Saltar al contenido

Comprar Licencia Rekordbox

Si ahora dispones de un XDJ-RX y rekordbox dj, o si los adquiriste antes del 1 de noviembre de 2016, tristemente no tenemos la posibilidad de reembolsarte la compra de la licencia rekordbox dj. A partir del 1 de noviembre de 2016, el habitual sistema todo-en-uno de Pioneer DJ, el XDJ-RX, vendrá acompañado con una licencia de rekordbox dj, cuyo valor por separado es de 139€. Si bien no puede usar la versión 5, puede supervisar el modo PERFORMANCE de la versión 6 de rekordbox y utilizar las funciones DVS/Vídeo/RMX EFFECTS/Lyric si contrata un plan de suscripción.

Realice clic en el botón ubicado en la clave de licencia de la suscripción activada para anular suscripción. Los gadgets Hardware Unlock tienen la posibilidad de supervisar el modo PERFORMANCE aun si usa el plan Free. Merge FX Puedes controlar múltiples efectos y muestrear fuentes de sonido con un solo botón en tu equipo DJ. Da igual cuál sea el BPM o la clave de la siguiente pista, puedes crear fácilmente una transición enternecedora cuando lo quieras.

Compara Planes

Después, en el momento en que quieras crear una remezcla en vivo de una pista, o sencillamente añadir algo de textura a la música, puedes hacer scratch con tus sonidos favoritos. Salida de vídeo Salida de una ventana de vídeo y también imágenes a un monitor de afuera. Con los proyectos Free y Core, se expone un mensaje de aviso en la ventana de salida. Almacenaje rekordbox Cloud Unlimited powered by Dropbox Puedes guardar tus pistas en la nube sin inquietarte por la capacidad de almacenamiento. Sincroniza tus pistas con otros smartphones o PC/Mac para modificar Hot Cues y listas de reproducción, para tener una experiencia DJ mucho más fluida.

Pero al vender la supervisora, me interesaba conservar mi licencia para lograr continuar haciendo un trabajo con el software en el pc sin depender de un dispositivo. Por último vendí la controladora sin la licencia, pero el cliente va a poder gozar por su parte de Rekordbox 6 sencillamente con conectar la mesa al pc. Guarde la clave de licencia en un lugar seguro una vez finalizada la activación.

Artículos Estrella

En mi caso tengo a DDJ 1000 y solo me da la opción del plan free o creative, quedando el core deshabilitado que es el que amplia y extensa la funcion DVS nada mas. Si no me equivoco, la v5 ahora está obsoleta y no va a haber mas actualizaciones. Para que deseas comprar una licencia de algo que no se va a actualizar? Es mucho más con la v6 (sin pago de suscripción) tienes la mismas opciones que la v5 de pago. Confirme que su computador esté conectado a Internet y active la clave de licencia siguiendo el procedimiento indicado a continuación.

Se puede encender una clave de licencia en hasta dos ordenadores al unísono. Hace aparición el mensaje «La clave de licencia que introdució ya se ha activado en otros ordenadores.» cuando trato de activarla. Sí, con el agregado paquete dvs + la licencia de rekirdbox podrías emplear el dvs con cualquier hardware. Podrá seguir utilizando rekordbox ver. 5 con su clave de licencia con normalidad. MIDI Learn Asigna las funcionalidades de rekordbox a cualquier dispositivo MIDI, incluidos los dispositivos de desbloqueo de hardware. Control con aparato DJ Puedes supervisar algunas de las funciones DJ con hardware para DJ conectado a tu ordenador.

Una licencia se puede activar en hasta dos ordenadores al unísono. Para inhabilitar la licencia o licencias de Agregado Paquete, consulte la información de aquí. Hola buenas tardes, quiero adquirirme la licencia de recorbox dj y he visto un par de ellas de segunda mano, es recomendable adquirirlas de 2° mano? Para usar la versión 6 de rekordbox necesitará una suscripción aparte. Las licencias de la versión 5 de rekordbox no aparecerán hasta que estén activadas.

Puede corroborar las claves de licencia activadas empleando el siguiente trámite. En este modo, puede gestionar la música, transladar pistas a un dispositivo USB, emplear PRO DJ LINK, realizar grabaciones y utilizar otras funciones. La necesidad de una clave de licencia depende de de qué forma se utilice el producto y del modelo usado. No puede encender la versión 5 de rekordbox con una suscripción de la versión 6. Puede continuar utilizando la versión 5 de rekordbox con su suscripción actual. Hemos nuevo la estructura de la suscripción a rekordbox y los proyectos de la versión 5 no son compatibles con la versión 6.

Deberá suscribirse a un plan de suscripción de pago para supervisar el modo perfecto PERFORMANCE ver. 6 mediante equipo DJ, salvo que tenga un dispositivo Hardware Unlock. Si compras un XDJ-RX tras el 1 de noviembre de 2016 y por fallo también compras rekordbox dj, te reembolsamos la adquisición de dicha licencia. 4 GB o más de RAMDisco duro250 MB de espacio libre en el disco duro (excluyendo el espacio necesario para guardar ficheros de música)SonidoSalida de audio a altavoces, auriculares, etc.

Vídeo play El algoritmo de procesamiento de vídeo desarrollado por Pioneer DJ te permite ser creativo usando vídeos y también imágenes para lograr que tus actuaciones sean únicas. Performance mode Salida de audio Emite sonidos desde los altífonos integrados de tu ordenador o desde una plataforma de trabajo de audio conectada. Device Library Backup Realiza una copia de seguridad en la nube de los datos de la biblioteca almacenados en gadgets como entidades flash USB. Puedes restaurarlo de manera fácil en otro dispositivo si el original se daña o se pierde, a fin de que puedas concentrarte en pinchar con tranquilidad. Collection Coche Upload Todas tus pistas se cargarán de manera automática en la nube.

Control de equipos de iluminación Añade efectos visuales a tu espectáculo. La información de la secuencia de iluminación se convierte en señales DMX512 para supervisar los equipos de iluminación compatibles. Sample Scratch Escoge los sonidos que has asignado al sampler y cárgalos en los decks.

Hace pocos meses compre una supervisora Pioneer DDJ-400 y empleé la licencia en 2 ordenadores mios. Una vez desactivada una licencia, esta se devuelve al servidor y luego se puede emplear en otro computador. Primeramente, desactiva la licencia en el pc en el que ha activado Agregado Paquete. Una vez completado el inicio de sesión, realice click en el nombre del cliente que hace aparición en la esquina superior derecha de la pantalla. Para activarla en un tercer pc, deberá deshabilitarla en uno de los ordenadores en los que esté activada. Si ya tiene una suscripción a la versión 5, puede seguir usándola.

Si no dispone de una clave de licencia de la versión 5 de rekordbox, no puede supervisar el modo perfecto PERFORMANCE de la versión 5. Tampoco puede usar las funcionalidades DVS/Vídeo/RMX EFFECTS/Lyric . He contratado un plan de suscripción a la versión 6 de rekordbox pero no puedo encender la versión 5. Con los dispositivos de desbloqueo de hardware , también puedes emplear las funcionalidades del plan Core. Buenas tardes, tengo licencia para Rekordbox 5 conseguida al comprar la Pioneer DDJ 1000, la cual estoy pensando en venderla pero preservando Rekordbox por el hecho de que lo proseguiría usando. Entonces manejo 2 opciones, vender la controladora con licencia o sin ella.