Saltar al contenido

Intt Consulta De Licencia De Conducir Venezuela

El sistema se encargará de emitirá la citada “Planilla única de trámites”, la que tendrás que imprimir y presentarla adjuntado con el resto de requisitos en las áreas de trabajo del INTT. Anteriormente, tenías que bajar una planilla y llenarla manualmente, para consignarla junto con los demás documentos solicitados frente sus oficinas. A esto se le conocía como el “sobre para el registro automotor permanente”. La planilla única de gestiones , es un requisito importante para realizar cualquier trámite en el INTT. El Centro Nacional de Transporte Terrestre , es un ente encargado de asegurar los servicios relacionados con el tránsito y transporte terrestre en el país. Tener un carro es una compromiso contigo y con el resto personas.

Tú deseas una licencia de conducir y la quieres obtener de forma legal, vigente y que te permita circular de manera libre y sin inconvenientes a todo lo ancho y largo del territorio nacional. A continuación haz click en el botón “Registrar” y te aparecerá un recuadro con el monto a pagar por el trámite y la oportunidad de pagar on line con tarjeta de crédito. Actualmente cuenta con una delegación principal en Caracas y con múltiples áreas de trabajo regionales situadas en todo el territorio nacional. Por último, solo tienes que esperar unas 24 horas para que el INTT mande tu licencia al correo registrado en su sistema.

¿Sabías que ahora puedes realizar múltiples trámites del INTT de una forma netamente digital? De ahí que, si necesitas sacar o renovar la licencia de conducir, preguntar una multa o pedir una cita en el INTT has llegado al sitio indicado. En este post vamos a hablar de Cómo Saber Si Mi Licencia De Conducir Es Legal.

Licencia De Conducir En Venezuela Sistema Intt

El nuevo trámite evita tener que arrimarse hasta la oficina del INTT para consignar los requisitos solicitados, en tanto que, los mismos serán cargados de forma digital en su interfaz. Se va a abrir la planilla en un archivo PDF, el cual podrás almacenar y posteriormente imprimir. Entonces, en la lista de opciones que se despliega del Menú que verás ahora, debes buscar la opción que afirma “Multas”.

Hola estimado Eduardo, debes dirigirte a la oficina del INTT para que reseteen tu usuario. Interacciona con el sistema ingresando los datos pedidos y cargando adecuadamente las imágenes pedidas. De igual forma, deberás anular online el trámite que estás realizando .

Comentarios En «intt: Citas, Solicitud On Line, Licencia De Conducir, Multas, Planilla Única De Trámite Y Más»

En tu correo electrónico y vía correo de artículo vas a recibir la información de tu cita. Imprime tu Planilla Única de Trámite, pues tendrás que presentarla ese día. Solo resta que acudas a la oficina del INTT que indicaste con todos los recaudos en original y fotocopia.

Ya que es uno de los documentos precisos para tramitar el registro del vehículo. Al elegir la opción ahora nombrada, puedes entrar a completar en conjunto la Planilla Única de Trámites, la que tiene un costo que se puede pagar por medio de los bancos ya nombrados. Esto último mediante una de las áreas de trabajo del INTT o desde una de las dependencias del banco. Dentro de la página encontrarás un menú, en este va a estar la opción para contrastar datos (en la que asimismo se puede conocer tu estado de multas). De esta forma se acaba este proceso de trámite para la renovación de la licencia para conducir. Entonces hay que cancelar el costo del trámite, si se va pagar de forma en línea se tiene la condición de utilizar una tarjeta de crédito.

Paso 1: Ingresar A La Página Oficial Del Intt

Finalmente la guía te proporcionaremos el paso por paso para verificar la licencia de conducir en Venezuela con las medidas primordiales y legales para llevarlo a cabo. Tengamos en cuenta que este es un paso demasiado importante y que va a ser necesario si queremos lograr la internacionalización el documento. Este archivo es demasiado importante para validar nuestras facultades como conductores vehículares validado por el Instituto Nacional de Transporte Terrestre.

La licencia de tercer nivel la necesita cualquier persona mayor de 18 años, para conducir automóviles particulares de hasta 9 puestos. Por otra parte, bastante gente se fían de la palabra de los llamados “Administradores”, quienes muchas veces entregan licencias de conducir falsas. Por eso, si tú has elegido irte por esta alternativa, puedes verificar la validez y certeza de exactamente la misma, a través del página web del INTT. En el momento en que el sistema reconozca la información suministrada, te mostrará el e-mail de tu cuenta. Pero, si no lo reconoces, se mostrará una lista de cuestiones a las que debes responder para contrastar tu identidad. De manera casi instantánea, vas a recibir un mensaje en tu mail, con una contraseña eventual, a fin de que comiences sesión en el sistema.

¿De Qué Forma Sacar La Licencia De Conducir Por Primera Vez? Nuevo Trámite

Si has comprado un vehículo y deseas movilizarte por el territorio nacional sin problemas legales, es importante tener la licencia de conducir. Vamos a explicarte paso a paso de qué forma solicitarla y sacarla por primera vez. Pero para ello (y para algún otro trámite) es necesario crear una cuenta previamente en la página web del INTT. Finalmente, vas a recibir en tu dirección de mail, el nuevo título de propiedad o certificado de registro de vehículo.

Es esencial que redactes esta información sin errores, puesto que parte de ella se usará para completar los datos de la licencia de conducir. NombreCorreo electrónicoSitio web Almacenar mi nombre, mail y sitio web en este navegador para la próxima vez que lleve a cabo un comentario. Realixe todos los pasos para actualizar mi licencia realice el pago y aun de esta forma me sale pago pendiente. Ya han pasado 2 semanas y prosigue igual que debo realizar o donde puedo llamar.

Hay bastante gente que deciden sacar el archivo de conducir forma ilegal. El portal INTT sólo acepta el navegador Mozilla firefox Mozilla firefox para registrarse. Probablemente al principio se te no permita el ingreso por “conexión insegura”, pero esto se solventa cliqueando en la opción “mucho más avanzado” y después “Entrar de todas maneras”. Buen día, para la renovación hice todo lo único fue que la fotografía no es fondo blanco mi pregunta es ¿ Será motivo de rechazo y si lo es tendría ocasión de regresar a montar la fotografía el fondo preciso? Si el fallo es un fallo del sistema deberías asistir a la oficina del INTT para mostrar tu caso.