Saltar al contenido

Comprar Licencia Office

Compile de manera rápida aplicaciones más capaces en su PC o Mac merced a las herramientas y servicios de avance profesionales para equipos pequeños. Se incluyen beneficios propios de la suscripción como, por poner un ejemplo, ingreso al programa básico de desarrollo y pruebas de Microsoft, créditos de Azure, herramientas de colaboración, estudio técnico, soporte técnico profesional y muchas cosas mucho más. Debemos asegurarnos de obtener siempre las licencias de Office en tiendas de total confianza.

Amazon, por servirnos de un ejemplo, frecuenta poner en oferta las subscripciones cada un año de Office 365 en ciertas épocas del año , logrando hallar, por servirnos de un ejemplo, Office 365 Hogar por 59.90 euros en frente de los 99 que cuesta frecuentemente. Aun sin oferta, la suscripción de Office 365 está más económica en Amazon que en la propia Microsoft Store, logrando ahorrar hasta 20 euros por año en la edición Hogar, y 15 euros al año en la personal. Así, a continuación vamos a hablaros de una promoción bastante atrayente a través de la que podréis obtener vuestras licencias a costos realmente muy bajos, como Windows desde 11 euros u Office desde 16 euros. En la actualidad por el momento no es tan «necesario» como antes el «piratear» Windows u Office pues se tienen la posibilidad de conseguir licencias legales por bastante menos dinero de lo que solicita Microsoft en su web de ventas en línea.

Licencia Kaspersky Small Office Security 20 Ordenador 2 Serv 1 Año

Si no somos alumnos o profesores no nos vamos a poder aprovechar de la previo promoción. Pero sí podremos conseguir otras formas de ahorrar dinero al comprar una licencia de Office. Si por el momento no somos alumnos, pero aún tenemos ingreso al correo de nuestra facultad, Microsoft nos deja conseguir una licencia de Office 365 Personal por 12 dólares por año.

En un principio, Microsoft no deja la venta de claves de Windows ni de Office. Sin embargo, la Unión Europea afirma lo opuesto, por lo que a Microsoft no le queda otra que llevar a cabo la visión gordita. Esto significa que las licencias se pueden vender en este país, y en términos legales, son igualmente legales que las claves que compramos por diez ocasiones más de dinero. Las tiendas que las venden lo que hacen es comprar licencias OEM a desarrolladores, tiendas o clientes que han tirado su pc. Sin embargo, tras una llamada a Microsoft tienen la posibilidad de «reiniciarse» para regresar a usarse.

Descarga De Software Sin Retardas

Lo anterior ya suponen 2 enormes virtudes con respecto a no tener licencias auténticos, pero no son las únicas. Tener una licencia legal de Windows, por servirnos de un ejemplo, te garantiza acceso a las próximas versiones del S.O. (ya no hablamos de actualizaciones de seguridad sino de actualizaciones de versión). Por servirnos de un ejemplo, en el momento en que Windows 10 salió al mercado, Microsoft ofreció actualizar gratis a todos los poseedores de licencias legales de Windows 7 y 8.1, y lo mismo va a suceder cuando lancen la próxima versión. Igual que Windows diez es el sistema operativo mucho más utilizado, Office es la suite ofimática más especial. Esta suite lleva décadas con nosotros y sus programas, como Word, Excel y PowerPoint, se han convertido en must-have para la mayor parte de los usuarios. Sin embargo, la suite ofimática de Microsoft es de pago, y no es una suite exactamente barata.

Hay un grupo de apps para alumnos, una suite para individuos y pequeñas compañías, y una suite para enormes empresas. Todas estas suites tiene un precio basado en lo que está incluido. Impulse la calidad y la colaboración durante el proceso de desarrollo gracias a las herramientas de prueba integrales. Automatice las implementaciones y pruebe las apps en varios ámbitos. Cuenta con beneficios estándar de la suscripción entre aquéllos que se incluyen el software básico de Microsoft, créditos mensuales de Azure, estudio técnico, un servicio de soporte técnico profesional y muchas cosas mucho más.

Microsoft Office Estándar 2019

Y el programa jamás va a ser nuestro, esto es, si dejamos de pagar no vamos a poder utilizar los programas de Office. Asimismo tenemos la posibilidad de obtener las aplicaciones de Office de forma independiente. Y todas ellas, para PC o para macOS, tiene un precio de 135 euros, pago único. Finalmente, si requerimos una suite ofimática y no tenemos ganas pagar ni emplear la de Microsoft, entonces debemos meditar en instalar otras elecciones. LibreOffice, por servirnos de un ejemplo, nos trae la mayoría de funcionalidades y características de Office con la diferencia de que podemos usar sus programas de manera completamente gratuita.

Con todo y con eso, ¿qué ventajas aporta el tener una licencia de Windows u Office legal? Si deseamos poder usar Word, Excel y los demás programas de Microsoft desde varios ordenadores, ayudar con otras personas y desde una tablet o un móvil, entonces lo destacado, sin duda, es Office 365. No obstante, si solo poseemos planeado usar Office en el PC, y preferimos hacer un pago único antes que suscribirnos, entonces la versión completa se amolda bastante mejor a las necesidades.

Por poner un ejemplo, tenemos la posibilidad de poder ingresar a Office 365 gratis si nos conformamos con las versiones online de Word, Excel y demás programas. Si queremos poder descargar las ediciones de escritorio, Office 365 A3 se nos queda en 2.45 euros por mes, menos de 30 euros al año. Como hemos explicado, Microsoft está comercializando ahora mismo estos 2 productos. Y a grandes rasgos son muy similares (aunque en la práctica no lo son). Mientras que Office 2019 tiene un pago único y tenemos la posibilidad de emplear el programa para siempre, Office 365 tiene un pago a través de suscripción, con lo que tendremos que pagar de año en año una proporción de dinero.

De no hacerlo, corremos el peligro de perder el dinero, además de la licencia. Pero así vamos a estar perdiendo funciones y servicios que aportan un valor añadido a la suite. Por ello, antes de comprar esta licencia, debemos proponernos varias cosas.

Si lo que queremos es utilizar la nube, en un caso así tenemos la posibilidad de recurrir a Google plus Docs. Esta es la suite ofimática en la nube de Google+, y nos permite tener un procesador de contenidos escritos en línea, una hoja de cálculo y un programa para presentación de pantallas desde el navegador, sin tener que bajar ni disponer nada más. Si el modelo de suscripción no nos persuade, también debemos tener en cuenta que existen elecciones destacables que nos dejan olvidarnos por completo de la suite de Microsoft. Por poner un ejemplo, LibreOffice se encuentra dentro de las suites ofimáticas más completas que logramos hallar. Esta suite es totalmente gratis y de código abierto para todos y cada uno de los individuos, y nos permite disponer de elecciones a Word, Excel y PowerPoint totalmente compatibles con los documentos creados con los programas de Microsoft. Contar con una licencia legal y activada es el único procedimiento que te garantiza el poder actualizar el programa y de esta forma recibir las actualizaciones de seguridad que evitan las tan temidas vulnerabilidades.

Con esto vamos a tener derecho a usarla de manera sin límites para toda la vida, y recibir todo tipo de actualizaciones para nuestra versión, pero sin poder actualizar a las próximas ediciones de la suite. En un inicio, esta versión no iba a tener una edición de pago único, sino obligaría a los individuos a abonar la suscripción de Microsoft para emplearla. El nuevo Office 2021 tendrá una edición de pago único con la que, pagando el precio terminado, podremos emplearla sin límite de tiempo, para siempre. Esta nueva versión de la suite costará en torno a un diez% mucho más de lo que fué costando hasta la actualidad. Al igual que sucedió cuando Microsoft anunció Windows 10 en su día, solo los individuos que tengan una licencia original del sistema operativo van a poder actualizar de manera gratuita a Windows 11. Esto significa que con estas licencias, completamente legales y evidentemente originales, lograras actualizar sin problema a Windows 11 en el momento en que esté libre, algo que no lograras llevar a cabo si no cuentas con una licencia original y activada de Windows 10.

Softtrader es el experto en licencias de Microsoft de pre-owned. El uso del software es exactamente el mismo, pero ahorra hasta un 70% en el valor del nuevo programa. Echa una ojeada a la última programación en el sitio web de Microsoft. Como opción alternativa gratis a Office, desde luego es una de las mejores. Si bien sí es cierto que ninguna de las alternativas llega a ser tan profesional como la propia suite de Microsoft. Aparte de la diferencia de precio y modelo de negocio, asimismo hay que tener en consideración la compatibilidad.