Encuentra El Estandarte Secreto En La Pantalla De Carga 10

Visita un conejo de madera, un cerdo de piedra y una llama de metal . El conejo de madera está en una montaña que hay al norte de Ribera Repipi, el cerdo de piedra está tenuemente al sureste de Aterrizaje Afortunado y la llama de metal está al norte de Chiringuito Morralla. Aquí tienes una guía con la localización de todas ellas en mapa y vídeo. El boloncho es ese vehículo con apariencia de esfera que te permite ir rodando de un ubicación a otro. Aquí tienes una guía que incluye un mapa con la localización de los bolonchos.

Claro que si lees una guía, aceptamos que no tienes intención de resolverlo por ti por las causas que sea. Esta semana retornamos al volcán, una de las ubicaciones principiantes de la semana 8, para encontrar la estrella. En concreto está junto al pilar colorado que hace aparición a la derecha de la pantalla de carga, en un mirador. Elimina a enemigos en Socavón Soterrado o Aterrizaje Afortunado . En Socavón Soterrado acostumbra haber mucho más players que en Aterrizaje Favorecido.

encuentra el estandarte secreto en la pantalla de carga 10

Aquí tienes un mapa con la localización de todas ellas. En total vas a deber realizar 500 puntos de daño a enemigos situados a una altura mayor que la tuya. Produce daños a contrincantes utilizando cuando menos un globo .

Cómo Conseguir La Estrella Esconde

Deberás visitar 7 campamentos piratas y no es requisito llevarlo a cabo en exactamente la misma partida. Como otras veces, al completar los 7 retos semanales se activará un octavo desafío misterio, que únicamente los que cumplan con este requisito van a poder realizar. Etapa 1 de 3 – Recolecta madera en una sola partida . En definitiva deberás hacerte con 500 unidades de madera. Las próximas fases te solicitarán que hagas lo mismo con 400 de piedra y 300 de metal.

Suprime enemigos en Aldehuela Alegre o Parque Placentero . Vas a deber remover a 3 contrincantes en total en alguno de estas 2 zonas. Logra una eliminación con un subfusil, una pistola y un fusil de tirador .

En este caso el desafío te pide que hagas un total de 500 puntos de daño a la cabeza, no siempre en exactamente la misma partida. Deberás remover a un total de 3 contrincantes en alguno de esas dos zonas y sin necesidad de llevarlo a cabo en precisamente exactamente la misma partida. Produce daño a entregas de suministros al paso que caen . Tienes que hallar un total de 200 puntos de daño tirando a estas entregas y no es requisito realizarlo en solo una partida. Como ahora ocurrió tanto en la Semana 6 como en la 7 a lo largo de la Temporada 8, la pantalla de carga de la Semana 8 no es una imagen que muestre el género de localización en la que está el estandarte.

*nuevo* Trucos Para Tener Mucho Más Fps En Fortnite | Fortnite Optimización Para Computador De Pocos Requisitos

Produce daño a contrincantes mientras montas una tirolina . Entre los retos más complicados de llevar a cabo. Aquí tienes nuestra guía con la ubicación de todas y cada una de las tirolinas. El conejo de madera está en una montaña que hay al norte de Ribera Repipi, el cerdo de piedra está levemente al sureste de Aterrizaje Afortunado y la llama de metal está al norte de Chiringuito Morralla.

Etapa 1 de 3 – Recoge madera en una misma partida . En total tendrás que hacerte con 500 entidades de madera. En total deberás remover a 5 contrincantes, lo que te será bastante simple si optas por alguno de los modos temporales.

Son bastante divertidas estas misiones de la colaboración entre Fortnite x Gears of War ya que nos van a invitar a examinar el nuevo mapa encontrando elementos. En estas misiones de la semana 2 debemos realizar daño, pescar peces, utilizar los lanzatelarañas, subsistir a múltiples círculos de la tormenta y sensiblemente mucho más. Si aún no has terminado de llenar las siete recientes misiones, ahora hemos preparado ciertas guías útiles que pueden guiarte en el sendero.

Tutorial Semana 6

Os queremos bastante fortuna en esta sexta semana de la temporada ocho y les invitamos a que nos dejéis cualquier duda sobre los retos en los comentarios. Como siempre, la pantalla de carga que se desbloquea tras completar la octava serie de retos semanales incluye una pista para ayudar a los jugadores en su búsqueda para encontrar el estandarte secreto. Aquí te contamos dónde se encuentra y lo que debes saber para llenar ese fácil desafío. Se han incluido multitud de cosas con el capítulo three de Fortnite, y entre las novedades que seguro que vas a querer conseguir es la corona de la victoria.

encuentra el estandarte secreto en la pantalla de carga 10

Retos gratuitos para todos y cada uno de los players y desafíos de Pase de Guerra para aquellos que lo hayan adquirido. Estas Estrellas de Guerra se pueden usar para acrecentar de nivel tu Pase de Guerra y ganar nuevos trajes y otros elementos cosméticos. Cada semana tiene 2 conjuntos de retos y un desafío agregada.

En total vas a deber infligir cien puntos de daño a contrincantes utilizando por lo menos un globo. Deberás visitar los 7 campamentos pirata que hay en la isla en una sola partida, para lo que te irá de perlas nuestra guía con la localización de todos ellos. Fase 1 de 3 – Visita Chiringuito Morralla y El Bloque en la misma partida . Las próximas fases te pedirán que visites Parque Placentero y Socavón Soterrado en la misma partida y por último Aldehuela Alegre y Ribera Repipi.

Obviamente, ten en cuenta que a fin de que consigas completar este desafío no es suficiente con llenar los desafíos de la Semana 3. Asimismo tienes que haber completado, como poco, los de las Semanas 1 y 2. Si quieres saber más sobre ellos, despreocúpate, que te contamos todo sobre los Desafíos de la Temporada 7 sin ningún problema ni falta de aspecto. Busca piezas de puzzles bajo puentes y en grutas . Aquí tienes una guía con la localización de las piezas. Encontrarás la pista de carreras tenuemente al noroeste de Aldehuela Alegre y deberás completar una vuelta en boloncho.

Desafío De Descubrimiento Semana 1 (10 Estrellas De Batalla)

El estandarte misterio del Desafío Hallazgo nos regresa a llevar hasta el volcán. Allí, en una región elevada que hay en la cara del propio volcán que da hacia Escalones Estivales, encontrarás el estandarte misterio de esta semana. Aquí tienes la guía completa con mapa y vídeo para que sepas exactamente dónde hace aparición en estandarte misterio. Te aconsejamos que te lances desde la modalidad refriega de equipos yéndote por la zona de tus compañeros. De nuevo necesitamos ese habitual mapa del tesoro de la temporada 8 de Fortnite, pero en esta ocasión debemos fijarnos en el cuchillo de la esquina superior derecha de la imagen. El resto de desafíos son bastante simples y los podréis completar solo jugando partidas a Fortnite.

*nuevo* Truco* Para Conseguir Miles De Pavos Gratis Temporada 8 En Fortnite!! (Marcha)

El primer grupo de desafíos está abierto a todos y cada uno de los jugadores, al paso que el segundo está con limite a los jugadores del Pase de Guerra Premium. Al llenar todos los desafíos se desbloqueará un desafío particular de hallazgo de bonificación con el que vas a poder hallar una Estrella de Guerra o un Estandarte plus. Suprime oponentes en Pisos Picados o en El Bloque .