Saltar al contenido

Curso Licencia A4 Valor

El curso online de licencia A4 facilita conseguir la autorización que permite a mayores de 20 años conducir vehículos sencillos empleados para el transporte de carga, cuyo peso salvaje sea mayor a 3.500 kilogramos. Con esta Licencia puede conducir automóviles de transporte de usuarios Privados , Taxi, colectivos, ambulancias hasta 17 pasajeros y camiones sobre los 3.500 kilos sin acoplado. Conducción de automóviles sencillos premeditados al transporte de carga cuyo peso salvaje vehicular sea superior a 3.500 kg. Permite al identificar y utilizar técnicas de conducción de camiones recios y vehículos de transporte de carga, de acuerdo a las reglas de seguridad, legales, y a los procedimientos de la respectiva empresa, según género de carga.

Curso para elegir a Licencia Profesional clase A3, permite conducir transporte de usuarios sin límite en aptitud de asientos, incluido furgón escolar. Curso para optar a Licencia Profesional clase A2, permite conducir transporte de usuarios hasta diecisiete asientos, incluida ambulancia, excluido furgón escolar. Se parte de los alumnos de nuestra escuela de conducción y refórmate como conductor profesional. Puedes abonar el curso en distintos medios, ten en cuenta que el pago con tarjeta de crédito tiene un recargo del diez%. Lograr instruir los entendimientos escenciales de conducción A4 , tal como la legislación vigente en materia de tránsito, educación vial , señalética y las técnicas de conducción segura.

Curso Licencia Clase A2

Con esta Licencia puede conducir vehículos de transporte de pasajeros privados , taxis, colectivos, ambulancias y transporte de pasajeros hasta 17 pasajeros, cumpliendo con la normativa vigente. Exactamente la misma lalicencia A4,hay que tener con antigüedad mínima de 2 años con la licencia clase B.Por ende, la licencia A2 permite conducir automóviles particulares, debido a que es una exigencia para conseguir licencia profesionales. A través del Curso profesional clase A4 entregaremos al alumno las herramientas teóricas y prácticas que le permitan contestar con seguridad en la conducción profesional y de esta manera lograr la obtención de su licencia de conducir.

Taxi, colectivos, ambulancias hasta 17 pasajeros y camiones sobre los 3.500 kilogramos sin acoplado. Estos requerimientos aplican tanto para Zoom para Demio, donde se van a estar haciendo los tutoriales vía online. Seguro por daños del vehículo y contra terceros, sin costo para el Alumno. Con esta documentación se procede a matricular y también iniciar en el curso en el horario disponible que mucho más acomode a los conductores.

Curso Profesional Clase A4

Licencia clase B vigente, la que debe tener una antigüedad mínima de 2 años.

Curso pensado para estudiantes que deseen reforzar o que tengan licencia de conducir que deseen retomar confianza en la conducción. Enacop, nace en el año 2005 con el propósito de entregar la instrucción de cursos de manejo profesional y no profesional , Impartidos por expertos certificados con aprobación con resolución exenta N° 785 por el ministerio de transporte. Para conducir Camiones simples, sin acoplado, destinados al transporte de carga cuyo Peso Bruto Vehicular sea superior a 3500 kg. Conducción de microbuses de transporte público y privado con aptitud de 10 a 17 asientos, excluido el conductor. Conductores Chile San Bernardoes una OTEC y del mismo modo es una escuela de conductores que tiene mas de 10 años de experiencia y como resultado hemos enseñando y capacitando a una cantidad enorme de personas y empresas. Para conducir microbuses de transporte publico y privado con aptitud de diez a 17 asientos, excluidos el conductor.