Como Ver Los Mensajes De Instagram En La Computadora

Como podéis ver es una forma muy sencilla, eficiente y rápida de llevar un control de nuestros mensajes privados de Instagram desde la tranquilidad del escritorio de nuestro sistema operativo Windows. Allí puedes gestionar las peticiones de mensajes, así como ver a qué más personas les ha llegado ese mensaje. También puedes dar a eliminar todo si tienes varios mensajes y no te interesan. Esto es especialmente interesante si te repletas de spam habitualmente. Si sabes que alguien te ha escrito y no ves el mensaje, es probable que te haya llegado allí . A continuación, se mostrarán, en la columna de la izquierda, todas la gente con las que tuvimos contacto a través de esta interfaz.

Una extensión de Google chrome con la que además de poder acceder a los mensajes de Direct, podemos realizar otras cosas, como Zoom sobre las imágenes, que normalmente se muestran con un tamaño achicado. Instagram reproduce la próxima Story automáticamente, pero también puedes clickear en el lado derecho de una Story para mudar a la próxima. Como ves, la ocupación es muy afín a la versión de la aplicación. La mejor opción es emplear la página oficial o la app de Instagram, es considerablemente más cómoda y seguramente otras utilidades, pero puedes emplear la opción que mejor te venga en todos y cada instante.

En esta sección, se muestran todos los mensajes que hemos enviado adjuntado con los comentarios de publicaciones con las que hemos interactuado. En primer lugar, debemos acceder a la web de Instagram e introducir los datos de nuestra cuenta. Esta es una gran ventaja, especialmente si estamos más tiempo delante del computador que con el móvil inteligente. Además de esto, si estamos utilizando una tablet ya no tenemos que soltarla y coger el móvil para contestar a un mensaje.

De Qué Forma Utilizar Instagram Desde La Web

Ahora te vamos a concretar pasito a pasito de qué manera instalarla y usarla desde tu computador. En la parte superior, podemos encontrar el buscador de Instagram y se mantienen las opciones en general para volver a cualquier apartado de la app. A continuación, ingresamos el nombre de la persona o del usuario, de la persona con la que deseamos ponernos en contacto y pulsamos en Siguiente.

como ver los mensajes de instagram en la computadora

Si estás consultando el perfil de alguien y quieres contactarle de forma privada, quizá esta sea la mejor solución. En la primera pantalla debes pulsar en el botón Entrar que te hace aparición abajo del todo en pequeño. Sólo aprieta el botón de registrar si no tienes todavía una cuenta, pero para utilizar la que tienes en el móvil deberás apretar Ingresar y redactar tu nombre de usuario y contraseña para identificarte.

En Macos O Linux Tendrás Que Recurrir A Apps De Otros

Una vez que lo hayamos descargado y más tarde lo has instalado es el instante en el que debemos ponerle nuestro nombre de usuario y contraseña a fin de que logre entrar nuestro Instagram. Dependiendo de si tienes o no activada la verificación en 2 pasos necesitarás introducir el código que llegó por SMS a tu móvil. Lograras hacer esto con todas y cada una de las publicaciones que quieras sin la necesidad de entrar en la bandeja de entrada. Solo deberás localizar las que te resultan de interés y también ir compartiéndolas siguiendo este proceso a quien tú desees. Si te arrepientes o te has confundido, lograras proceder a la bandeja de entrada, ver la publicación en el mensaje directo y ofrecer a los 3 puntos para por último ofrecer a anular el envío. Seguidamente, pulsamos sobre el icono de un avión de papel situado en la parte superior de la app y con el que vamos a entrar a los mensajes de Instagram.

La novedosa función recuerda mucho a las alertas de Facebook (lo que no es extrañom siendo de su propiedad), y está disponible ahora para los clientes el planeta. Con ella la web de Instagram se hace un tanto más útil, aunque todavía esté bastante limitada si la equiparamos con las funciones del cliente móvil inteligente. Por ahora, por poner un ejemplo, seguimos sin poder subir fotografías o editarlas desde el navegador. Ahí lograras consultarlos, contestar a cualquier persona con texto, emojis y envío de imágenes, silenciar el chat y efectuar otras tareas que asimismo harías en la app de Instagram para móviles inteligentes. Si tu PC es una Mac, será necesario usar una app de terceros para poder mandar y recibir los mensajes privados de Instagram.

Desde allí, abrirás el mensaje y lograras ver todos los mensajes que hay. Del mismo modo que puedes enviar mensajes desde el perfil de la persona, asimismo puedes leerlos. Es mucho más práctico ir directamente a los mensajes, pero si estás en el perfil de un individuo y quieres rememorar lo último que te dijo no tienes mucho más que darle a Enviar mensaje y aparecerá directamente allí.

Al apretar sobre esta opción, se remover el mensaje, tanto de nuestro chat como del chat de la persona a la que se lo hemos enviado. El conjunto Misión adquirió Instagram frente a la imposibilidad de comprar Snapchat y se dedicó a copiar todas las funciones de esta plataforma. Y, aunque no ha evolucionado bastante desde ese momento, si ha incluido una fantástica opción que nos deja divulgar en Instagram desde un pc. Facebook fue la primera red social que se popularizó en todo el mundo y actualmente, todavía es la plataforma de comunicación social mucho más utilizada en todo el mundo. No obstante, conforme han ido pasando los años, fueron llegando nuevas interfaces como Instagram, Snapchat y mucho más recientemente TikTok. Al menos hasta este día, pues ahora tu perfil web de Instagram asimismo incluye una pestañita desde la que puedes comprobar las alertas.

De Qué Manera Ver Mensajes De Instagram Desde Una Tablet

Una vez instalada, ya tenemos la posibilidad de abrir la aplicación y mandar mensajes directos a través de ella como lo hacemos desde la versión web o la aplicación desde el móvil o tablet. Otra alternativa que tienes es hacerlo desde nuestro perfil de la persona, sin la necesidad de ir de forma directa a la bandeja de los mensajes y buscarla o escribir su nombre. Basta que vayas al perfil de la persona o compañía con la que quieras entrar en contacto y a la vera de su nombre le des a la opción que pone Mandar mensaje. En el momento en que lo has hecho, te aparecerá la pantalla de mensajes privados lista para que redactes en ella.

La función ha tardado un buen tiempo en estar disponible para el PC o Mac a través del navegador. Afortunadamente, ya podemos enviar, recibir y leer mensajes directos DM de Instagram desde el PC. Además de poder entrar en la red social desde nuestro navegador, Instagram cuenta con su propia app o versión para escritorio que tenemos la posibilidad de descargar desde la Microsoft Store en este mismo enlace.

A lo largo de bastante tiempo, esta función fue única de la versión móvil de Instagram. Pero desde el mes pasado, los clientes de Instagram web ya pueden ver los directos desde su computador. En verdad, muchos usuarios prefieren esta alternativa, en tanto que como es lógico los vídeos se tienen la posibilidad de ver con más tamaño y además de esto los comentarios van en un lateral del vídeo, en lugar de superpuestos. Ahora abre Instagram en el navegador, al llevarlo a cabo vas a poder observar que en la parte superior hace aparición el símbolo de mensajes directos, únicamente debes pulsar sobre él para poder ingresar a los mensajes. Para comenzar una nueva conversación desde la app del ordenador solamente debes buscar el nombre del usuario al que deseas enviar el mensaje escribiendo su nombre en la barra de búsqueda que está en la parte de arriba de la pantalla.

Cómo Tener Una Cuenta Secundaria De Instagram En Tu Dispositivo Móvil

Instagram es una de esas aplicaciones que nació en la fiebre de las aplicaciones móviles, como Whatsapp; y exactamente la misma su “hermana”, también se ha negado tradicionalmente a tener una versión web, que pueda ser accesible sin disponer una aplicación. Ahora, ¿cabe aguardar más novedades en la evolución de la versión web de Instagram? Como es lógico no podemos asegurarlo, pero la inclusión de nuevas funcionalidades es en todo caso una buena nueva, y una pista de que el aparato de desarrollo de Facebook podría estar interesado en ingresar actualizaciones para los clientes de escritorio.