Como Ver Los Mensajes De Instagram Desde La Computadora

Si haces click en el perfil de un usuario, vas a poder ver su Story. Instagram reproduce la próxima Story de manera automática, pero asimismo puedes hacer clic en el lado derecho de una Story para cambiar a la siguiente. Como ves, la funcionalidad es muy similar a la versión de la app.

Decantarse por esta opción o la otra dependerá de lo que te resulte más cómodo o dónde estés. Si estás consultando el perfil de alguien y deseas contactarle de manera privada, quizá esta sea la mejor solución. Si lo que quieres es remover un mensaje que te han enviado y andas en la web, esto funcionará también desde la aplicación de computador, lo que tienes que hacer es ir al mensaje directo específicamente de la persona. Desde allí, abrirás el mensaje y podrás ver todos los mensajes que hay. Instagram siempre y en todo momento ha sido una interfaz pensada a los móviles.

Nueve Ventajas De Contar Con Un Ordenador Que Integre Un Procesador Intel® Core™ De 13ª Generación

Como te comentamos antes, lo que puedes hacer en Instagram web cambia transcurrido un tiempo, y se agregan opciones de a poco. Por eso te mencionamos lo que no puedes hacer en esta versión de la interfaz. Como ahora notaste, también lograras acceder a tus publicaciones guardadas, la configuración de tu perfil para las opciones de intimidad y privilegios para comunicar, ir a otra cuenta que administres y salir de la que está activa. Si precisas cambiar tu perfil, también puedes llevarlo a cabo desde Instagram web. Haz clic en el círculo donde hace aparición tu foto de perfil en la misma fila del resto de los iconos .

como ver los mensajes de instagram desde la computadora

Interactuarcon las publicaciones y Stories de otros clientes. Iniciar sesióncon tu cuenta de usuario habitual de Instagram y ver tu feed de novedades, Stories y alertas. SegúnMarketing Directo, “de ahora en adelante los vídeos del «feed» y de IGTV se unificarán en un único formato.”

Mensajes Directos De Instagram En La Web, Al Fin Puedes Leerlos Y Enviarlos

Desde hace algún tiempo se puede hacer desde la página oficial, aunque hay software que deja utilizarlos. A continuación, hacemos click en “Siguiente” y nos va a dar la opción de añadir filtros a cada una de las imágenes o vídeos. Esta funcionalidad solo está presente en la versión web; en el móvil, cuando tocamos sobre un vídeo, lo único que podemos realizar es encender o detener el sonido. Difundir en Instagram vídeos y también imágenes desde la misma versión web. Si sueles trabajar desde el computador, quizás te resulte mucho más útilusar Instagram web, pero puede que no poseas muy claro de qué manera hacerlo o si puedes hacer las mismas cosas que desde la versión móvil. De ahí que, en el artículo te explicamos los misterios de Instagram web.

como ver los mensajes de instagram desde la computadora

Para escribir un mensaje que acompañe tu publicación, haz clic en la barra de la derecha. Y para etiquetar a otra persona, haz click en cualquier una parte de la publicación para que aparezca la ventana donde escribirás su perfil de Instagram. Ahí vas a poder consultarlos, responder a cualquier persona con artículo, emojis y envío de imágenes, silenciar el chat y realizar otras tareas que asimismo harías en la aplicación de Instagram para móviles inteligentes. La opción mejor es usar la web oficial o la app de Instagram, es considerablemente más cómoda y seguramente otras utilidades, pero puedes usar la opción que mejor te venga en cada instante. Además, conociendo ahora la app de Instagram, te será sencillísimo administrar Instagram Direct desde el navegador por el hecho de que es prácticamente lo mismo. Si tu PC es una Mac, será preciso utilizar una aplicación de otros para lograr enviar y recibir los mensajes privados de Instagram.

De Qué Forma Ver Mensajes De Instagram Desde Una Tablet

Era una comunidad que estaba pensada para retratar tu vida diaria, aplicar diferentes filtros a las fotografías y subirlas, con lo que indudablemente sus autores creyeron que no tenía bastante sentido crear una versión web. Como ves, hay múltiples opciones libres para lograr leer, mandar y recibir mensajes privados de Instagram desde tu PC sin la necesidad de interrumpir tu trabajo agarrando y viendo la pantalla del celular. Esta es, sin lugar a dudas, la forma mucho más compleja de mandar DM a Instagram desde un computador.

Para que estés alerta de la charla, la barra «Buscar» también está disponible en Instagram web. Asimismo podrás ajustar otros detalles de la exposición de la imagen, saturación, temperatura, entre otros muchos, en «Ajustes». Para ver un vídeo de Instagram Live, solo tienes que clickear en la etiqueta “Directamente” junto a la historia en cuestión. Puedes emplear el botónExplorarpara navegar por las publicaciones mucho más populares actualmente o el icono de corazón para poder ver tus alertas. Es la novedad más fuerte de Instagram para realizar la competencia aTikToky ahora mismo es donde mucho más relaciones hay en la aplicación. Instagram web no es compatible con Shopping, por lo que las imágenes con productos etiquetados aparecen sin estas etiquetas.

Nos referimos a aquellas que te permiten dejar de continuar a un perfil o reportarlo, compartir el enlace de una publicación, conseguir el código para insertarlo en tu blog, entre otras. Puedes desplegarlas al hacer clic en los tres puntos que aparecen al lado del nombre del perfil y seleccionar la publicación en la que quieres hacer ciertas de estas acciones. En la columna de la derecha vas a encontrar la sección deStories.

En Macos O Linux Deberás Recurrir A Apps De Otros

En el caso de haber enviado un mensaje que no se quería mandar se puede deshacer clicando en los tres puntos que aparecen junto a él y luego tocando en Desenviar para sacar el mensaje. Escoge el perfil de la persona a la que quieres escribir. Selecciona el perfil de la persona a la que deseas contestar. Todo el software de HubSpot para marketing, ventas, asistencia técnica, CMS y operaciones en solo una interfaz. Entra en la página web de Instagram y también comienza sesión con los datos de tu cuenta. El portal donde hallarás todas y cada una de las noticias sobre tecnología, móviles inteligentes, ordenadores, aplicaciones, informática, juegos para videoconsolas, comparativas, trucos y tutoriales.