Antes de nada, deberás tener en cuenta algunos puntos técnicos, como el género de conector con el que cuenta tu móvil y si los dos dispositivos son compatibles, o no, con la tecnología MHL. Una vez comprobado esto, vas a poder conectar tu móvil y usarlo como una unidad de almacenaje externo. En las aplicaciones compatibles, como YouTube, al estar conectado a la misma red Wi-Fi que el Chromecast te aparecerá un botón para retransmitir en el Chromecast. Este procedimiento tiene la ventaja de que unicamente se manda el contenido en sí y no la imagen del móvil inteligente tal cual. Para ello vamos a hacer click en nuestro icono de Duplicar pantalla desde el panel de control y seleccionaremos nuestra televisión.
Una manera mucho más de averiguar si nuestro móvil es compatible, es usando adaptadores, aunque para esto tendremos que tenerlos ahora en nuestro poder o bien adquirirlos adrede. Es la opción menos sugerida por las necesidades que necesita, esencialmente por el hecho de que necesitaremos en primer lugar hacernos con esta clase de accesorio. Huawei se encuentra dentro de los mayores distribuidores de teléfonos smart de calidad en todo el mundo.
Prácticamente Todas Las Formas De Conectar Un Android A La Pantalla Para Mejorar Experiencia De Diversión
En este momento todo cuanto tienes que hacer es encontrar la entrada HDMI a la que has conectado el teléfono en tu TV, desde el botón De Fuentes de tu mando a distancia, y listo. Tener un teléfono desactualizado puede llevarnos a estos problemas y otros muchos. Es posible que algo funcionara como aguardamos, pero, de pronto, deja de llevarlo a cabo y la culpa no es tuya. No es que hayas hecho nada, es que la marca ha publicado un parche que puede estar poniendo fin al fallo que aparece en tu móvil. Cerrar la app desde la que queremos transmitir el contenido del móvil inteligente a la televisión de forma inalámbrica.
Este estándar como tal es creado y licenciado por un consorcio con exactamente el mismo nombre, donde se tienen dentro desarrolladores tan esenciales como Sony, Samsung o Nokia. Inmediatamente, empezará una búsqueda de los gadgets compatibles con DLNA que haya en su red local. Así sea que desees disfrutar de Netflix, compartir fotografías o emplearlo para trabajar en el hogar, conectar un cable entre el teléfono y el TV puede ser complicado. Tendrás que hallar un cable USB Tipo-C a HDMI en cualquier tienda local u online.
El siguiente método marcha con todos y cada uno de los móviles Huawei y Honor con EMUI 8.0. Desde los ajustes rápidos nos aparecerá el botón de Huawei Share y lo único que debemos asegurarnos es que esté activo. Una vez enlazado con el móvil inteligente Huawei o Honor podremos acceder desde el ordenador a las carpetas del móvil inteligente, como si lo hubiésemos conectado por cable, a menos que estamos enlazados inalámbricamente. Huawei Share nos deja pasar ficheros al computador y al reves tal y como si los hubiésemos conectado por cable, a menos que es por medio de WiFi Direct.
Además, los cables HDMI tienden a ser mucho más frágiles que otro tipo de cordones que tenemos la posibilidad de usar con nuestros dispositivos electrónicos. Los mismos suelen dañarse en la zona donde se juntan los conectores con la goma del cable con lo que vas a deber fijarte realmente bien si en este sitio hay una zona pelada o dañada. Para emplear WiFi Direct requerimos desconectar HbbTV en el televisor.
Conectar Un Móvil Android A La Tele
Asegúrese de que su teléfono y TV estén conectados a exactamente la misma red Wi-Fi. Algunas apps eliminaron la función de proyección de pantalla para realizar los requisitos de las leyes y normas pertinentes. Verifique si hace aparición el icono de una televisión o el icono de la proyección de pantalla en la pantalla de reproducción de la app. Compruebe si hay una app de terceros que admita la proyección de pantalla. En el computador debemos proceder a la carpeta de ficheros y apretar sobre red.
Incluso, podrás apagar la televisión y seguir disfrutando de su programación. Esta clase de conectividad resulta realmente útil cuando quieres comunicar una serie de fotografías a fin de que todos y cada uno de los presentes las vean, mientras que revisas e-mails o realizas alguna otra actividad en el móvil inteligente. De todos modos, si te lo has pensado mejor y escoges ver la tele de siempre contamos para ti las mejores tarifas de televisión y, si quieres ver aún más utilza nuestro comparador para conseguir una con la que estés contento. Tienes que revisar si tu teléfono tiene un puerto micro-USB o si, por contra, cuenta con el nuevo estándar de USB-C. Igual que hicimos antes, si tu smartphone de Huawei y también Stan nuevo que no cuenta con los servicios de Google plus, deberás disponer la app de manera manual desde este link.
Para poder ver fotografías en un TV compatible, es suficiente con el cable de carga y el dispositivo móvil inteligente. Pero para la duplicación de pantalla, precisarás un adaptador USB. Si conectas el teléfono al TV con una conexión por cable, te beneficias de una señal de baja latencia. Por ejemplo, si piensas conectar tu teléfono a un televisor para jugar, desearás una conexión USB en vez de una configuración inalámbrica.
Compruebe Si Hay Una Aplicación De Otros Que Acepte La Proyección De Pantalla
Cerciórate de que el código que hace aparición en la app Home coincide con el código que aparece en el televisor.. Cuando la palabra aparece Chromecast detectado en la pantalla de su dispositivo, pulse sobre Sí y espera unos segundos a que termine la comunicación entre los dos dispositivos. Conecta tu dispositivo de uso contínuo al puerto HDMI de tu TV y aliméntalo con un cargador de pared USB que conectes a una toma de corriente o a un puerto USB de tu televisor. Esto suprimirá todos los datos de las redes de datos móviles inteligentes y Wi-Fi, y los datos de Bluetooth. Si su televisión utiliza el modo de proyección de DLNA, su televisión solo va a poder proyectar HUAWEI Música, Galería y Vídeo, y no se admitirá la proyección de pantalla de otras apps. Las TV de ciertas fabricantes, como Hisense, KONKA y LeTV, tienen un selector para servicios de pantallas múltiples, el cual hay que activar antes de usar la proyección de pantalla.
Ver contenido en el móvil está realmente bien, pero a veces la pantalla se queda corta o sencillamente prefieres sentarte cómodamente y continuar la serie o película en la tele. Afortunadamente, es viable conectar el móvil a la tele fácilmente y con unos pocos pasos. Una vez explicadas todas y cada una de las posibles conexiones que pueden darse entre nuestro móvil y nuestra televisión, quizás te estés preguntando qué posibilidades tenemos con exactamente los mismos y hasta donde podemos llegar con esta ocupación. Para entender si su dispositivo Samsung es compatible con esta ocupación, sencillamente desliza hacia abajo del menú de alertas y busca el icono de Smart View. Tras seleccionarlo, vas a deber emparejar tus gadgets de forma automática, en tanto que el móvil procurará gadgets receptores a los que puedan conectarse . El único requisito que debes cumplir es que los dos equipos estén conectados a exactamente la misma Red Wi-fi.
También tienes la oportunidad de conectar tu teléfono a la televisión por USB para usarlo tal y como si fuera un pen-drive. De esta forma podrás explorar los ficheros del teléfono desde tu televisión. Hacer o sea aun más sencillo que ver la pantalla del móvil en la TV. Si tu smartphone es moderno, lo mucho más probables es que venga con una conexión de USB-C en vez del conector tradicional. Como esta clase de conexión no es tadavía muy popular, es bastante bien difícil conseguir un cable de USB-C a HDMI, de ahí que para conectar el móvil inteligente a televisión por USB en este caso deberás buscar un adaptador de USB-C a HDMI. Después solo tienes que conectar un cable HDMI habitual al adaptador.
En el momento en que nos proponemos conectar el teléfono a la toma del televisor acostumbramos a cometer un fallo, comprar los cables antes de entender si nuestro móvil es compatible. Normalmente lo que requerimos para realizar esto son dos requisitos, uno evidentemente es un cable USB que se conecte al puerto de nuestro teléfono, ya sea USB tipo C o micro USB, y que en el otro radical tenga una conexión HDMI. Estos cables en realidad tienden a ser un adaptador, que por uno de sus extremos tiene un conector hembra. Para comunicar contenidos multimedia por DLNA es indispensable que teléfono y televisión estén conectados en la misma red local, es decir, al mismo router o punto de ingreso por medio de la señal WiFi o por cable de red. Comprueba que tu televisor asimismo está conectado a la red en los cambios del TV. En caso de poseerlo encendido, pasar archivos de un móvil a otro va a ser tan sencillo como darle al botón de comunicar, donde nos aparecerá la opción de Huawei Share.