El Señor De Los Anillos: La Guerra Del Norte

Además de esto, en solitario tampoco contamos un control sobre el progreso y equipamiento de nuestros aliados, lo que resulta muy molesto puesto que peleamos a ciegas sin saber qué habilidades han desarrollado ni tampoco la efectividad de su equipamiento. Los tres héroes principales enfrentan por vez primera en la Tierra Media, pero su historia está bastante desaprovechada y no sentiremos ningún apego por ellos. Desde esta fortaleza de montaña, el Rey Brujo libró una guerra inexorable contra el reino Dúnedain de Arnor. Sarn Ford es un cruce pedregoso y poco profundo del río a lo largo de la carretera del sur que conduce desde la Comarca a las tierras mucho más allá. Como punto de entrada principal a la Comarca, Sarn Ford estaba fuertemente custodiado por los Rangers que sostenían una vigilancia segrega sobre esa tierra.

El ejemplo más claro es el enano Farin, a quien le da voz Juan Perucho, más conocido por todos por ser la voz de Peter Griffin, de Padre de Familia. Esto no pasaría de ser anecdótico si no fuese pues exactamente el mismo actor de doblaje también da vida a Gwaihir, el Rey de las Águilas o lo que es peor aun, también cede su voz a Argandaür, primordial antagonista de la aventura. Esto desemboca en situaciones realmente surrealistas cuando se juntan 2 de estos individuos a la vez puesto que no trata en ningún instante de cambiar el tono para que no se le reconozca. Tampoco asistencia la escasez de opciones que ofrecen los tres combatientes libres. Pese a formar parte a tres etnias diferentes, las mecánicas jugables son tan similares que no se aprecian diferencias notables a la hora de tomar el control de uno u otro personaje.

Interactive Entertainment reveló que Snowblind Studios estaba construyendo el juego para PlayStation 3 , Xbox 360 y Windows . En marzo de 2009, Warner había adquirido los derechos para realizar juegos basados ​​en la serie de películas de Electronic Arts , y en el mes de mayo de 2009 habían conseguido los derechos para hacer juegos basados ​​en la serie literaria de Vivendi Universal Games . Con Warner teniendo los derechos de ambas características intelectuales , significaba New Line Cinemay Middle-earth Enterprises formaron parte de el juego. War in the North fue el segundo juego de Warner El señor de los anillos , después de Aragorn\’s Quest , pero el primero para el que tenían los derechos tanto de las películas como de los libros ( Aragorn\’s Quest se basó de forma exclusiva en las películas). ” Snowblind ha estado haciendo juegos de papel de acción durante un buen tiempo, y esta es la culminación de todo lo que hemos estado realizando. Este es el juego que los fanáticos de Lord of the Rings estaban aguardando”.

Como acostumbra ocurrir, el doblaje no es refulgente (menos aún con los inconvenientes de sincronización labial), pero jamás logra arruinar la experiencia. Visualmente, pese a no ser un alarde de la tecnología, cumple verdaderamente con creces y exhibe datos bastante agradables. El título posee un alto grado de crueldad y se muestran sin cuidado decapitaciones y amputaciones en slow motion. Un aspecto que nos ha parecido excelente es que a los enemigos se les quedan insertadas en el cuerpo las flechas que les lanzamos precisamente en el lugar en el que chocan.

el señor de los anillos: la guerra del norte

Todo se centra en proseguir la pista de Argandaür sin ningún otro aliciente ni giro. Es una lástima, teniendo en cuenta que el cosmos del anillo único puede dar muchísimo mucho más juego. Desde su primer contacto con la guerra en la Guerra de los Cinco Ejércitos, fué uno de los más importantes defensores de su tierra natal. Un verdadero hijo de una raza guerrera, Farin es especialista en la utilización de todas las armas cuerpo a cuerpo y también es especialista en la ballesta.

Lotr La Guerra Del Norte: Gameplay: Hechicera

Lo que mucho más nos ha dado gusto es que los cambios que efectuemos en el aparato se apreciarán inmediatamente en la apariencia de nuestros personajes, fortaleciendo de este modo todavía mucho más su destacable apartado gráfico. La Guerra del Norte no llama la atención en comparación con otros títulos de corte similar, pero sí luce por su inigualable trabajo a nivel artístico –con la pluralidad de ubicaciones y enemigos como primordial arma- y por la amplitud de los escenarios, si bien estos tienden a ser bastante lineales. Las cinemáticas asimismo están realmente bien desarrolladas, y si bien el razonamiento no es tan bueno como esperábamos de una aventura fundamentada en el cosmos de Tolkien, sí nos atrapará lo bastante como para que deseemos seguir explorando la Tierra Media hasta llegar a la guarida de Agandaûr. El juego contiene elementos narrativos únicos tanto para la novela para las películas, si bien el diseño estético se basa mucho más particularmente en el aspecto de las películas, con personajes en el juego que se semejan a los actores que los interpretaron en las películas. El juego no amolda de manera directa la historia descrita en la novela y las películas, sino representa a un trío de aventureros cuya búsqueda corre paralela a la narrativa primordial, y esporádicamente se cruza con ella. La historia los prosigue mientras que intentan seguir y derrotar a un poderoso Númenóreano Negro llamado Agandaûr, a quien Sauron ha empleado para arrasar las zonas del norte de la Tierra Media , al paso que nuestro Sauron se nucléa en Rohan y Gondor .

De esta forma comenzaron los Años Oscuros, cuando Sauron tomó posesión de los dieciséis Anillos sobrantes, dando siete a los enanos y nueve a los hombres en un esfuerzo por corromperlos. Los enanos probaron ser parcialmente inmunes a los poderes de los Anillos, adquiriendo solo una avaricia por el oro y sin preocuparse por los acontecimientos en el mundo en general. Los hombres demostraron ser menos resistentes y los nueve reyes que han recibido los Anillos se convirtieron en los nueve Espectros del Anillo, o Nazgûl , liderados por el Rey Brujo de Angmar .

Gwaihir especula que Bargrisar debe haber estado operando bajo el mando de otra persona. El trío vuelve a Rivendel con Beleram, Baranthor y Armenel, donde Elrond dice que la Comunidad se ha ido a salvo. Asimismo encontró prueba de orcos del Monte Gundabad operando en Ettenmoors. Revelando su nombre es Beleram , un águila de las Montañas Nubladas al servicio de Gwaihir , le hablan de Agandaûr y él se proporciona a ayudar. Entonces están con Elladan y Elrohir ( Liam O\’Brien ), los hijos de Elrond , a quienes también les cuentan sobre Agandaûr y su misión de distraerlo. En la ciudadela en el centro de las ruinas, el grupo se abre camino hasta la cima, donde se enfrentan a Agandaûr, quien brinca desde el techo a una bestia Fell que espera..

Grtv: La Guerra Del Norte Co-op

Evidentemente el juego tiene dentro ligerísimos toques de RPG, si bien francamente no aportan bastante. Luchando se consigue experiencia que se gasta en mejorar los atributos del personaje -salud, fuerza, destreza- y en capacidades específicas para el combate. Para disipar aun más la escasa chispita relacionada con el cosmos RPG, el grado de personalización se deja sólo en el jugador controlado. Los compañeros controlados por la inteligencia artificial -además de ser bastante estúpidos y ayudar bien poco durante la mayor parte del juego- suben su nivel y cambian su equipo automáticamente. Pese a las ocasionales visualizaciones fanservice de múltiples de los personajes más atractivos de la saga, como el mencionado Aragorn, hijo de Arathorn/heredero de Isildur, Gandalf el Gris o Elrond de Rivendel, argumentalmente nos encontramos frente a una aventura de lo más insulsa y plana. No sucede nada reseñable para sostener la atención del jugador en las 12 o catorce horas que dura.

Cuando lo normal ha sido derrotado, se desbloquea el modo “Heroico”. Jugar mediante dificultades mucho más difíciles toma la manera de un New Game Agregado ; los individuos preservan el equipo, el dinero, las estadísticas actualizadas y las habilidades desbloqueadas de todas las partidas anteriores. No hay de qué avergonzarse, y la cuestión taxonómica no debe inhibir a los players de estimar este título. No obstante, los elementos de rol semejan casi innecesarios en relación a las especificaciones centrales del juego. Naturalmente, hay que administrar el inventario, comprar aparato, hay un sistema de nivelación y hay que escoger entre diferentes opciones de diálogo; muy divertido. Pero lo que mejor hace este juego, de todos modos, es el frenesí que se proviene de aporrear todo el tiempo los botones.

Ficha Técnica De La Versión Ordenador

Los personajes ganan experiencia al vencer contrincantes y completar misiones . Un personaje va a subir de nivel cuando se hayan ganado suficientes puntos de experiencia. En el momento en que un personaje ha subido de nivel, obtiene tres puntos para gastar en sus estadísticas y un punto de habilidad para emplear en su árbol de capacidades. Las habilidades de los players están unidas a su arma cuerpo a cuerpo, su arma de largo alcance y su postura protectora; es decir, ciertas capacidades solo están disponibles durante el combate cuerpo a cuerpo, algunas a lo largo del combate a distancia y otras en el momento en que el jugador está bloqueando.

El trío pregunta cómo pueden ayudar, y Gandalf enseña que la preocupación inmediata es Agandaûr, en tanto que no se sabe su misión y localización. Elrond especula que puede estar planeando un ataque a Rivendel y, como tal, probablemente haya ido a Ettenmoors para fortalecer su ejército con trolls . Difícilmente consiguen vencer a un enemigo, con lo que hacen mucho más de distracción que de unidad de ataque. Tenemos la posibilidad de asignarles tareas básicas (mantener posición, atacar, seguir, etcétera), pero su papel es en gran parte pasivo, lo que nos permite ocuparnos de casi todas las tareas. En el caso de PC, eso sí, debemos destacar que el juego padece de alguna que otra ralentización en momentos puntuales de la aventura, que pueden entorpecer enormemente la jugabilidad. Evidentemente, tenemos las suficientes opciones de configuración para que el juego se vea bien en equipos de gama media sin ofrecer mayores inconvenientes, pero con todos y cada uno de los efectos al límite hay veces que el motor gráfico se resiente en demasía en equipos de alto rango.

Las águilas dejan caer al trío cerca de Gundabad y, mientras suben, ven un colosal ejército de orcos reuniéndose en el valle. Una vez dentro de la fortaleza, encuentran los cuerpos de muchos enanos, y un enano moribundo les dice que un conjunto de enanos llegó a Gundabad para activar un arma segrega con la que destruir al ejército de orcos. Les dice que Nordri tiene la llave con la que operar el arma y todavía está vivo en las cámaras. El trío encuentra a Nordri , quien, adjuntado con Bruni está tratando activar el arma. El trío los asiste y, en el momento en que se activa el arma, suena un cuerno, cuyas reverberaciones hacen que la fortaleza empieze a colapsar. Los enanos explican que la función del arma es eliminar toda la fortaleza.

Gameplays Y Vídeos De La Red Social

Siempre y en todo momento superado en número, ha aprendido tácticas de evasión, lo que le deja tomar a los contrincantes por sorpresa o escapar de un apuro. Y cuando el sigilo y el tiro con arco son inútiles, es más que capaz con armas y escudos, armas duales o espadas de 2 manos. Carolyn Petit de GameSpot obtuvo una puntuación de 6 sobre diez en las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360. Si bien elogió los gráficos , criticó la detección de colisiones , la función de autoguardado , la inteligencia artificial del enemigo y los inconvenientes profesionales con el modo multijugador.

El duro entrenamiento que recibió al ingresar en las fuerzas especiales Fox Hound transformó a José Luís en un hombre polivalente. Transporta años escribiendo artículos y análisis en distintas medios, y es asimismo uno de los colaboradores más antiguos en Eurogamer.es. El nivel de violencia en el juego es bastante algo, sobre todo por los ríos de sangre y los desmembramientos que observaremos regularmente. Los apasionados a este cosmos de fantasía van a tener aquí una nueva historia que expande la construída por Tolkien.