Juegos De Objetos Ocultos En Español Gratis Completos Para Descargar

¡Prepárate para un viaje sin igual en Hidden City®! Se han avistado espejismos de una localidad ignota alrededor del mundo. Mientras tu agencia de detectives se ocupa de conseguir información, tu… Inspecciona la enigmática atracción de feria del bien y el mal. Embárcate en una aventura por el mundo para descubrir un increíble artefacto.

Presenta otro fantástico juego de rompecabezas de objetos ocultos. La mansión es viejo y decrépito, sin signos de una entrada en cualquier sitio. ¡Busca siluetas de objetos en sus situaciones para sanar el espíritu de la isla! ¡Llamando a todos y cada uno de los fanes de los juegos de elementos…

Edge Of Reality: Call Of The Hills

Conviértete en un detective con Mistery Manor y dale resolución a puzzles, puzzles y todo cuanto se te ponga enfrente, mientras gozas de gráficos bien trabajados y atractivos y una banda sonora sin igual. Lo otro es que funciona sin conexión a Internet, por lo que lo vas a poder jugar en todo momento y en cualquier lugar. Domini Games muestra otra distribución de suspenso en la apasionante serie Fatal Evidence! ¡Prosigue tu exploración del Mediterráneo! Durante su visita a distintas ciudades y también islas mediterráneas, t… ⭐MISTERIO CON UN TOQUE DE GLAMOUR – Relájate con cientos de escenas de objetos ocultos enigmáticas y personaliza tu…

Conoce sitios como la ciudad de Nueva York, París y continentes como África, que son donde se desarrollan la trama y deberás localizar cientos de elementos ocultos que no son fáciles de hallar. Pasa horas y horas en este juego hasta resolver el enorme misterio. Es, sin sitio a duda, otro enorme juego de su categoría y, por este motivo, lo alistamos en esta recopilación. Frecuentemente nos encontramos en instantes de espera que semejan interminables, y son en esos momentos en los que tener juegos de distracción nos hacen matar el tiempo mucho más de forma rápida. Hola, fan de los juegos de elementos ocultos!

Descargar Juegos De Elementos Ocultos Gratis Para Pc

Todo gira cerca de un misterio familiar que le da un ámbito misterioso y bastante intrigante a la investigación que vamos a deber llevar a cabo para ir resolviendo problemas y encontrando los elementos que debemos encontrar. IIVaya costa a costa y resolver los casos de dos por el valor de uno con una función de doble fantástico objeto oculto. Lúgubres de la vieja Roma, recoge todos y cada uno de los elementos ocultos y diviértete con las increibles escenas de la ciudad eterna. Recoge elementos taimadamente escondidos y soluciona ingeniosos puzles. Disfruta de la tercera ración de diversión con elementos ocultos. Soluciona el secreto de este escalofriante juego de suspense.

Los escenarios están basados en mundos literarios en los que los libros tienden a ser los personajes principales. Los gráficos de un juego son vitales para ofrecer una experiencia sin igual, y o sea de lo que presume Hidden City, otro enorme juego de elementos ocultos libre para Android. Otro gran juego de la categoría de rompecabezas, aventura y objetos ocultos. June’s Journey nos adentra en una época basada en los años 20 con escenarios propios de dicho tiempo y elementos ocultos por todas partes.

Visita horripilantes niveles, diviértete con minijuegos y busca objetos ocultos. La vivienda del juego esconde un montón de misterios, por lo que es posible que te halles elementos poco recurrentes que nunca antes te hubieses imaginado que podrían estar debajo de la alfombra o detrás de un mueble. Por su parte, este título está disponible en numerosos lenguajes, en el que está incluido, como es natural, el español, aparte del inglés.

juegos de objetos ocultos en español gratis completos para descargar

Explora la antigua localidad perdida, isla magica, piramides de Egipto o el jardin misterio… A Tale For Anna Deluxe presenta un mundo encantado repleto de rompecabezas, minijuegos, objetos ocultos, ¡y mucho más! Hablamos de un planeta donde siempre hay mucho por realizar. Por este motivo es que es de los mejores para pasar el rato, aun con amigos, lo que provoca que sea más entretenido. [newline]¿Estás listo para el más destacable “juego de objetos ocultos”? Elementos Ocultos Navidad Mágica al final está aquí!

Descubre qué misterios se ocultan en la mansión Ravenhearst. ¡Elephant Games regresó con la última entrega espeluznante de la serie Halloween Stori… Ir en el viaje de su vida y hundirse en la próspera cultura franc… Margrave Manor 2 – The Ship LostDescubra un oscuro misterio en un barco deriva.

juegos de objetos ocultos en español gratis completos para descargar

Casa de elementos ocultos 1Buscar todos los objetos ocultados en la casa. Escapar el reino perdido Premium EditionPaseo por las ruinas de una vieja tumba y obtener una familia a la seguridad en una enternecedora aventura de objeto oculto. Busca y halla objetos ocultos que precisas para romper el hechizo. Descarga el juego “Elementos Ocultos – La…

Hemos listo el más destacable juego de moda para ti – Objetos Ocultos Tienda de Ropa! Entra en el mundo de la moda y comienza a… Alawar Entertainment Descripción general de la empresa, filosofía, direcciones… Soluciona el secreto de un barco que desapareció en el mar.

Si eres un seguidor de los juegos de buscar elementos ocultos en castellano… Sin duda, con los juegos de hallar elementos ocultos no te aburrirás. A continuación te listaremos los mejores juegos de buscar elementos ocultos que están libres hoy día en la Play Store de Google plus. Todos son gratis y tiene una aceptable popularidad y varias descargas. ¡Hola, seguidor de los juegos de buscar elementos!

Además, debes resguardar la seguridad de la élite, al tiempo en el que tienes que pasar por distintos mundos para ir continuando y realizar los objetivos. Con June’s Journey no hay fin de la aventura. Hay rompecabezas, problemas y bastante por resolver en todo instante, con infinidad de escenarios y interrogantes que pondrán a prueba la capacidad, velocidad y habilidad mental de todo jugador. Por este motivo es que, sin lugar a duda, es otro gran juego de localizar elementos ocultos. WellGames.com fue entre los primeros portales de juegos en sugerir juegos con números ocultos.

Mystery Pi: The Vegas Heist

¡Emprende la aventura de elementos ocultos viajando por el viejo Egipto y explorando sitios increíbles en el más destacable juego de Egipto y momias gratis en… Un juego de aventuras y elementos ocultos pensado en un barco hundido. Explora una vieja casa llena de misterios en este emocionante juego de aventuras. Our Beautiful Earth 4 Deluxe te invita a una preciosa aventura de Buscar elementos. ¡Halla elementos ocultos y descubre los sitios m&#… También hay una excelente banda sonora que te atrapará desde el primer instante y varios juegos puzzles que, si resuelves, te darán como recompensa elementos que vas a poder emplear mucho más adelante.

Adventure Trip – Amazing World 2 Deluxe te transporta a disfrutar de una emocionante aventura por todo el planeta. ¡Our Beautiful Earth 5 Deluxe te lleva de viaje por todo el planeta! Descubre lugares espectaculares en Vietnam, Inglaterra y muchos má…