Encuentra La Estrella De Batalla Secreta En La Pantalla De Carga 5

Te asistimos a completar el desafío de salta a través de anillos de fuego con un vehículo en Fortnite capítulo 3, con la situación de los anillos de fuego. Sin embargo, y como ahora hemos visto a lo largo de la Temporada previo, tendremos semanas en las que no conseguiremos una estrella esconde, sino un estandarte. Esta semana es sencillísimo hallarla, pero antes tienes que comprender la pista que está ubicada en la pantalla de carga, y es de lo que te hablaremos a continuación.

Almacenar mi nombre, correo electrónico y portal web en este navegador para la próxima vez que realice un comentario. [newline]Concretamente la encontrarás al sur, bajo uno de los sets de escaleras exteriores. Esta Estrella de Guerra se puede localizar merced a la pantalla de carga de los retos de la Semana 7, Sorbete Soleado. Esta Estrella de Guerra se puede hallar gracias a la pantalla de carga de los desafíos de la Semana 6.

Más Productos De Esta Guía

Ten en cuenta que si se han desbloqueado mucho más de una, puedes hacerte con ellas en el orden que quieras. Cuando hayas completado un total de 90 Fortbytes, la misteriosa skin de Utopía va a ser tuya. Esta Estrella de Batalla está en la pantalla de carga de los desafíos de la Semana 5.

encuentra la estrella de batalla secreta en la pantalla de carga 5

Imagen vía Epic Games Esta intersección está justo a la vera de un aerogenerador en Lomas Fúnebres, al nordoeste de Parque Placentero. Si aterrizas justo en la intersección, va a ver un campo de pasto seco ante ti y oirás un efecto de sonido. En esta temporada, la Temporada 9, el Desafío tiene por nombre Utopía y como es habitual, reside en hallar una Estrella esconde en algún punto muy exacto basado en una secuencia de pistas que nos dan. Una semana mucho más tenemos el desafío de Descubrimiento en Fortnite, un reto que nos sugiere ir a encontrar una estrella oculta de guerra. Dónde está el dispositivo en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1Te contamos dónde conseguir el dispositivo en Fortnite Capítulo 3, entre los primeros elementos coleccionables que necesitas para sobrepasar un desafío de temporada.

Batman Fortnite: Cuenta Atrás Para La Fecha Y Hora Del Inicio

Antes de seguir, no debes desbloquear esto para lograr acceder al Fortbyte relacionado. Encontrarás esta pantalla de carga Utopía en exactamente la misma montaña en la que está el castillo de Alameda Aullante. En concreto, tienes que dirigirte a la carretera principal que va por el medio.

Como con otras pantallas de carga relacionadas con Fortbytes, no tienes que desbloquearla antes de localizarlo. Fortnite Capítulo 3 Temporada 4 trae consigo un nuevo Pase de Batalla con skins, un nuevo mapa y un nuevo Paraguas de Victoria, aparte de las armas Evocromadas y el Salpicón Niquelado. Esta estrella de batalla secreta está al este de Peldaños Estivales, en una colina con un pequeño templo. Encontrarás la estrella de guerra secreta tras el mostrador, al costado del frigorífico de bebidas. Están dentro de pantallas de carga que se desbloquean en los retos de tiempo limitado.

Si los terminadas, lograrás una fundamental dosis de puntos de experiencia para proseguir en el pase de guerra y poder desbloquear recientes recompensas estéticas. Ahora tenéis un mapa en el que podéis ver el punto en el que está la estrella segrega. Te contamos dónde localizar el dispositivo en Fortnite Capítulo 3, entre los primeros elementos coleccionables que precisas para superar un desafío de temporada. En estas misiones de la semana 2 debemos efectuar daño, pescar peces, usar los lanzatelarañas, subsistir a múltiples círculos de la tormenta y considerablemente mucho más. Te exponemos punto por punto de qué forma hallar la Estrella de guerra segrega de Lluvia de gentuza, el cuarto bloque de desafíos por tiempo con limite a la semana de la Temporada diez de Fortnite.

Te exponemos paso a paso cómo hallar la Estrella de guerra segrega de Lluvia de chatarra, el cuarto bloque de retos por tiempo con limite por semana de la Temporada 10 de Fortnite. Dónde está el dispositivo en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1Te contamos dónde conseguir el dispositivo en Fortnite Capítulo 3, entre los primeros elementos coleccionables que necesitas para superar un desafío de temporada. Una vez ahí, entra y hallarás el Fortbyte 33, y la recompensa de la pantalla de carga de Utopía 10. Este Fortbyte está en Aterrizaje Favorecido, la ubicación con nombre al sur del mapa. Ve al oeste del túnel torrencial y verás un trozo de césped cerca del límite del acantilado. Como la pantalla de carga de Utopía de la semana 2 todavía no está disponible en el juego, la localización no aparecerá hasta que lo esté.

Fortnite Capítulo 3: Solución De Los Desafíos Delta-uno De Gears Of War

La localización de esta Estrella de Batalla Secreta se puede saber gracias a la pantalla de carga de los desafíos “Listos o no…” de la Semana 9. Cuando llegues, vas a ver la estrella de guerra secreta en el trozo de hierba entre los 2 agujeros. Pantalla de carga secreta de la semana 2Esta estrella de guerra segrega está en el cuchillo y el tenedor de la mitad inferior del mapa, entre Señorío de la Sal y Latifundio Letal. En contraste a precedentes temporadas, no parece que precises desbloquear un display de carga en concreto antes que aparezca en el mapa.

En el artículo les deseamos mostrar la localización precisa de laestrella segrega de la semana 5 de Fortnite. \’Fortnite\’ prosigue ocultando estrellas secretas para esos gigantes que logren superar todos y cada uno de los retos semanales de su Pase de Guerra y hoy toca descubrir dónde está lo que conseguiremos en la semana 4. Para esto toca encontrar el punto que indica la pantalla de carga que nos regalan al sobrepasar los desafíos. La ubicación de la estrella segrega en Fortnite Temporada 7 Semana 7 no es un colosal misterio en el momento en que eches una ojeada a la nueva pantalla de carga. De cara al trono buscarás a la izquierda del mismo tras entre las formaciones de hielo que hay en el del costado del trono para encontrar la Estrella Secreta en la Temporada 7 Semana 7. Solo vas a poder hacer este desafío de Utopía de Fortnite si tienes un pase de guerra de pago y has completado todos y cada uno de los desafíos de las precedentes semanas.