Imágenes De Todas Las Plantas De Plants Vs Zombies 2

Aunque su eficiencia es brutal, la parte negativa de estos superpoderes la podemos encontrar en su coste, ya que toda vez que activamos cualquiera de ellos debemos desembolsar una determinada cantidad de monedas, precioso metal que tenemos la posibilidad de obtener simplemente jugando o, de manera mucho más rápida, rascándonos el bolsillo en la tienda virtual. Sí amigos, aquí en el Egipto de los faraones y en el salvaje Oeste asimismo admiten VISA. Cada una de estas habilidades nos da unos segundos en los que tenemos la posibilidad de adecentar la pantalla de zombis por medio de movimientos en pantalla, así sea \’pellizcándolos\’ para derribarlos, deslizando el dedo para lanzarlos fuera de la pantalla o tocándolos para electrocutarlos. Elegir en qué instante y a que planta aportar un nutriente en todos y cada instante es escencial, sobre todo en fases destacadas, y su acertado uso puede mudar el desarrollo de una partida en pocos segundos, lo que aporta un punto extra de estrategia al asunto, aún más teniendo en cuenta que los nutrientes no son precisamente rebosantes. De este modo, en Plants vs. Zombies 2 tenemos a nuestra disposición mucho más opciones de ataque y defensa que jamás, lo que provoca que las opciones estratégicas se disparen, y podamos -por poner un ejemplo- aprovechar los combos de golpes de la planta bumerán o poner aún más morados a los zombis con los fuertes puñetazos que se marca la planta Bonk Choi.

imágenes de todas las plantas de plants vs zombies 2

Ya no es abrir un nivel para remover a los zombis y punto. Es realizar ese primer paso, y luego llevarlo a cabo con un límite de distancia, o un límite de gasto de energía, o un límite de plantas que deseamos poner… Conque el día de hoy, con la publicación de Plants vs Zombies 2, disponemos un día importante para Apple y para PopCap, la compañía responsable de la saga y que desea volver a repetir e inclusive superar al hit que supuso la primera entrega. Eso lo observaremos conforme pase el tiempo, pero la verdad es que tiene todos y cada uno de los elementos para regresar a repetir un éxito. Los zombies mucho más entretenidos de todos los tiempos vuelven al ataque para irrumpir y comerse todas las plantas y verduras sembradas en tu huerto o jardín, en esta segunda edición de Plants Vs Zombies, asimismo conocido como Plantas contra Zombies 2.

Ver Galería Completa » 030513 – Plants Vs Zombies 2 (13 Fotos)

Elija entre los recursos de imágenes gráficas HD Plantas Vs Zombies HD PNG y descárguelos con apariencia de PNG, SVG o PSD. Use esta imagen PNG Plantas Vs Zombies transparente transparente HD para sus proyectos o diseños personales.

imágenes de todas las plantas de plants vs zombies 2

Antes, en un nivel, sólo teníamos que preocuparnos del tipo de plantas que escogíamos para defender nuestro jardín. Esta secuela llegará el 18 de julio en única para iOS, con lo que por ahora no semeja que haya proyectos de lanzarlo en otras plataformas, como sí ocurrió con la distribución original. Plants vs. Zombies 2 será un juego gratis y también incluirá novedosas plantas, escenarios y zombis, tal como nuevos potenciadores que nos permitirán interactuar con los contrincantes directamente. Con unos precios que van desde los 2,69€ que cuesta desbloquear una planta específicamente hasta los escalofriantes 89,99€ que nos piden a cambio del paquete de monedas más rebosante, lo cierto es que hay que admitir que Electronic Arts y PopCap se han portado bastante bien en este aspecto y consiguieron un óptimo equilibrio \’freemium\’. Vamos, que -si nos empeñamos y nos van los retos- vamos a ser capaces de terminar el juego sin gastar un sólo céntimo, aunque nos va a tocar repetir niveles con frecuencia y pasar algún que otro apuro debido a la elevada contrariedad de ciertas fases. Según PopCap, Plants vs. Zombies 2 sigue la pelea épica entre las plantas y los zombis.

Descargar Plants Vs Zombies 2 Gratis Para Ordenador

Para los acérrimos del primer Plants vs Zombies o sea un paraíso. Tenemos la posibilidad de ser pesimistas y decir que ahora el juego es técnicamente muchísimo más costoso sumando el precio de todas las compras probables, pero hay que tomar en consideración que en este momento esas plantas opcionales son innecesarias para seguir en el juego. Sí, nos lo ponen mucho más fácil, pero no es una compra obligatoria ni mucho menos. Y seguro que muchos preferirán un buen reto antes que gastarse dinero y perder la gracia del juego.

Nos transportará en el tiempo por enormes temporadas, tanto del pasado como del futuro. El juego va a ofrecer “docenas” de nuevos escenarios y múltiples mundos temáticos, mucho más nuevas plantas y nuevos zombis. Además, vendrá con “power-ups táctiles completamente nuevos que dejarán a los jugadores \’romper la cuarta pared\’ e interactuar con los zombis directamente, así como con las defensas de plantas”. Desgraciadamente y por ahora, solo vas a poder enfrentarte a las tropas de zombies hambrientos desde gadgets iOS o Android. Así que mientras que preparas tus mejores plantas y estrategias para vencer a los zombies, puedes adornar tu escritorio de Windows con este increíble fondo de pantalla donde podemos consultar las nuevas planta y zombies de Plants Vs Zombies 2. Plants vs. Zombies 2 añade a la mecánica original nuevas plantas, zombis y otros elementos, con lo que su experiencia sigue casi íntegra.

Información De Plants Vs Zombies 2

El resultado, sin ofrecer nada singularmente rompedor, es un \’más y mejor\’ en toda regla, pero que consigue engancharnos sin remedio desde la primera partida, y cuyo riguroso contenido nos garantiza horas y horas de diversión. Vale que este -quizá excesivo- continuismo echa por tierra una gran parte de su originalidad y del aspecto sorpresa, pero -cuando menos por ahora- las batallas de las Plantas contra Zombis prosiguen siendo entre las vivencias más entretenidas que podemos encontrar en todo el catálogo de la plataforma móvil de Apple. Como siempre y en todo momento, cada una de las plantas tiene un coste de soles,daño, alcance y agilidad de recarga muy distinto, por lo que resulta primordial experimentar a fondo con todas para saber en qué oportunidades plantar cada una, o en qué sitio del ámbito llevarlo a cabo. Es de aguardar que en el E3 de la semana que viene EA ofrezca mucho más información sobre el juego. Las imágenes, en la líneas de las ya mostradas, nos revelan algunos individuos, así como varios de los mundos que podremos visitar durante nuestras partidas.

Eso provoca que Plants vs Zombies 2 sea bastante mucho más difícil que la primera entrega. En ese juego teníamos reales desafíos en forma de minijuegos y logros que costaba mucho alcanzar, pero en la secuela contamos una curva de contrariedad muy grande de forma directa en los escenarios primordiales del juego. Tenemos la posibilidad de tirarnos toda una tarde totalmente absorbidos al iPad pasándonos el juego, pero estamos frente a un título idóneo para ir cogiendo ocasionalmente y probar escenarios. Así mismo tenemos la posibilidad de demorar semanas y semanas en pasárnoslo. Ahora poseemos muchas más plantas, muchos mucho más niveles , escenarios especiales con bonificaciones, considerablemente más variedad de zombis, ataques especiales, vitaminas para las plantas que las fortalecen considerablemente más a lo largo de unos segundos…

Vamos, que en los primeros compases del juego nos enteramos de que Dave, que tiene unamáquina del tiempo como \’extra\’ en su autocaravana parlante, se confunde al intentar retroceder hasta 2009 para volver a probar un delicioso taco y termina -sin saber realmente bien por qué razón- en algún instante de la temporada de los faraones egipcios. “Nos encontramos seguros de que los players van a ver el cariño y la atención que hemos puesto en este juego”, dice el productor senior, Allen Murray. “Hemos desarrollado alocadas novedosas formas de experimentar con las plantas y zombis que conocéis y amáis, tal como empaquetado el juego con toneladas de contenido completamente nuevo. Y todavía estamos trabajando intensamente para traer cosas mucho más chulas que contengan fresco a Plants vs. Zombies y en evolución en los meses y años siguientes al lanzamiento”. Más allá de que el título será gratuito, podremos obtener mejoras para expandir la experiencia y distintos objetos mediante micropagos. Eso sí, el estudio ha asegurado que nos dejarán acceder a todos los escenarios del juego sin necesidad de pagar nada. Esta forma de distribución se deja notar -por ejemplo- en que para progresar mediante los niveles diferentes del juego, entre los que ahora nos desplazamos de manera no lineal por medio de untablero, son necesarias estrellas y llaves, elementos que tienen la posibilidad de ser logrados jugando o, de qué forma no, pasando por caja.

A menos que se queden atrapados en un nivel muy difícil a lo largo de semanas, claro. Los mundos confirmados hasta la actualidad incluyen el Antiguo Egipto, los piratas y el Salvaje Oeste. PopCap también asegura que el comerciante Crazy Dave regresará, ofreciendo “actualizaciones particulares para las plantas y otras herramientas y armas”. Los players asimismo van a ser capaces de conseguir comida que “supercargue” a las plantas.

Los Zombies Están De Vuelta, ¿tienes Las Plantas Preparadas?

Las compras opcionales podrían ser bastante mucho más asequibles (los costos que veo no atraerán bastante que digamos), la curva de dificultad podría ser algo mucho más floja a fin de que los mucho más jóvenes e inexpertos no se tiren de los pelos, no hace falta que nos recomiende una y otra vez valorar el juego o integrarlo en nuestra cuenta de Fb… Pero fijaos cómo estamos hablando de inconvenientes que tienen la posibilidad de ser graves para unos pero inexistentes para otros. De las mejores novedades de Plants vs Zombies 2 es que pasó a ser gratis. Con la primera entrega llena de quejas acerca de su precio, es un buen movimiento para PopCap. Pero ojo, por el hecho de que nos encontramos ante un modelo freemium muy extenso.

Una secuela para Plants vs. Zombies fue anunciada el año pasado, a la que PopCap puso nombre en el mes de mayo. Si eres fan de esta franquicia, te interesará comprender que hace dos semanas el juego Plants vs. Zombies Adventures llegó a Fb. En contraste a la primera entrega de la saga, en Plantas contra Zombies 2 tenemos que acompañar a nuestro vecino Dave el loco, ese que se muere por comerse un óptimo taco, en una increíble aventura donde vas a conocer, te enfrentarás y derrotarás a legiones de zombis desde el amanecer de los tiempos hasta el ocaso de los días.

En definitiva, Plants vs Zombies 2 es una enorme secuela que lo tiene todo para triunfar de nuevo sobre el primer Plants vs Zombies. Engancha, es divertido, es gratuito y representa todo un reto incluso para los veteranos de la primera distribución que se creían los mejores en la labor de acribillar no-fallecidos a partir de semillas. Si tienes un terminal coincidente, la descarga gratuita del juego es prácticamente obligada. Para equilibrar la pelea contra los nuevos y más habilidosos zombis, PopCap Games ha introducido un óptimo número de nuevas plantas, que vamos conociendo según avanzamos, y que se unen a las que dominábamos en el primer juego.