Encuentra El Estandarte Secreto En La Pantalla De Carga 4

La Temporada 8 de Fortnite, como no podía ser de otro modo, viene cargada de retos por semana con los que poder ganar estrellas de batalla y aumentar de nivel mucho más veloz. Retos gratis para todos los players y desafíos de Pase de Guerra para aquellos que lo hayan adquirido. Las estrellas de guerra segregas de Fortnite son unos coleccionables que hay que hallar en la Temporada X del pase de guerra. Si todavía no has encontrado el estandarte oculto de la Semana 3, aquí puedes preguntar nuestra guía. Ninguna una parte de esta web o de su contenido puede reproducirse sin el permiso expreso del dueño del copyright. Ve a Caserío Colesterol, entra en la cafetería central y aparecerá en un lado cerca de la ventana.

encuentra el estandarte secreto en la pantalla de carga 4

Desde ahí, métete en alguno de ellos y atraviesa un aro de fuego. En suma deberás atravesar 3 círculos círculos llameantes. Suprime a un enemigo desde cuando menos 50m de distancia . El desafío te solicita que elimines a un total de 2 contrincantes ubicados a 50m o mucho más de ti.

De Qué Forma Conseguir La Estrella De Batalla Segrega De La Semana 7, Desafío Viaje Por Carretera Temporada 5

Una vez dentro, junto al trono del Prisionero, allí donde están los huevos ocultos en Pico Polar, el estandarte misterio aparecerá ante nosotros, recibiendo el logotipo de la nueva orden de Híbridoque acecha sobre la isla. Produce daño antes que pasen diez segundos tras haber aterrizado después de usar un respiradero volcánico . Aquí tienes una guía con la localización de todos y cada uno de los respiradores volcánicos. Usa alguno y cruza los dedos para que al caer al suelo tengas un enemigo cerca al que disparar. Te va a tocar eliminar a 3 enemigos en total en campamentos piratas. Aquí tienes una guía con la ubicación de todos los campamentos piratas.

En total deberás remover a 5 enemigos, lo cual te será bastante simple si optas por alguno de los métodos temporales. Este se encuentra dentro de los desafíos sencillitos, cuyas siguientes fases te solicitarán que aterrices en Aterrizaje Favorecido, Señorío de la Sal, Soto Solitario y Lomas Lúgubres. En conjunto vas a tener que utilizar 3 máquinas expendedoras en partidas diferentes. Las vas a encontrar de forma fácil en cualquier zona con nombre. En conjunto vas a tener que conseguir 500 puntos de daño a los enemigos desde una altura mayor a la de ellos. Aquí vas a encontrar una guía completa con un mapa y vídeo a fin de que puedas dejarte caer sobre ellos o escalarlos en el momento en que mejor te venga.

De Qué Forma Saltar Encima De Lobos O Jabalís En Fortnite Temporada 3 Capítulo 3: Trucos Y Consejos

Esta vez nos toca dar con un estandarte oculto. Etapa 1 de 2 – Busca la señal del mapa del tesoro que hay en Chiringuito Chatarra . Una vez hayas dado con el mapa en Chiringuito Chatarra, en la fase 2 sencillamente vas a deber seguir sus advertencias para llegar al punto marcado y agarrar la recompensa. Revive a un compañero de aparato en una furgoneta de reinicio .

Emplea un respiradero volcánico en partidas distintas . Tendrás que visitar 5 en suma y solo puedes conocer uno por partida. Tendrás que conocer 7 campamentos piratas y no es necesario hacerlo en exactamente la misma partida. Fase 1 de 3 – Recoge madera en una misma partida .

Vas a encontrar la pista de carreras tenuemente al nordoeste de Aldehuela Alegre y tendrás que completar una vuelta en boloncho. Consigue una eliminación con una escopeta, un fusil de asalto y un arma explosiva . Te tocará llevar a cabo tres bajas, una con cada arma de las indicadas, y lo puedes llevar a cabo a tu ritmo, no siempre en la misma partida.

La pantalla de carga de la novena semana muestra a Peely y Jonesy en el volcán intentando saquear unos cofres legendarios. Hay un dibujo en la pared de fondo entre ellos, y muestra un barco con un icono de Estrella de Guerra. Esto significa que los jugadores deben buscar un barco y la Estrella de Guerra de la semana nueve en él.

En esta temporada, la Temporada 9, el Desafío lleva por nombre Utopía y como es frecuente, reside en encontrar una Estrella oculta en algún punto muy exacto apoyado en una secuencia de pistas que nos dan. Como las semanas precedentes, nada más superar el último desafío que te faltara para llenar todos y cada uno de los de 4 semanas, en tu taquilla lograras escoger una exclusiva imagen para amenizar los tiempos de carga entre partidas. Selecciónala y, si afinas la visión, vas a encontrar una pista con la ubicación del estandarte de la semana 4. La marcamos con un círculo colorado, en tanto que esta semana está algo mejor escondida… Con darle a un enemigo basta, ya que el cañón hace 100 puntos de daño y es lo que pide el desafío.

encuentra el estandarte secreto en la pantalla de carga 4

Debes hallar un total de 200 puntos de daño disparando a estas entregas y no es necesario llevarlo a cabo en una sola partida. Hallarás una estrella de batalla secreta en la región de Albufera Apacible. Visita una cara enorme en el desierto, la jungla, y la nieve .

Todas Las Skins Y Cosméticos De Fortnite Capítulo 3 Temporada 4

Eliminaciones en Señorío de la Sal o Lomas Lúgubres . Tendrás que eliminar a un total de 3 enemigos en alguno de esas dos zonas y sin precisar hacerlo en exactamente la misma partida. Inflige daño a entregas de abastecimientos mientras que caen .

Registra el lugar donde está la lupa en la pantalla de carga del mapa del tesoro . Crea una rampa para subir hasta ahí y, al aproximarte, vas a ver mostrarse el estandarte. Recuerda que, para lograr realizar esto, debes haber completado por lo menos todos y cada uno de los desafíos de 4 semanas. Los de esta semana incluyen cosas como buscar letras, disparar fuegos artificiales y muchas otras cosas. No te olvides de que te vale con completar todos y cada uno de los retos de 4 semanas, 4 semanas alguno de todas las de la Temporada 7. En esta temporada, la Temporada 7, el Desafío se llama Nevada y como es frecuente, consiste en localizar una Estrella oculta en algún punto muy concreto basado en una secuencia de pistas que nos dan.

Fortnite es el juego hoy en día y ahora mismo prácticamente todo el mundo ha acabado los desafíos de la primera semana de esta temporada. Esto asimismo hace sonar la campana de la Temporada 7, indicando en cierta forma el desenlace de la misma. En ella hace aparición el mucho más considerable skin nuevo de la temporada 8, Peely, intentando recuperar un cofre del tesoro de un río de lava.. No obstante, si miras en el fondo, justo sobre el cofre del tesoro, lograras ver un grabado de un barco vikingo.