Encuentra La Estrella De Batalla Secreta En La Pantalla De Carga 3

Están en pantallas de carga que se desbloquean en los retos de tiempo limitado. Esa Estrella de Batalla está en el Centro Comercial Colosal, la localización con nombre añadida al comienzo de la temporada 9. Esta Estrella de Guerra se puede conseguir merced a la pantalla de carga de los desafíos de la Semana 7, Sorbete Soleado. Esta Estrella de Guerra se puede localizar merced a la pantalla de carga de los retos de la Semana 6.

La misterio para hallar la fortuna de batalla oculta para la semana 7 está en la pantalla de carga # 7, como siempre y en todo momento y en todo momento. En estos retos de la Semana 6 de la Temporada 8vuelve una nueva búsqueda de unaestrella segrega y para esto deberemos llevar a cabo uso nuevamente de lapantalla de carga Isla del Tesoro, buscandodonde apunta el cuchillo en el mapa del tesoro. Conseguir estrellas de guerra auxiliares en el juego va a hacer que aumentes un nivel terminado en el pase de batalla de la Temporada. También puedes recoger Estandartes, que te ofrecerán novedosas opciones de personalización. Las estrellas de batalla secreta y las pantallas de carga funcionan un poco distinto en la Temporada X de Fortnite.

More On Fortnite

De qué forma utilizar un pollo para abrir una cámara en Fortnite Capítulo 3La red social de clientes del servicio ha experimentado, y con este simple truco lograras abrir fácil cualquier cámara del tesoro del Capítulo 3 de Fortnite. La localización de la Estrella de Guerra de la Semana 1 se puede observar en la minipistola, que afirma I5, I6, J5, J6. Te contamos dónde hallar el dispositivo en Fortnite Capítulo 3, entre los primeros elementos coleccionables que exactas para superar un desafío de temporada. En estas misiones de la semana 2 debemos efectuar daño, pescar peces, emplear los lanzatelarañas, sobrevivir a múltiples círculos de la tormenta y sensiblemente mucho más. Te exponemos pasito a pasito cómo encontrar la Estrella de guerra segrega de Lluvia de morralla, el cuarto bloque de desafíos por tiempo con limite por semana de la Temporada diez de Fortnite. En preciso la imagen de carga es la próxima, donde puedes observar a múltiples individuos en el nuevo Poblado picados.

Si tienes ganas de entender por qué algunas semanas del desafío de Utopia de Fortnite no tienen estrella o estandarte oculto de guerra, te garantizamos la razón ahora por el hecho de que es algo que tienes que tomar en consideración para la temporada 9. En contraste a precedentes temporadas, no asemeja que precises desbloquear un display de carga particularmente antes que se muestre en el mapa. Tampoco asemeja que se desbloquee una skin agregado de final de temporada al recogerlas todas. Las estrellas de guerra secretas de Fortnite son unos coleccionables que hay que hallar en la Temporada X del pase de guerra. El Desafío de Hallazgo de la semana 1 es el paso inicial en la Temporada 8 de Fortnite para abarrotar esta serie de retos que siempre esperan agradables sorpresas en el instante en que se acaba la temporada. No obstante, recordad que debéis haber completado tres de las misiones de la tercera semana antes de poder desbloquear la Estrella de Guerra.

Desafíos Semana 3 De La Temporada 8

Fortnite Capítulo 3 Temporada 4 trae consigo un nuevo Pase de Guerra con skins, un nuevo mapa y un nuevo Paraguas de Victoria, además de las armas Evocromadas y el Salpicón Niquelado. Esta estrella de batalla secreta está al este de Escalones Estivales, en una colina con un pequeño templo. Vas a encontrar la estrella de batalla secreta tras el mostrador, al costado del frigorífico de bebidas.

encuentra la estrella de batalla secreta en la pantalla de carga 3

Ve a Caserío Colesterol, entra en la cafetería central y aparecerá en un lado cerca de la ventana. Hallar estrellas de guerra auxiliares en el juego te dará un nivel agregada en el progreso del pase de guerra de la Temporada 9, y los Estandartes nuevos te darán opciones de personalización. Si te fijas de cerca en esas pantallas de carga, vas a ver que da pistas sobre la ubicación de Estrellas de Batalla segregas o estandartes en el mapa. Si tienes ganas de saber por qué algunas semanas del desafío de Utopia de Fortnite no cuentan con estrella o estandarte oculto de batalla, te ofrecemos la razón a continuación por el hecho de que es algo que tienes que tener en consideración para la temporada 9.

Escondida sobre un edificio en Albufera Apacible, la imagen de pantalla de carga que tenéis arriba nos ofrece alguna pista, y la próxima guía lo deja aún más claro. Ya que ya sabes la razón por la que no existen los estandartes ocultos en Fortnite temporada 9. Ojo, siempre y cuando hayas completado por lo menos tres de los desafíos por tiempo con limite de Lluvia de gentuza, claro. Hay que llenar los desafíos hasta el momento en que consigamos la pantalla de carga de la semana en cuestión a fin de que se muestre la Estrella de guerra segrega. Deberemos aguardar hasta el jueves para descubrirlo, pero no olvidéis que deberéis atestar todos los desafíos del Pase de Guerra hasta la séptima semana y los de la séptima semana para entrar a esta, solo que no se mostrará de otra forma. Vas a estimar llegar donde la escoria está con la planta de presión, no en la parte de arriba de la planta de presión.

En lugar de estar ligadas a llenar todos los retos de una semana específicamente, en este momento aparecen como parte de los retos de tiempo con limite, con lo que es mucho más simple desbloquearlas y localizarlas. Sin embargo con la temporada 9 se ha cambiado sutilmente su desempeño, y más allá de que se ha conservado la aparición de las estrellas ocultas de batalla, no pasa de este modo con los estandartes. Debéis viajar a la novedosa bahía con el barco pirata y buscar la torre sensiblemente considerablemente más alta. En este momento pasamos mucho más de la mitad de la octava temporada de Fortnite, pero el exitoso juego battle royale no exhibe signos de desaceleración a corto plazo. Lejos de llorar por la situación, lo que vamos a hacer es estar listos para la acción con una guía con mapas y consejos para llenar todos y cada uno de los desafíos de la semana 3, desde la búsqueda del tesoro hasta los asesinatos con tirolina. Recordad, eso sí, que todos y cada uno de los retos pueden estar sujetos a cambios hasta que no lleguen al juego de forma oficial.

Una vez ahí, entra y hallarás el Fortbyte 33, y la recompensa de la pantalla de carga de Utopía 10. Vas a localizar la pantalla de carga Utopía de la semana 7 en la Planta de Presión, la localización del volcán añadida al principio de esta temporada. Como la pantalla de carga de Utopía de la semana 2 todavía no está disponible en el juego, la localización no aparecerá hasta el día de hoy en que lo esté. En este momento disponemos todos y cada uno de los retos superados y deseamos proseguir continuando en el Pase de Guerra. Para hallar un nivel les animamos a encontrar la estrella segrega de la semana 1 de Fortnite. Antes de proseguir, vas a deber atestar todos los desafíos de la Semana 3 y desbloquear la novedosa pantalla de carga.

Localización De La Estrella De Guerra De La Pantalla De Carga De Utopía 10

Asimismo puedes comprobar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 comotodos los desbloqueables del pase de guerra,como desbloquear todos y cada uno de los puntos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultimaotrucos y consejos para hallar un B.R.U.T.O. En el artículo te damos todos los detalles para que consigas hallar la estrella oculta de la semana 2 en Fortnite temporada diez, y que lograras desbloquear al hallar la pantalla de carga de entre los retos de Tiroteo al Anochecer. Hay que completar los retos hasta el momento en que consigamos la pantalla de carga de la semana en cuestión a fin de que se muestre la Estrella de guerra secreta. ¡Ya puedes volver a jugar a Fortnite gratis en dispositivos móviles iOS y Android gracias a la nube de Xbox Cloud Gaming!