Encuentra La Estrella De Batalla Secreta En La Pantalla De Carga 7

Si miras de cerca, en el flanco izquierdo de la imagen puedes ver la Fortuna de la Batalla oculta debajo de los dos hombres parados en la pasarela. Las estrellas de guerra segregas de Fortnite son unos coleccionables que hay que encontrar en la Temporada X del pase de guerra. Si todavía no has encontrado el estandarte oculto de la Semana 3, aquí puedes preguntar nuestra guía. Ninguna parte de esta web o de su contenido puede reproducirse sin el permiso expreso del dueño del copyright. Ve a Caserío Colesterol, entra en la cafetería central y aparecerá en un lado cerca de la ventana.

encuentra la estrella de batalla secreta en la pantalla de carga 7

Recordad que uno es conocer todos los campamentos piratas. De hecho un corsario es el personaje principal de la imagen de esta semana. Ahora te dejamos una guía con mapa y vídeo a fin de que sepas dónde hallar la estrella de batalla secreta del Desafío de Hallazgo de la semana 1. Escondida sobre un edificio en Albufera Apacible, la imagen de pantalla de carga que tenéis arriba nos ofrece alguna pista, y la siguiente guía lo deja aún mucho más claro. Hallar la skin del Merodeador en Fortnite en la Temporada 2 Capítulo 3Pero no lo vas a tener desbloqueado desde un comienzo, y tienes que cumplir una secuencia de requisitos que son de los que te vamos a hablar en la presente guía.

Dónde Está El Daily Buggle En Fortnite Capítulo 3 Temporada 1: Localización Para Completar Entre Los Primeros Retos

Las estrellas de batalla secretas de Fortnite son unos coleccionables que hay que localizar en la Temporada X del pase de guerra. Ya sabéis que hace varias temporadas que la multitud de Epic Games nos proporciona esta posibilidad. Para completar este pequeño reto es suficiente con arrimarse a la localización de tal elemento y este hace aparición como por arte de magia. La pantalla de carga de la novena semana exhibe a Peely y Jonesy en el volcán intentando saquear unos cofres legendarios.

encuentra la estrella de batalla secreta en la pantalla de carga 7

Hay un dibujo en la pared de fondo entre ellos, y muestra un barco con un icono de Estrella de Guerra. Esto quiere decir que los players deben buscar un barco y la Estrella de Guerra de la semana nueve en él. Dónde se encuentra el dispositivo en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1Te contamos dónde localizar el dispositivo en Fortnite Capítulo 3, uno de los primeros elementos coleccionables que precisas para superar un desafío de temporada.

Encuentra La Estrella De Guerra Segrega En La Pantalla De Carga

Están dentro de pantallas de carga que se desbloquean en los retos de tiempo con limite. En concreto está del otro lado, al mismo nivel que el túnel torrencial. Concretamente, tienes que dirigirte a la carretera principal que va por el medio. Todo lo que es necesario para ti saber sobre el cuarto pase de guerra del Capítulo 3. Fortnite Capítulo 3 Temporada 4 trae consigo un nuevo Pase de Batalla con skins, un nuevo mapa y un nuevo Paraguas de Victoria, además de las armas Evocromadas y el Salpicón Cromado. Esta Estrella de Batalla se puede hallar merced a la pantalla de carga de los retos de la Semana 7, Sorbete Soleado.

La pantalla de carga segrega, como ha sucedido en otras oportunidades, lo que oculta son unas coordenadas, aunque lo cierto es que en esta ocasión ha costado un poco mucho más que en otras ocasiones descifrar las letras y números. Está señalando el punto I5-J5-I6-J6, que queda a tiro de piedra de Soto Solitario y Oasis Ostentoso. Sin embargo, y como ya vimos a lo largo de la Temporada previo, vamos a tener semanas en las que no lograremos una estrella esconde, sino un estandarte.

Como siempre, estas estrellas valen diez estrellas de cara al Pase de guerra. En esta temporada, la Temporada 9, el Desafío lleva por nombre Utopía y como es frecuente, radica en hallar una Estrella oculta en algún punto muy preciso en base a una secuencia de pistas que nos dan. Hay que llenar los desafíos hasta que consigamos la pantalla de carga de la semana en cuestión para que se muestre la Estrella de guerra secreta. El Desafío de Hallazgo de la semana 1 es el paso inicial en la Temporada 8 de Fortnite para completar esta serie de desafíos que siempre y en todo momento aguardan agradables sorpresas en el momento en que se termina la temporada. Aparte de los puntos implicados, la iniciativa de poder desbloquear nuevas skins seguramente resulta atractiva a más de uno. No olvides que, una vez terminado el tiempo para llevar a cabo estos desafíos, si has completado cuando menos tres de ellos puedes hallar la estrella de guerra cualquier ocasión de la temporada 10.

Si aterrizas justo en la intersección, verá un campo de pasto seco ante ti y oirás un efecto de sonido. En esta temporada, la Temporada 9, el Desafío tiene por nombre Utopía y como es habitual, reside en encontrar una Estrella esconde en algún punto muy exacto basado en una secuencia de pistas que nos dan. Cada semana en Fortnite se puede desbloquear una nueva pantalla de carga completando determinados desafíos. Si miras de cerca estas pantallas de carga, vas a ver que esconden la localización de una estrella de batalla secreta o estandarte en el mapa. Para saber dónde localizar la estrella secreta de la semana 1 de Fortnite nos tenemos que fijar en la pantalla de carga que nos dan al llenar los desafíos.

Para localizar la estrella simplemente tienes que dirigirte al Motel que está al norte del mapa y al oeste de Sociedad Sibarita. Te asistimos a llenar el desafío de brinca a través de anillos de fuego con un vehículo en Fortnite capítulo 3, con la situación de los anillos de fuego. No obstante, y como ahora vimos durante la Temporada previo, tendremos semanas en las que no conseguiremos una estrella oculta, sino un estandarte. Esta semana es sencillísimo hallarla, pero antes debes entender la pista que está situada en la pantalla de carga, y es de lo que te vamos a hablar ahora. Si los terminadas, lograrás una fundamental dosis de puntos de experiencia para seguir en el pase de guerra y poder desbloquear recientes recompensas estéticas.

Esta estrella de batalla secreta está en la tienda de helados, que está justo bajo Oasis Ostentoso en la carretera a la izquireda del circuito de viento. En el momento en que llegues, vas a ver la estrella de batalla secreta en el trozo de yerba entre los 2 orificios. Pantalla de carga secreta de la semana 2Esta estrella de guerra segrega está en el cuchillo y el tenedor de la mitad inferior del mapa, entre Señorío de la Sal y Latifundio Mortal.

Con esto ya conoces dónde se encuentra la estrella esconde del desafío de Utopía de la semana 7 de Fortnite, para que consigas proseguir subiendo tu pase de batalla de pago. En la imagen de carga que recibimos esta semana vemos a varios personajes en una guerra en Planta de Presión, una de las novedosas localizaciones de la temporada 9. Solo podrás realizar este desafío de Utopía de Fortnite si tienes un pase de batalla de pago y has completado todos y cada uno de los retos de las precedentes semanas. Hallar estrellas de batalla adicionales en el juego te dará un nivel adicional en el avance del pase de batalla de la Temporada 9, y los Estandartes nuevos te van a dar opciones de personalización.

Ubicación De La Estrella De Batalla Secreta De La Pantalla De Carga 5

La imagen de carga que nos obsequian al llenar todos los desafíos de la semana nos sirve de guía para hallar el punto exacto en el que localizar la estrella. En el instante en que estés en la región, sencillamente busca la estrella en el sendero que transporta a la pequeña torre. Ojo, mientras que hayas completado cuando menos tres de los desafíos por tiempo con limite de Lluvia de chatarra, claro. Hay que completar los retos hasta el momento en que logremos la pantalla de carga de la semana en cuestión a fin de que se muestre la Estrella de guerra segrega. Como siempre y en todo instante pasa, toda la información que se requiere para hallar la estrella del pase de guerra de Viaje por Carretera está esconde en la pantalla de carga de la Semana 7.

Notas Del Parche De Fortnite 2210 Capítulo 3 Temporada 4

Si ya has logrado superar todos y cada uno de los retos de las anteriores semanas al lado de los de la semana 7 de hoy, vas a poder realizar este desafío de Utopía en tu partida a Fortnite. Esta clase de retos sustituyen a los pertinentes de Descubrimiento, Nevada, Partida de caza, Viaje por carretera y Taquillazo de temporadas anteriores. La pantalla de carga de Utopía de la semana 3 está fuera de Chiringuito Chatarra, la ubicación con nombre de la región noreste del mapa. Más allá del orden en el que completes los desafíos de la Temporada 8, el orden de las pantallas de carga y el lugar de su estrella de guerra será exactamente el mismo. El propósito es completar todos y cada uno de los desafíos de una semana cualquiera para desbloquear cada pantalla de carga de Utopía.