Estrella De Batalla Secreta En La Pantalla De Carga 3

Encontrarás la estrella de guerra secreta tras el mostrador, al lado del frigorífico de bebidas. El tono más obscuro de las pantallas de carga sigue en la semana 4, con dos personajes que semejan estar parado frente al autobús de guerra, protegiéndolo de extrañas criaturas que son de manera vaga reconocibles en el fondo. Recuerda que si se han desbloqueado mucho más de una, puedes hacerte con ellas en el orden que quieras.

Aunque llenar los 55 desafíos por semana de una temporada no es demasiado bien difícil, puede requerir bastante tiempo si lo dejas para el último instante. AdvertisementLoadingLas Estrellas de Guerra solo se tienen la posibilidad de conocer tras haber completado los Desafíos Por semana y haber desbloqueado la Pantalla de Carga correspondiente. Si vas a su ubicación sin desbloquear primero la pantalla de carga, la estrella de batalla no aparecerá. La pantalla de carga de la sexta semana de desafíos por tiempo con limite nos muestra una escena del pasado. Al estilo de las viejas pantallas de carga, esta vez no contamos unas coordenadas, sino que observamos la estrella ahí, en el muelle, en lo que naturalmente es Latifundio Mortal. Te ayudamos a completar el desafío de brinca por medio de anillos de fuego con un vehículo en Fortnite capítulo 3, con la situación de los anillos de fuego.

Localización De La Estrella De Guerra De La Pantalla De Carga De Utopía 6

Las estrellas de guerra segregas de Fortnite son unos coleccionables que hay que hallar en la Temporada X del pase de guerra. Si todavía no has encontrado el estandarte oculto de la Semana 3, aquí puedes preguntar nuestra guía. Ninguna una parte de esta web o de su contenido puede reproducirse sin el permiso expreso del dueño del copyright. Ve a Caserío Colesterol, entra en la cafetería central y aparecerá en un lado cerca de la ventana. El Desafío de Descubrimiento de la semana 1 es el paso inicial en la Temporada 8 de Fortnite para llenar esta serie de desafíos que siempre aguardan agradables sorpresas cuando se acaba la temporada. Además de los puntos implicados, la iniciativa de poder desbloquear novedosas skins seguro que resulta interesante a mucho más de uno.

estrella de batalla secreta en la pantalla de carga 3

En preciso la imagen de carga es la próxima, donde puedes ver a múltiples individuos en el nuevo Poblado picados. Ya que bien, en la esquina superior izquierda vas a ver señales sobre el edificio que hacen referencia a un cuchillo y tenedor. En lugar de estar ligadas a ocupar todos y cada uno de los retos de una semana particularmente, ahora aparecen como parte de los desafíos de tiempo con limite, con lo que es mucho más fácil desbloquearlas y localizarlas. Aun cuando sus retos caduquen y sean sustuidos por otros, si cumples con el requisito lograras dar con ella. Únicamente van a estar disponibles hasta el próximo jueves, conque apresúrate en llenar al menos los mucho más simples para poder encontrar la estrella en algún momento de la semana de juego que aún poseemos por enfrente en la Temporada 10. La meta es completar todos los retos de cualquier semana, pero si compeltas 60 desafíos durante toda la temporada, también desbloquearás una skin exclusiva que todavía no se anunció.

Buscar En La Guía

Imagen vía Epic Games Al arribar en la Planta de Presión, busca la pendiente enorme, que es un colosal ascensor. Hay bastantes tubos amarillos en frente de esta pendiente y, a la izquierda de esos tubos, hallarás una escalera que lleva a las y los players a la parte de arriba del ascensor. Publicado en Guías, Curiosidades y Tácticas y etiquetado consejos fortnite, tácticas fortnite, guia fortnite, trucos fortnite, tutorial fortnite.

estrella de batalla secreta en la pantalla de carga 3

Esto quiere decir que los jugadores deben buscar un barco y la Estrella de Guerra de la semana nueve en él. Un caso de muestra lo disponemos en la semana 2 de la temporada 9, donde recibimos una pantalla de carga con una descripción que nos dio una pista para hallar el Fortbyte número 13. Esto mismo sucedió en la semana 4 con el Fortbyte #91, y va a suceder en las semanas 6, 8 y 10 de la temporada 9. Si quieres saber por qué ciertas semanas del desafío de Utopia de Fortnite no tienen estrella o estandarte oculto de guerra, te damos la razón a continuación pues es algo que tienes que tener en cuenta para la temporada 9. Ten en cuenta que tienes que haber completado por lo menos 3 desafíos de Las Sobras para que aparezca. Y como es natural, que si has completado los tres retos antes del jueves 22, puedes conseguir la estrella de guerra cualquier ocasión de la Temporada diez.

Localización De La Estrella De Guerra De La Pantalla De Carga De Utopía 5

Sin embargo, si miras en el fondo, justo sobre el cofre del tesoro, vas a poder ver un grabado de un barco vikingo. La pantalla de carga de la novena semana exhibe a Peely y Jonesy en el volcán tratando saquear unos cofres legendarios. Hay un dibujo en la pared de fondo entre ellos, y exhibe un barco con un icono de Estrella de Guerra.

Solo lograras llevar a cabo este desafío de Utopía de Fortnite si tienes un pase de guerra de pago y has completado todos los desafíos de las precedentes semanas. Estas pantallas de carga, una vez desbloqueadas, asimismo se pueden usar para hallar la estrella de guerra esconde secreta, con pistas en cada una de ellas para llegar a la ubicación precisa. Conque no te vuelvas loco buscando estandartes ocultos, por el hecho de que una vez que recibas la imagen de carga al superar todos los desafíos de la semana 2, 4, 6, 8 y 10, obtendrás una pista sobre un nuevo chip para completar tu colección de Fortbytes.

Esa Estrella de Guerra está en el Centro Comercial Colosal, la localización con nombre añadida al inicio de la temporada 9. Ve ahí y rompe el cajero que hay fuera para revelar la recompensa de la pantalla de carga de Utopía de la semana 4. Esta Estrella de Batalla se puede encontrar gracias a la pantalla de carga de los retos de la Semana 7, Sorbete Soleado. Esta Estrella de Batalla se puede hallar gracias a la pantalla de carga de los retos de la Semana 6. Esta estrella de guerra secreta está al este de Peldaños Estivales, en una colina con un pequeño templo.

Si no lo es, sospecho que se puede comprobar varios bordes de acantilados diferentes en la zona, pero realmente pienso que es este. La temporada diez de Fortnite Battle Royale está en marcha, y la tercera semana de retos trae una única estrella de batalla oculta al mapa que puedes buscar. Los desafíos de la Semana 3 de la Temporada 8 de Fortnite van a dar a los jugadores una sola ocasión de encontrar la estrella de guerra esconde. Encontrar estrellas de guerra socorrieres en el juego hará que aumentes un nivel terminado en el pase de guerra de la Temporada. Cada semana en Fortnite se puede desbloquear una nueva pantalla de carga completando determinados desafíos. Si miras de cerca estas pantallas de carga, vas a ver que ocultan la localización de una estrella de guerra segrega o estandarte en el mapa.