Saltar al contenido

Comprar Licencia De Microsoft Office 2016

Recientemente compre varias licencias de Office 2016 profesional agregado y La validación de la clave en Microsoft fue exitosa se descargaron sin inconvenientes y se activaron inmediatamente. La licencia, que en otras tiendas he visto por una pasta, solamente costó 30. Pensé que algo raro tendría, pero marcha perfectamente, es totalmente legal y ha sobrevivido a una actualización novedosa de W10.

Compatible con el sistema operativo de Windows 7, 8.1, diez y Server 2016 entre otros. Recibí asistencia antes de la compra, la instalación simple y rápida y el programa, de momento, perfecto. A pesar del temor a comprar licencias a un precio tan rebajado, el leer la explicación de la Web, el que haya factura y que sea un empresa registrada, me he decidido y sin problema.

El Experto En Programa De Microsoft

No he tenido ningún inconveniente y todo funcionó al primer intento. La activación no supuso ningún problema. Además, pude registrar el Office online bajo mi cuenta socia, por lo que es viable descargarlo en cualquier momento.

Me mandaron el número de serie a través de un correo el mismo día que la pedí. La aplicación se activa apropiadamente y sin ningún género de problema. La descarga y la activación se hacen el la página oficial de Microsoft de forma realmente simple. Ningún problema en su activación.

¿Cómo Realizo La Activación?

Venda sus licencias a Softtrader, a fin de que se quede con algo por ellas. Organizamos la transferencia para que no tenga que buscar todas las ordenes legales con las que tiene que cumplir. Contáctenos para una oferta adecuada. ¿Es un distribuidor de IT y quiere vender licencias de software de Microsoft de segunda mano? Entonces eres el socio perfecto para Softtrader. Puede encontrar mucho más información en la página ” Para distribuidores\’”.

He comprado varias ocasiones y todo perfecto, solo una vez me dio inconveniente un numero de serie al realizar la activación, y solucionaron el problema en menos de media hora. Contentísimo con la atención y la rapidez. He recibido el numero de serie en minutos.

Y el software jamás será nuestro, o sea, si dejamos de abonar no podremos emplear los programas de Office. También tenemos la posibilidad de comprar las apps de Office de forma independiente. Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Publisher y Access. Y cada una de ellas, para PC o para macOS, tiene un precio de 135 euros, pago único. Todo podemos comprarlo desde su página web principal. Al comprar la licencia original de Office 2016 Professional Agregado no solo andas comprando el office más rápido si no que este te ofrecerá una ocupación completa y sin limitaciones.

No se puede pedir más por tan poco dinero. En esta ocasión han tardado menos de 5 minutos en enviarme el mensaje con la licencia de office que he adquirido. Excelente producto y buenísima asistencia técnica, muy aconsejable. En muy poco tiempo desde su compra lo tuve instalado y funcionando.

Microsoft Office

Muy recomendable, cumple como és con lo descripto. La instalación ha sido muy fácil. Realmente aconsejable por herramienta, calidad y precio. Recibí el correo electrónico en escasas horas con el código ý el link de descarga.

Y, por supuesto, tendremos 1 TB de almacenaje en OneDrive sin abonar ni un céntimo más. Esta es, por supuesto, la mejor opción. En un comienzo, Microsoft no permite la venta de claves de Windows ni de Office.

Una vez recibamos el pago del pedido, le enviaremos la clave de producto en menos de 24 horas al correo electrónico que nos se haga más fácil con su respectiva factura. ¿Por qué razón piratear cuando puedes tener una licencia original a un precio como este? Esta licencia Office 2016 PLUS va asociada al correo del comprador de por vida.

Hay usuarios y tiendas que se ocupan de revender la misma licencia OEM a cientos, o miles, de clientes del servicio por un precio ridículo . Esta licencia nos permite activar Office al comienzo, pero al cabo de unos días o semanas queda inutilizada por Microsoft. En vez de obligarnos a pasar por caja y obtener una licencia de Office 2016 para lograr utilizar estas apps, Microsoft asimismo nos permite decantarse por su servicio Office 365. Ingresamos la clave de nuestro Office y pulsamos sobre «proseguir».