Encuentra El Estandarte Secreto En La Pantalla De Carga 6

Aquí tienes la guía completa con mapa y vídeo para que sepas exactamente dónde hace aparición en estandarte secreto. Además se incluyen en la Semana 6 los nuevos retos de Fortnite, incluido el desafío semanal de Descubrimiento, donde los players deberán buscar un estandarte oculto. Una vez estés en ese punto entre el desierto y la vivienda abandonada, lo que andas intentando encontrar es el claro entre los árboles que te señalamos en esta imagen. Te contamos dónde hallar el dispositivo en Fortnite Capítulo 3, uno de los primeros elementos coleccionables que precisas para superar un desafío de temporada.

Esta es la ubicación del estandarte oculto de la Semana 8. Las coordenadas te van a llevar cerca de los puntos de interés de Pico Polar y Poblado Vikingo, pero el estandarte estará puesto justo en el viejo lugar de Caserío Colesterol, transformado en este momento en un lago congelado. Lánzate por medio de círculos llameantes con un cañón . Aquí tienes una guía con la ubicación de todos los cañones. A partir de ahí, métete en alguno de ellos y atraviesa un aro de fuego.

Deberás abrir 3 cofres en una sola partida y en diferentes zonas con nombre. Visita los puntos más al norte, al sur, al este y al oeste del mapa de Fortnite . Están en Chiringuito Chatarra, cerca de Oasis Aparatoso y Soto Solitario, y en Aterrizaje Afortunado. Inflige daño a entregas de recursos mientras que caen . Debes hallar un total de 200 puntos de daño disparando a estas entregas y no es requisito llevarlo a cabo en una sola partida.

En este vídeo les asistimos a localizar el lugar al que apunta el cuchillo en la pantalla de carga del mapa del tesoro. Las vas a encontrar en cofres y sueltas por el mapa. Hallarás el estandarte secreto en el volcán, en una pared al costado del trono. Visita una cara colosal en el desierto, la jungla, y la nieve . Las caras están talladas en tres montañas diferentes repartidas por la isla y es suficiente con pasar cerca de ellas. Deberás conocer 7 campamentos piratas y no es requisito llevarlo a cabo en precisamente exactamente la misma partida.

Retos De La Semana 6, Temporada 8 De Fortnite

Hallarás una estrella de guerra segrega en la región de Albufera Apacible. Dirígete a la parte central de estos cuatro cuadrantes y vas a encontrar el estandarte oculto de la Semana 8. El lugar donde cada uno de estos 4 cuadrantes en el mapa de Fortnite Battle Royale se juntan es donde encontrarás el estandarte escondido para la Semana 8. Aquí están las pistas para el estandarte oculto de la pantalla de carga de la Semana 8 Temporada 8.

Aquí tienes una guía con la ubicación de los campamentos pirata donde están los cañones. No cuentan las construcciones propias de la isla como viviendas o inmuebles. Consigue una supresión con un subfusil, una pistola y un fusil de tirador . Ideal si activas la asistencia de grupo para este desafío y te metes en ciertos modos temporales con reaparición para llenarlo.

Retos De La Semana 8, Temporada 8 De Fortnite

En total deberás remover a 5 enemigos, lo que te será bastante sencillo si optas por alguno de los modos temporales. Revive a un compañero de aparato en una furgoneta de reinicio . Para poder llenar este desafío vas a deber ingresar en el modo perfecto Escuadrones. En el momento en que un compañero muera, deberás agarrar su tarjeta de reaparición y también ir hasta una de las furgonetas que hay en la isla para revivirlo.

encuentra el estandarte secreto en la pantalla de carga 6

Las siguientes fases te solicitarán que aterrices en Albufera Apacible, Túneles Tortuosos, Aeródromo Ártico y Peldaños Estivales. Eliminaciones en Señorío de la Sal o Lomas Fúnebres . Tendrás que eliminar a un total de 3 contrincantes en cualquiera de esas dos zonas y sin necesidad de llevarlo a cabo en la misma partida. Visita una cara gigante en el desierto, la jungla, y la nieve .

Va a bastar con que habléis con uno de ellos para completar la primera misión del set. Los players que hayan completado 55 de los desafíos semanales de la 8ª temporada también van a tener en sus manos el nuevo aspecto Ruina, un incentivo mucho más para realizar los desafíos de esta semana. Un nuevo estandarte oculto para los retos de Hallazgo de la Semana 8 Temporada 8 fué puesto en algún rincón del mapa de Fortnite Battle Royale.

Aquí tienes una guía con la localización de todas ellas en mapa y vídeo. Elimina enemigos en Aldehuela Alegre o Parque Placentero . Vas a deber eliminar a 3 contrincantes en conjunto en alguno de estas 2 zonas. Lánzate y atraviesa construcciones con un cañón pirata .

En esta temporada, la Temporada 7, el Desafío se llama Nevada y como es habitual, radica en hallar una Estrella oculta en algún punto muy concreto en base a una sucesión de pistas que nos dan. Inflige daño antes que pasen diez segundos tras haber aterrizado tras utilizar un respiradero volcánico . Aquí tienes una guía con la ubicación de todos y cada uno de los respiradores volcánicos. Utiliza alguno y cruza los dedos a fin de que al caer al suelo poseas un enemigo cerca al que disparar. Fase 1 de 2 – Busca la señal del mapa del tesoro que hay en Chiringuito Morralla .

Concretamente está al lado del pilar rojo que aparece a la derecha de la pantalla de carga, en un mirador. Tendrás que eliminar a un total de 3 contrincantes en alguno de esas dos zonas y sin precisar llevarlo a cabo en precisamente la misma partida. Inflige daño a entregas de recursos mientras que caen . Debes conseguir un total de 200 puntos de daño tirando a estas entregas y no es requisito realizarlo en una sola partida. Como ya ocurrió tanto en la Semana 6 como en la 7 durante la Temporada 8, la pantalla de carga de la Semana 8 no es una imagen que muestre el género de localización donde está el estandarte. En total vas a deber remover a 5 contrincantes, lo cual te será bastante fácil si optas por ciertos modos temporales.

Marca Un Gol Con El Balón De Fútbol Como Neymar Jr

Aquí tienes una guía con la ubicación de las piezas. Visita un conejo de madera, un cerdo de piedra y una llama de metal . El conejo de madera está en una montaña que hay al norte de Ribera Repipi, el cerdo de piedra está tenuemente al sureste de Aterrizaje Favorecido y la llama de metal está al norte de Chiringuito Morralla.

Deberás conocer los 7 campamentos pirata que hay en la isla en una sola partida, para lo que te irá de perlas nuestra guía con la localización de todos ellos. Logra una supresión con un subfusil, una pistola y un fusil de tirador . Estas Estrellas de Guerra se pueden emplear para acrecentar de nivel tu Pase de Guerra y ganar nuevos trajes y otros elementos cosméticos.

La semana 6 de Fortnite llegó cargada de nuevos desafíos y de una exclusiva estrella secreta de Partida de Caza. La pista que nos va a llevar a su localización está esconde en las recompensas de Partida de Caza, específicamente en la pantalla de carga que vamos a recibir al completartodos los retos de seis semanas distintas. El estandarte misterio del Desafío Descubrimiento nos regresa a llevar hasta el volcán. Allí, en una zona elevada que hay en la cara del propio volcán que da hacia Escalones Estivales, hallarás el estandarte secreto de esta semana.