Saltar al contenido

Examen Licencia De Conducir Clase C

Las 28 Cuestiones Usuales de nuestros futuros alumnos para conseguir una licencia. EXAMEN TEORICO DE CONDUCCION CUESTIONARIO GENERAL LICENCIAS CLASE C 1.- Mientras conduce usted siente un fuerte olor a gasolina. Marque una contestación a) No preocuparse, puesto que sólo son los gases de escape. C) Seguir por el hecho de que sabe que se detendrá algunos kilómetros mucho más allá.

C) Solo unos 50 cm, por el hecho de que los corredores ocupan poco espacio. A) No, ya que solo protege los riesgos de muerte y lesionados de la gente a consecuencia del accidentes. B) Solo unos 50 cm, porque los corredores llenan poco espacio. C) En caso de nubes de polvo o humo asimismo hay que tomar precauciones por la carencia de visibilidad y los efectos que se pueden generar sobre los ojos y la respiración. B) Parte de una vía destinada al empleo de automóviles y animales. C) Espacio de la calzada adecuadamente señalizado, destinado únicamente al empleo de ciertos automóviles, ciertos por la autoridad correspondiente.

¿qué Usuario Deseas Ser?

C) Usted debe obedecerlas siempre y cuando ellas coincidan con las señales de tránsito. Verifica gratuitamente qué género de cuestiones te vas a encontrar el día del examen, a través de los test de nuestra página web. C) Prender luces altas y aumentar la distancia de seguridad.

Sobrepasa tu examen teorético oficial con Practicatest Chile. Ingresa con tu correo electrónico y contraseña para acceder a los exámenes de conducir. Si todavía no tienes una cuenta gratuita, regístrate y consíguela. Examen teórico clase C Optimización tus entendimientos realizando los cuestionarios clase C. Vas a encontrar cuestiones con el mismo formato que el examen de la municipalidad.

Recuperar Contraseña

Mejora tus conocimientos haciendo los cuestionarios categoría C3. Test de conducir para la licencia C3 totalmente gratis. C) Calzada de circulación obligatoria para toda clase de camiones y furgones. B) Calzada de circulación obligatoria para todos los automóviles, salvo para camiones. A) Calzada aconsejada para la circulación de todos los vehículos, en especial para los camiones.

A) Maniobra mediante la cual un vehículo pasa a otro u otros que circulan en el mismo sentido sin traspasar el eje de la calzada. C) Cruce ferroviario a nivel con barreras, Contraindicado circular vehículos, Ancho máximo. C) Aumentar su agilidad para encontrar pronto un lugar donde detenerse. C) Detención, salvo los vehículos que viran a la izquierda. B) En algunos casos incrementa la adherencia en los neumáticos.

Exhibe Del Examen Escrito Para Licencia De Conducir Clase C Examen 1

Test de conducir para la licencia C totalmente gratis. Simulador de exámenes de conducir categoría C3, clasificados por temas y actualizados en 2021. Marcha con un reciente algoritmo de inteligencia artificial que efectúa las cuestiones de forma aleatoria. Prueba de conducir Categoría C3, con las últimas preguntas diseñadas por instructores y alumnos ahora examinados. La velocidad máxima en California es 70 millas por hora en algunas autopistas. Coloca a prueba tus conocimientos de cada tema del libro del conductor, con los exámenes por temas.

A) Sí, la niebla disminuye la visibilidad y en el momento en que es muy espesa, prácticamente la suprime. Además reduce la adherencia de los neumáticos al mojarse el pavimento. Sólo los usuarios registrados pueden ver las explicaciones de las cuestiones falladas.

D) La línea imaginaria ubicada a menos de un metro tras el paso de peatones. C) La línea transversal a la calzada, demarcada o imaginaria, situada antes de un paso para peatones o de una intersección. B) Maniobra efectuada por el costado izquierdo del eje de la calzada, mediante la cual un vehículo se sitúa delante de otro u otros que le antecedían. Todos y cada uno de los usuarios van a poder realizar 3 exámenes de Clase C de la Conaset totalmente gratis.

Examen

C) Sacar el brazo izquierdo formando escuadra con la mano hacia abajo. A) Sacar el brazo izquierdo formando escuadra con la mano hacia arriba. D) Sacar el brazo izquierdo formando escuadra con la mano hacia arriba.

Jamás hay que conducir mucho más rápido que la velocidad máxima indicada. Al máximo de velocidad señalado para el tráfico en la autopista. A la velocidad o casi a la misma velocidad que el tráfico en la autopista. Si el vehículo enfrente de usted está dando vuelta a la izquierda. En tal caso, poseemos las cuestiones mucho más complejas de la Conaset.