Encuentra El Estandarte Secreto En La Pantalla De Carga 2

En esta temporada, la Temporada 7, el Desafío tiene por nombre Nevada y como es habitual, consiste en localizar una Estrella esconde en algún punto muy concreto basado en una serie de pistas que nos dan. Pues ahora conoces la razón por la que no hay los estandartes ocultos en Fortnite temporada 9. Imagen vía Epic Games Esta intersección está justo a la vera de un aerogenerador en Lomas Lúgubres, al nordoeste de Parque Placentero. Si aterrizas justo en la intersección, va a ver un campo de pasto seco frente a ti y oirás un efecto de sonido. En esta temporada, la Temporada 9, el Desafío tiene por nombre Utopía y como es frecuente, reside en encontrar una Estrella oculta en algún punto muy exacto apoyado en una secuencia de pistas que nos dan.

Una semana mucho más, los aficionados de Fortnite asaltan la isla para llenar todos los desafíos y aumentar de nivel su pase de batalla. Tras completar los retos de la temporada 8, semana 4 de Fortnite toca hacerse con el estandarte secreto del nuevo Desafío de Hallazgo. Como las semanas precedentes, nada más sobrepasar el último desafío que te faltara para llenar todos y cada uno de los de 4 semanas, en tu taquilla lograras seleccionar una nueva imagen para amenizar los tiempos de carga entre partidas.

Retos De La Semana 2, Temporada 8 De Fortnite

Ninguna parte de esta web o de su contenido puede reproducirse sin el permiso expreso del dueño del copyright. Ve a Caserío Colesterol, entra en la cafetería central y aparecerá en un lado cerca de la ventana. Crea una rampa para subir hasta ahí y, al aproximarte, vas a ver manifestarse el estandarte. Ten en cuenta que, para poder hacer esto, tienes que haber completado por lo menos todos los desafíos de 4 semanas.

encuentra el estandarte secreto en la pantalla de carga 2

Tienen la oportunidad de ser granadas, bombas fétidas, dinamita o algún otro que permanezca o pueda ser añadido al juego en lo que queda de temporada. Logra una supresión con una pistola de mecha o el arco explosivo.Se va a deber de remover a un enemigo con una pistola de mecha o el arco explosivo. Dirígete al grupo de árboles que está entre Soto Solitario y la pista en el este del mapa. Almacenar mi nombre, e-mail y rincón internet en este navegador para la próxima vez que haga un comentario. Esta pantalla de carga en este momento ha de estar sobradamente en nuestras manos, ya que se logra en el Nivel diez del Pase de Guerra, siendo protagonista de un previo desafío. La última semana de la octava temporada de Fortnite, la semana 10, ahora está en marcha, lo que significa que hay una última serie de objetivos que cumplir antes que la novena temporada empieze de forma oficial el 9 de mayo.

De Qué Forma Conseguir La Estrella Oculta

Una recompensa que ha dado qué hablar, ya que crea la indecisión de si terminaremos recibiendo las habituales siete estrellas del desafío de Temporada, y de ser de esta forma, su orden es todo un secreto. Dónde están los biplanos de juguete en Cañón Condominio, Caserío Colesterol y Pueblo Pesquero en FortnitePara llenar el reto debemos hallar tres de estos biplanos de juguete, y nos valen con cualquiera de estas tres ubicaciones del mapa. Hay tres retos libres para todo el planeta y otros 4 solo para los que tengan el pase de batalla. Además de esto si superamos four conseguiremos una recompensa especial que en un caso de esta forma van a ser 6.000 de experiencia. Esta vez, la Semana 6 de la Temporada 8 nos trae una exclusiva lista de desafíos bastante diferente. Hallar la skin del Merodeador en Fortnite en la Temporada 2 Capítulo 3Pero no lo vas a tener desbloqueado desde un inicio, y debes cumplir una sucesión de requisitos que son de los que te hablaremos en la presente guía.

En vez de estar ligadas a llenar todos los retos de una semana particularmente, en este momento aparecen como una parte de los retos de tiempo con limite, con lo que es mucho más simple desbloquearlas y localizarlas. La localización de la estrella segrega en Fortnite Temporada 7 Semana 7 no es un colosal secreto en el momento en que eches un vistazo a la novedosa pantalla de carga. De cara al trono buscarás a la izquierda del mismo tras entre las formaciones de hielo que hay en el del costado del trono para conseguir la Estrella Segrega en la Temporada 7 Semana 7.

Deberás visitar 7 campamentos piratas y no es requisito llevarlo a cabo en exactamente exactamente la misma partida. Claro que si lees una guía, admitimos que no tienes intención de resolverlo por ti por las causas que sea. Concretamente está al lado del pilar rojo que hace aparición a la derecha de la pantalla de carga, en un mirador. Y por supuesto, sin olvidarnos decómo llenar todos los retos de la temporada 7, de este modo comotodos los desafíos de nevaday una sucesión de consejos útiles y guías a fondo, como dónde hallar un avión AlaTormenta en todas las partidas. Deberás eliminar a un total de 3 contrincantes en alguno de esas 2 zonas y sin precisar llevarlo a cabo en precisamente la misma partida. Tienes que hallar un total de 200 puntos de daño disparando a estas entregas y no es requisito realizarlo en una sola partida.

Dónde está el dispositivo en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1Te contamos dónde hallar el dispositivo en Fortnite Capítulo 3, entre los primeros elementos coleccionables que precisas para exceder un desafío de temporada. Dónde están los biplanos de juguete en Cañón Condominio, Caserío Colesterol y Pueblo Pesquero en FortnitePara llenar el reto debemos hallar tres de estos biplanos de juguete, y nos valen con alguno de estas tres ubicaciones del mapa. Encontrar la skin del Merodeador en Fortnite en la Temporada 2 Capítulo 3Pero no lo tendrás desbloqueado desde un inicio, y debes cumplir una secuencia de requisitos que son de los que te vamos a hablar en la presente guía. Estas Estrellas de Guerra se pueden utilizar para aumentar de nivel tu Pase de Guerra y ganar nuevos trajes y otros elementos productos cosméticos. El primer grupo de retos está abierto a todos los players, mientras que el segundo está limitado a los players del Pase de Guerra Premium. Al atestar todos los desafíos se desbloqueará un desafío particular de hallazgo de bonificación con el que vas a poder encontrar una Estrella de Guerra o un Estandarte agregado.

La iniciativa es que, usando la pantalla de carga del cuchillo con el mapa del tesoro como referencia, demos con un punto exacto del mapa. Nos desafía a dar con el sitio donde está la lupa en la pantalla de carga del mapa del tesoro. En este caso el desafío te pide que hagas un total de 500 puntos de daño a la cabeza, no siempre en exactamente exactamente la misma partida. Un nuevo estandarte oculto para los retos de Descubrimiento de la Semana 8 Temporada 8 fué puesto en algún lugar del mapa de Fortnite Battle Royale. Las estrellas de guerra segregas de Fortnite son unos coleccionables que hay que localizar en la Temporada X del pase de guerra. Si todavía no has encontrado el estandarte oculto de la Semana 3, aquí puedes preguntar nuestra guía.

Si tienes ganas de saber más sobre ellos, deja de preocuparte, que te contamos todo sobre los Retos de la Temporada 7 sin problema ni falta de aspecto. Una vez completados, recibiremos una exclusiva pantalla de carga donde, al fijarnos sobre el enorme árbol de la derecha, apreciamos un estandarte y una flecha señalando que se encuentra sobre un carromato. Una pista bastante clara quenos manda a viajar de nuevo a Oasis Ostentoso, en concreto al carruaje que está al norte del enorme edificio, donde usualmente solemos encontrar un cofre y ciertas Grietas. En conjunto vas a deber remover a 5 contrincantes, lo cual te será bastante simple si optas por ciertos modos temporales. En conjunto vas a deber hacer 500 puntos de daño a enemigos ubicados a una altura mayor que la tuya.