Encuentra La Estrella De Batalla Secreta En La Pantalla De Carga 9

Un caso de muestra lo disponemos en la semana 2 de la temporada 9, donde recibimos una pantalla de carga con una descripción que nos dio una pista para localizar el Fortbyte número 13. Esto mismo sucedió en la semana 4 con el Fortbyte #91, y sucederá en las semanas 6, 8 y diez de la temporada 9. Si tienes ganas de saber cuál es la razón por la cual no tenemos estandartes ocultos en la temporada 9 de Fortnite, es algo que está relacionado con el hallazgo de los Fortbytes, entre los añadidos que se han estrenado en esta temporada es futurista. Dónde se encuentran los biplanos de juguete en Cañón Condominio, Caserío Colesterol y Pueblo Pesquero en FortnitePara llenar el reto debemos hallar tres de estos biplanos de juguete, y nos valen con alguno de estas tres localizaciones del mapa. Solo vas a poder realizar este desafío de Utopía de Fortnite si cuentas con un pase de guerra de pago y has completado todos los desafíos de las precedentes semanas.

Al igual que con los Estandartes, una estrella oculta y un Fortbyte se alternarán cada semana esta temporada. Incluiremos todas las pantallas de carga antes del lanzamiento, a fin de que sepas precisamente dónde ir en el momento en que termines tus desafíos de la semana. Ahora te dejamos una guía con mapa y vídeo a fin de que sepas dónde hallar la estrella de batalla secreta del Desafío de Descubrimiento de la semana 1.

Encuentra La Estrella De Guerra Secreta En La Pantalla De Carga

Te ayudamos a llenar el desafío de brinca por medio de anillos de fuego con un vehículo en Fortnite capítulo 3, con la situación de los anillos de fuego. Sin embargo, y como ya hemos visto durante la Temporada previo, tendremos semanas en las que no conseguiremos una estrella oculta, sino más bien un estandarte. Esta semana es sencillísimo hallarla, pero antes tienes que comprender la pista que está ubicada en la pantalla de carga, y es de lo que te vamos a hablar ahora. Si los terminadas, conseguirás una fundamental dosis de puntos de experiencia para proseguir en el pase de guerra y poder desbloquear recientes recompensas estéticas. Ahora tenéis un mapa en el que podéis ver el punto en el que está la estrella secreta.

Es ya práctica que los desafíos de la semana salgan antes que se publiquen. Sin embargo, estos están sujetos a cambios dependiendo de lo que decida Epic Games. Esta Estrella de Batalla se puede hallar merced a la pantalla de carga de los desafíos de la Semana 7, Sorbete Soleado. Esta Estrella de Guerra se puede conseguir merced a la pantalla de carga de los desafíos de la Semana 6. En concreto, tienes que dirigirte a la carretera principal que va por el medio. Recibe las últimas novedades, comentarios, filtraciones y todo sobre Fortnite, el popular battle royale de Epic Games, de sus distintas métodos y competiciones.

Qué Son Las Estrellas De Guerra Segregas De Utopía Y Las Pantallas De Carga De Fortnite

En exacto la imagen de carga es la próxima, donde puedes observar a múltiples individuos en el nuevo Poblado picados. Ya que bien, en la esquina superior izquierda verás señales sobre el edificio que se refieren a un cuchillo y tenedor. En lugar de estar ligadas a completar todos los retos de una semana particularmente, ahora aparecen como una parte de los retos de tiempo con limite, con lo que es considerablemente más fácil desbloquearlas y localizarlas. Sin embargo, en la novena temporada se han deshecho de los estandartes ocultos y en su rincón se muestran los Fortbytes. En el momento en que recojas entre las estrellas de guerra escondes, vas a recibir 10 estrellas para tu pase de batalla.

Si ya has conseguido superar todos y cada uno de los desafíos de las anteriores semanas al lado de los de la semana 7 actual, lograras realizar este desafío de Utopía en tu partida a Fortnite. Este tipo de desafíos sustituyen a los pertinentes de Descubrimiento, Nevada, Partida de caza, Viaje por carretera y Taquillazo de temporadas anteriores. La pantalla de carga secreta, como ha sucedido en otras oportunidades, lo que esconde son unas coordenadas, aunque lo cierto es que esta vez ha costado un tanto más que en otras ocasiones transcribir las letras y números.

Mapa De Las Estrellas De Guerra De Utopía En Fortnite

Sin embargo, y como ya hemos visto a lo largo de la Temporada previo, tendremos semanas en las que no lograremos una estrella oculta, sino más bien un estandarte. Como otras veces, al completar los 7 retos semanales se activará un octavo desafío misterio, que únicamente los que cumplan con este requisito podrán hacer. Fortnite es el juego actualmente y en este momento casi todo el mundo ha acabado los desafíos de la primera semana de esta temporada. Esto también hace sonar la campana de la Temporada 7, señalando en cierto modo el desenlace de exactamente la misma. En ella hace aparición el considerablemente más destacable skin nuevo de la temporada 8, Peely, intentando recobrar un cofre del tesoro de un río de lava..

Si tienes ganas de saber por qué algunas semanas del desafío de Utopia de Fortnite no tiene estrella o estandarte oculto de guerra, te damos la razón a continuación porque es algo que tienes que tener en cuenta para la temporada 9. Dónde está el dispositivo en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1Te contamos dónde hallar el dispositivo en Fortnite Capítulo 3, uno de los primeros elementos coleccionables que precisas para superar un desafío de temporada. Con esto ya sabes dónde se encuentra la estrella esconde del desafío de Utopía de la semana 7 de Fortnite, a fin de que consigas continuar subiendo tu pase de batalla de pago.

Utopía de Fortnite es un set agregada de retos para completar como parte del pase de batalla de la Temporada 9. Esto llevará a la localización de Fortbyte #13 y no a una Estrella de Guerra para la semana. Los entusiastas de Fortnite están en la cuenta atrás para la publicación de los retos de la Semana 2 de la Temporada 9. Publicado en Guías, Curiosidades y Estrategias y etiquetado consejos fortnite, tácticas fortnite, guia fortnite, trucos fortnite. La estrella de batalla secreta está en la pequeña región de tierra cercada de yerba.

encuentra la estrella de batalla secreta en la pantalla de carga 9

Algún jugador avispado se dio cuenta de la silueta de una estrella de guerra en entre las pantallas de carga. En una de las próximas temporadas, añadieron estandartes ocultos que también se pueden hallar. Una vez estés en ese sitio, siempre que hayas cumplido con el objetivo de llenar como poco toods los retos por semana de una semana, aparecerá la estrella oculta de la primera semana. Como siempre, estas estrellas valen diez estrellas de cara al Pase de batalla.

Ubicación De La Estrella De Batalla De La Pantalla De Carga De Utopía 7

En la imagen de carga que nos llega esta semana vemos a múltiples individuos en una guerra en Planta de Presión, una de las nuevas localizaciones de la temporada 9. ¡Ahora puedes volver a divertirse a Fortnite gratis en gadgets móviles iOS y Android gracias a la nube de Xbox Cloud Gaming! Además, poseemos los más destacados trucos para subir rápido de nivel con XP Sobrecargada, mapas del modo Creativo y mucho más. Encontrar estrellas de guerra auxiliares en el juego te otorgará un nivel adicional en el avance del pase de guerra de la Temporada 9, y los Estandartes nuevos te van a dar opciones de personalización. Cuando los players terminen los desafíos por semana, recibirán una nueva pantalla de carga que les señalará una Estrella de Batalla segrega.

Ojo, mientras que hayas completado cuando menos tres de los desafíos por tiempo con limite de Lluvia de gentuza, claro. Hay que completar los desafíos hasta el momento en que logremos la pantalla de carga de la semana en cuestión para que se muestre la Estrella de guerra segrega. Vamos a deber esperar hasta el jueves para descubrirlo, pero no olvidéis que deberéis atestar todos y cada uno de los retos del Pase de Guerra hasta la séptima semana y los de la séptima semana para entrar a esta, solo que no se mostrará de otro modo.

Ve a Caserío Colesterol, entra en la cafetería central y aparecerá en un lado cerca de la ventana. La ubicación de la estrella segrega en Fortnite Temporada 7 Semana 7 no es un enorme misterio en el momento en que eches una ojeada a la nueva pantalla de carga. De cara al trono buscarás a la izquierda del mismo tras entre las formaciones de hielo que hay en el del costado del trono para conseguir la Estrella Segrega en la Temporada 7 Semana 7. Solo podrás llevar a cabo este desafío de Utopía de Fortnite si tienes un pase de guerra de pago y has completado todos los retos de las precedentes semanas. Si te fijas de cerca en esas pantallas de carga, vas a ver que da pistas sobre la ubicación de Estrellas de Guerra secretas o estandartes en el mapa.

Ya que ya conoces la razón por la cual no hay los estandartes ocultos en Fortnite temporada 9. Imagen vía Epic Games Esta intersección está justo a la vera de un aerogenerador en Lomas Fúnebres, al nordoeste de Parque Placentero. Si aterrizas justo en la intersección, va a ver un campo de pasto seco ante ti y oirás un efecto de sonido. En esta temporada, la Temporada 9, el Desafío tiene por nombre Utopía y como es frecuente, radica en encontrar una Estrella esconde en algún punto muy exacto basado en una secuencia de pistas que nos dan. Dónde se encuentra el dispositivo en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1Te contamos dónde conseguir el dispositivo en Fortnite Capítulo 3, entre los primeros elementos coleccionables que precisas para exceder un desafío de temporada.