Encuentra La Estrella De Batalla Secreta En La Pantalla De Carga 1

Tampoco parece que se desbloquee una skin bonus de final de temporada al recogerlas todas. Las estrellas de guerra segregas de Fortnite son unos coleccionables que hay que hallar en la Temporada X del pase de batalla. Se trata de entre las áreas más reutilizadas del mapa de Fortnite en el cuchillo y tenedor excavado en tierra que tienes situado entre Señorío de la sal y Latifundio mortal, de manera fácil aparente desde el cielo.

En contraste a anteriores temporadas, no parece que necesites desbloquear un display de carga especialmente antes que se muestre en el mapa. En contraste a precedentes temporadas, no asemeja que precises desbloquear una pantalla de carga específicamente antes que se muestre en el mapa. Tampoco asemeja que se desbloquee una skin plus de final de temporada al recogerlas todas.

Si miras de cerca estas pantallas de carga, verás que esconden la ubicación de una estrella de batalla segrega o estandarte en el mapa. En este momento disponemos todos y cada uno de los retos superados y deseamos proseguir continuando en el Pase de Guerra. Para encontrar un nivel les animamos a encontrar la estrella segrega de la semana 1 de Fortnite. Antes de proseguir, vas a deber abarrotar todos y cada uno de los desafíos de la Semana 3 y desbloquear la novedosa pantalla de carga. Una vez realizado todo lo mencionado, vas a poder seguir a la búsqueda de la estrella oculta. Pantalla de carga segrega de la semana 2 Esta estrella de guerra segrega está en el cuchillo y el tenedor de la mitad inferior del mapa, entre Señorío de la Sal y Latifundio Mortal.

Utopía En Fortnite: Dónde Está La Estrella Oculta De Cada Pantalla De Carga

La Temporada 6 deFortniteha dado comienzo, y con ella un nuevo desafío que nos tendrá divertido las diez semanas que durará, laPartida de Caza, que llega para ocupar el sitio que antaño tenía el Viaje por Carretera. No obstante, recordad que debéis haber completado tres de las misiones de la tercera semana antes de poder desbloquear la Estrella de Guerra. Vas a encontrar la estrella de guerra segrega tras el mostrador, al lado del frigorífico de bebidas. Caso de que precises comprender de qué forma se ve la ubicación, está al lado de esta roca dentada en la orilla del agua.

El orden de las pantallas de carga de la Temporada X y sus consecuentes estrellas de guerra va a ser exactamente el mismo. Dónde se encuentra el dispositivo en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1Te contamos dónde hallar el dispositivo en Fortnite Capítulo 3, entre los primeros elementos coleccionables que precisas para sobrepasar un desafío de temporada. La ubicación de la Estrella de Guerra de la Semana 1 se puede observar en la minipistola, que afirma I5, I6, J5, J6. La tercera semana de retos de \\’Fortnite\\’ en Temporada 8 volvió a sufrir el desenlace de siempre. De la mano de los dataminers se han filtrado todos los retos a los que vamos a deber realizar frente en el juego de Epic Games desde el jueves próximo.

Con esta información a la cabeza, dirígete al conejo de madera, que está justo al norte de Snobby Shores, en el lado oeste de la isla. Cuando hayas completado un grupo de desafíos semanales (halla los desafíos terminados de la Semana 1 aquí), desbloqueará una exclusiva pantalla de carga, que tiene dentro la clave de la ubicación de la estrella. Las estrellas de batalla secreta y las pantallas de carga funcionan un tanto distinto en la Temporada X de Fortnite. En lugar de estar ligadas a llenar todos y cada uno de los desafíos de una semana en concreto, en este momento se muestran como una parte de los desafíos de tiempo con limite, con lo que es mucho más simple desbloquearlas y localizarlas. Esta estrella de guerra segrega está en la tienda de helados, que está justo bajo Oasis Ostentoso en la carretera a la izquireda del circuito de viento. En el momento en que llegues, verás la estrella de guerra segrega en el trozo de yerba entre los 2 agujeros.

Y aquí os dejamos el vídeo para que haya aún menos dudas sobre la posición precisa de la estrella segrega de guerra del desafío Hallazgo. A continuación tenéis un mapa en el que podéis ver el punto en el que se encuentra la estrella. Como otras veces, al completar los 7 retos por semana se activará un octavo desafío secreto, que solamente los que cumplan con este requisito van a poder realizar. Hay que llenar los desafíos hasta el momento en que logremos la pantalla de carga de la semana en cuestión para que se muestre la Estrella de guerra secreta. Para conseguir la pantalla de carga de Utopía de la semana 6 tienes que conocer Neopicados. La pantalla de carga de Utopía de la semana 3 está fuera de Chiringuito Chatarra, la localización con nombre de la región nordeste del mapa.

More On Fortnite

Recordad, eso sí, que todos y cada uno de los retos pueden estar sujetos a cambios hasta que no lleguen al juego de manera oficial. Si aterrizas justo en la intersección, va a ver un campo de pasto seco ante ti y oirás un efecto de sonido. Sin embargo, y como ahora vimos durante la Temporada previo, vamos a tener semanas en las que no conseguiremos una estrella esconde, sino un estandarte.

encuentra la estrella de batalla secreta en la pantalla de carga 1

La Estrella de Batalla está en lo alto de la torre, así que déjate caer desde el autobús de batalla al inicio de la partida a fin de que sea mucho más simple. Vas a encontrar esta pantalla de carga Utopía en la misma montaña en la que está el castillo de Alameda Aullante. Cuando hayas completado un total de 90 Fortbytes, la misteriosa skin de Utopía será tuya. Fortnite Capítulo 3 Temporada 4 trae consigo un nuevo Pase de Batalla con skins, un nuevo mapa y un nuevo Paraguas de Victoria, además de las armas Evocromadas y el Salpicón Niquelado. Ve a Caserío Colesterol, entra en la cafetería central y aparecerá en un lado cerca de la ventana.

La pantalla de carga secreta, como ha sucedido en otras oportunidades, lo que esconde son unas coordenadas, si bien lo cierto es que en esta ocasión ha costado un poco mucho más que en otras ocasiones descifrar las letras y números. Está señalando el punto I5-J5-I6-J6, que queda a tiro de piedra de Soto Solitario y Oasis Aparatoso. Sin embargo, y como ahora hemos visto a lo largo de la Temporada previo, vamos a tener semanas en las que no conseguiremos una estrella oculta, sino un estandarte.

Cuando estés en la región, sencillamente busca la estrella en el sendero que transporta a la pequeña torre. Ojo, siempre y cuando hayas completado cuando menos tres de los retos por tiempo con limite de Lluvia de chatarra, claro. Para localizar la pantalla de carga de Utopía diez, tienes que ir a Soto Solitario.

encuentra la estrella de batalla secreta en la pantalla de carga 1

Esta estrella de guerra secreta está al este de Escalones Estivales, en una colina con un pequeño templo. Encontrarás la estrella de batalla segrega tras el mostrador, al lado del frigorífico de bebidas. El orden de las pantallas de carga de la Temporada X y sus consiguientes estrellas de batalla será exactamente el mismo. La estrella de guerra segrega está en la pequeña zona de tierra rodeada de yerba. Como con otras pantallas de carga similares con Fortbytes, no debes desbloquearla antes de localizarlo.

Recuerda que, una vez terminado el tiempo para llevar a cabo estos retos, si has completado cuando menos tres de ellos puedes hallar la estrella de batalla cualquier ocasión de la temporada 10. Conseguir estrellas de batalla adicionales en el juego te otorgará un nivel adicional en el avance del pase de guerra de la Temporada 9, y los Estandartes nuevos te van a dar opciones de personalización. Si te fijas de cerca en esas pantallas de carga, verás que da pistas sobre la localización de Estrellas de Batalla segregas o estandartes en el mapa. Una vez que hayas completado todos y cada uno de los retos de la Semana 1, ve a esta localización en el submarino. Específicamente la imagen de carga es la próxima, donde puedes ver a múltiples personajes en el nuevo Poblado picados.

Ubicación De La Estrella De Guerra Secreta De La Pantalla De Carga 1

Las estrellas de guerra secretas de Fortnite son unos coleccionables que hay que hallar en la Temporada X del pase de guerra. El Desafío de Descubrimiento de la semana 1 es el paso inicial en la Temporada 8 de Fortnite para atestar esta serie de retos que siempre y en todo momento esperan agradables sorpresas en el instante en que se acaba la temporada. El sitio en el que tenéis que mirar, de todos modos, está justo sobre la cabeza del tío que sale con ganas de buscar bronca con sus inopinados convidados. Una vez ahí, entra y hallarás el Fortbyte 33, y la recompensa de la pantalla de carga de Utopía 10.