa de introducirnos en un planeta en donde se puede jugar con la comida hasta que esta toma vida y quiere comernos. Entretenida, ágil, y dinámica “Lluvia de albóndigas 2” se presenta como la mejor película de animación que podremos gozar a lo largo de las navidades de despedida del 2013. “Lluvia de albóndigas 2” está dirigida a niños y realmente bien pensada para que los adultos también la logren gozar. 1 Entretenida, ágil, y activa “Lluvia de albóndigas 2” se muestra como la mejor película de animación que podremos disfrutar durante las navidades de despedida del 2013. Observamos una referencia clara de cartoon ido y divertido, de sabrosísimo color pastel y alma en dos dimensiones, al pincel de Hanna-Barbera, a las numerosas peripecias de inventores tarados de la Disney, el Flubber de Robin Williams sería el alter ego especial de nuestro protagonista, y al humor desmadrado de las Supernenas o la activa garra de excitación incesante de los personajes de la Warner.

como se llama la máquina de lluvia de hamburguesas

Cartel de “Lluvia de albóndigas 2”Flint Lockwood y sus amigos han conseguido parar la máquina que Flint inventó para hacer comida llamada Flint Lockwood Diatonic Super Mutating Dynamic Food Replicator, asimismo famosa como FLDSMDFR . Por culpa de su mal funcionamiento, la isla “Aldabas de Mar” donde vivían fue sepultada por gigantes cantidades de comida y ahora toca limpiarla. Un trabajo del que gustosamente se encargará LIVE, la compañía tecnológica creada por el mejor inventor de siempre e ídolo de Flint, Chester V . De esta manera, mientras Live se encarga de poner la isla a punto, Flint va a recibir la iniciativa de mano de la superinteligente simia de Chester V,Barb , para incorporarse a la organización. Una vez allí deberá aplicarse para ser nombrado mejor inventor del año y recibir como premio el chaleco naranja con el que todos sueñan.

Críticas De Usuarios

Precisamente ocho minutos una vez que Flint Lockwood (voz del hombre cómico Bill Hader) salve al planeta de gigantes porciones de comida, recibe al meteorólogo Sam Sparks y provoca que su padre Tim se sienta orgulloso. T, Earl Devereaux y el ex- matón Brent , el grupo se compromete a trabajar juntos. Imagina una isla donde nunca te morirías de hambre por el hecho de que hay porciones de comida enormes en todas partes.

Así, por ejemplo, aparte de la crónica de lluvia, se sustentan en los pilares de la relación padre-hijo, soledad-reconocimiento (la dualidad Flint- Baby Frent), o la mucho más habitual chico-chavala. Aparte, tan cercana en el estreno al cine apocalíptico y catastrófico del señor Emmerich, “Lluvia de Albóndigas” hace una gala de una curiosa desvastación más lograda, más “veraz” , mucho más ingeniosa y con mucha más substancia. La cuestión es que “Cloudy with a Chance of Meatballs” tiene un menú rico en ideas y temas sugerentes, con un humor sano y una animación novedosa y cumplidora que contentará incluso a los paladares más exigentes.

como se llama la máquina de lluvia de hamburguesas

Flint se esconde de todo el pueblo bajo un muelle de la isla en el momento en que llega Sam Sparks (Sam Chispas en Hispanoamérica), una notera practicante del clima que había sido mandada a Isla Bocado para la inauguración del parque. Ella nota la existencia de Flint y queda impresionada con sus inventos, con lo que también se entera de la máquina de comida de Flint. En eso, él sale del muelle al notar que cae comida del cielo y, de súbito, comienza una lluvia de hamburguesas en la ciudad, lo que causa el asombro y la alegría de todo el pueblo. Flint, motivado por el pueblo y especialmente por Sam, decide continuar con su proyecto más allá de la oposición de su padre, quien pensaba que lo que él hacía comúnmente acababa en desastre.

Bitfontmaker2: Cómo Crear Tus Propias Fuentes Gratis

“Lluvia de albóndigas 2” es una película inteligente que considera a todos como tal sin dejar a absolutamente nadie fuera y de ahí que funciona de manera perfecta. Años después, la isla donde habita está en la crisis porque las Sardinas Baby Brent han cerrado y ellos tienen que comerlas día con día, es como Flint escoge crear una máquina que a base de agua logre hacer toda clase de comida. Sin embargo, sus primeros intentos fallan y su padre, el pescador Tim Lockwood, lo llama para trabajar en su tienda de pesca, cosa que a Flint no le gusta y desea que su padre crea en él tal como su madre, quien había fallecido diez años atrás, lo hacía. Entre Pixar y Dreamworks nos hicieron gozar de historias en el agua, sobre coches, sobre juguetes, animales en un zoológico, sobre insectos y monstruos, entre otras muchas cosas.

Éste es un caso de muestra del tipo de humor que se gastan sus autores, con el que he conectado al momento y me ha hecho partícipe en todo momento. Como apunte anecdótico, me hubiese gustado verla en V.O.S, con voces tan entrometidas como las de Mr. T, Bruce Campbell o Neil Patrick Harris. Que el chef del plato decida humildemente poner “hecha por mucha gente” (A largometraje by… a lot of people) al comienzo de la película nos prepara para degustar el fresco espíritu y el amor al trabajo que se respira desde la butaca del cine. Igual que la primera, solo que la previo es considerablemente más amena, entretenida y también ingeniosa, buena película. Finalmente, la traducción así de meatball es Bola de carne, si dices que es de albóndiga es pues me imagino de donde tu eres de este modo se le llama. A mi entender las montañas de dulces, helados y tortitas con su marca me resulta tonto, (…) He visto bastante 3-D últimamente, y en términos de calidad técnica, esta es la mejor.

Y es que ultimamente el cine de animación está que arde, y películas como “Up”, “Los Mundos de Coraline”, “Cuento de Navidad” o la que nos ocupa aquí, se han señalado por ser de lo destacado del 2009 compitiendo sin achantarse con el cine de carne y hueso. Dentro de los inventos fracasados de Flint está un televisor con pies que se acerca al usuario a fin de que lo pueda prender o mudar de canal a su gusto, sin falta de mandos a distancia. Mucho más adelante, cuando una albóndiga u otro alimento rompe una vitrina de un comercio, un avispado ciudadano explota para robar un televisor de la tienda, y seguidamente hace aparición el TV con patas y se lleva un cliente de exactamente la misma tienda. El mismo día, el alcalde de Isla Bocado comunica la inauguración de un parque temático de sardinas con la intención de fomentar el turismo.

La Canción Lleva Por Nombre “run Wubby Run”

O si lo prefieren asimismo entra en el menú unos sabrosos “espárragos trigueros en salsa de cinéfilo” y “brocheta condimentada con humor aromático”. Estudiante de la interpretación, la esgrima y el drama, Eduardo ha tenido infinidad de trabajos relacionados con el mundo audiovisual. Ha trabajado sobre los niveles, entre bambalinas, después de las cámaras y en alguna ocasión, frente a ellas.

como se llama la máquina de lluvia de hamburguesas

Tiene múltiples apuntes chistosos, no exentos de determinada intencionalidad crítica que enriquecen la cinta. Por ejemplo, el más destacable, el del político de turno que sólo ansía crecer, y lo logra aunque en peso así, no concreto. En relación a los secundarios, sólo echo en falta un mayor importancia de la Steve, el mono, al que se le podría haber dado más juego. Por supuesto, el humor baña el film casi de principio a fin con divertidísimas ocurrencias, tanto de cocina como de otro tipo, con tiempo asimismo para la tristeza como la sentida escena de la basura, muy conseguida y emocionante, y acertadamente corta.

Ciudadanos De Lima, Perú

Original, radiante, divertida y con varias bromas muy buenas, merece la pena dejarse mojar por esta lluvia (de albóndigas, helados, frutas, torradas, espaguetis, hamburguesas, gelatina…). Dentro de una cartelera plagada de títulos de animación, y una enorme mayoría apoyados en la tecnología tres dimensiones, es difícil inclinarse entre uno y otro en el momento de pagar una entrada de cine. Entre tanto pixel, si hay algo que diferencia a “Lluvia de Albóndigas” es su alarde de originalidad (algo que adivinamos con solo leer el fantasioso título de la cinta) y el espectáculo visual que logra crear merced a la fusión en pantalla de cientos y cientos de alimentos.

Comments

Un chaleco que le hará ser un genuino “piensanauta” de la empresa LIVE, algo con lo que Flint ha soñado desde el momento en que era un niño. Imaginativa, rápida, capaz, divertida, ágil… “Lluvia de albóndigas 2” es la película perfecta para ver a lo largo de las vacaciones de esta Navidad 2013. No puedo mucho más que aplaudir en esta crítica a los desarolladores de esta excelente película. Dirigida precisamente a pequeños y pequeños, se han molestado lo bastante como para crear una divertidísima historia plagada de gags visuales, rechistes y escenas cómicas que entretendrán a pequeños y mayores. Lástima que se centren más en la patosa chica del tiempo y su romance con esta variante de Jimmy Neutrón que es Flint, un héroe con la capacidad de manar comida desde las nubes y salvar al mundo del ocaso sin tener nada que envidiar al mismísimo Bruce Willis. Además no habrá ningún chiste explicativo, ni ninguno que solo haga gracia a los críos, ni nada parecido.